Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015

Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología... Ver más

Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología próximamente graduada igual con más nervios encima , amo lo que hago y me encanta ayudar a los demás.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2498días 10hrs
Dulce
Triste y con ganas de llorar... ¡Se cambiará la fecha de la Boda!
Dulce, El 9 de Abril de 2016 a las 14:43

Hola chicas tenía mucho que no entraba, como dice el título estoy triste porque la fecha de mi boda va a cambiar ya estaba muy ilusionada ahora no se que haré, mi futuro esposo es centroamericano y yo...

Lourdes, domingo 10-Abr-16 6 207
Mayra
Les presumo mi anillo :)
Mayra, El 20 de Marzo de 2016 a las 02:00

Hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años...

Alejandra, lunes 2-May-16 57
Lesly
Gane en un bingo!!!
Lesly, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:02

Andamos bien contentos... decidimos ir a un bingo ya se nos habia pasado uno muy bueno que regalan un refri.. teles comedores muchas cosas grandes bien padres! y fuimos a otro que es parecido pero mas...

Jennyfer, martes 15-Mar-16 16
K
Bailes sorpresa
Koony, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:10

Quien se animara a hacer un baile sorpresa en su boda con sus prometid@s????? https://www.youtube.com/watch?v=SBlbIrU7EA8 y quienes otros se animaran a hacer un baile sorpresa junto sus damas de honor...

Coral, martes 22-Mar-16 27
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39