Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología... Ver más
Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología próximamente graduada igual con más nervios encima , amo lo que hago y me encanta ayudar a los demás.
- Novia Frecuente
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi Boda , el Gran Día !!!! Todavía falta para ese gran paso que daré junto con mi prometido , pero apesar de que aún falta 1año y medio tengo los nervios encima , quiero que todo salga perfecto y que sea muy romántico , ya que ese día siempre será recordado
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
97
Hola chicas tenía mucho que no entraba, como dice el título estoy triste porque la fecha de mi boda va a cambiar ya estaba muy ilusionada ahora no se que haré, mi futuro esposo es centroamericano y yo...
Hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años...
Andamos bien contentos... decidimos ir a un bingo ya se nos habia pasado uno muy bueno que regalan un refri.. teles comedores muchas cosas grandes bien padres! y fuimos a otro que es parecido pero mas...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas tenía mucho que no entraba, como dice el título estoy triste porque la fecha de mi boda va a cambiar ya estaba muy ilusionada ahora no se que haré, mi futuro esposo es centroamericano y yo mexicana y el para. Pasar a. México tiene que...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3712 días
hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años de compromiso nunca es tarde por problemas...
Participé en el post de Mayra
Hace 3712 días
Mis amigos
48Grupos generales
Artículos por temas