Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología... Ver más
Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología próximamente graduada igual con más nervios encima , amo lo que hago y me encanta ayudar a los demás.
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi Boda , el Gran Día !!!! Todavía falta para ese gran paso que daré junto con mi prometido , pero apesar de que aún falta 1año y medio tengo los nervios encima , quiero que todo salga perfecto y que sea muy romántico , ya que ese día siempre será recordado
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
97
Hola chicas tenía mucho que no entraba, como dice el título estoy triste porque la fecha de mi boda va a cambiar ya estaba muy ilusionada ahora no se que haré, mi futuro esposo es centroamericano y yo...
Hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años...
Andamos bien contentos... decidimos ir a un bingo ya se nos habia pasado uno muy bueno que regalan un refri.. teles comedores muchas cosas grandes bien padres! y fuimos a otro que es parecido pero mas...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Creé un post