Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015

Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología... Ver más

Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología próximamente graduada igual con más nervios encima , amo lo que hago y me encanta ayudar a los demás.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2498días 10hrs
Dulce
Triste y con ganas de llorar... ¡Se cambiará la fecha de la Boda!
Dulce, El 9 de Abril de 2016 a las 14:43

Hola chicas tenía mucho que no entraba, como dice el título estoy triste porque la fecha de mi boda va a cambiar ya estaba muy ilusionada ahora no se que haré, mi futuro esposo es centroamericano y yo...

Lourdes, domingo 10-Abr-16 6 207
Mayra
Les presumo mi anillo :)
Mayra, El 20 de Marzo de 2016 a las 02:00

Hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años...

Alejandra, lunes 2-May-16 57
Lesly
Gane en un bingo!!!
Lesly, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:02

Andamos bien contentos... decidimos ir a un bingo ya se nos habia pasado uno muy bueno que regalan un refri.. teles comedores muchas cosas grandes bien padres! y fuimos a otro que es parecido pero mas...

Jennyfer, martes 15-Mar-16 16
K
Bailes sorpresa
Koony, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:10

Quien se animara a hacer un baile sorpresa en su boda con sus prometid@s????? https://www.youtube.com/watch?v=SBlbIrU7EA8 y quienes otros se animaran a hacer un baile sorpresa junto sus damas de honor...

Coral, martes 22-Mar-16 27
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Mayra
Zapatos o converse
Mayra, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:54

Hola aquí de nuevo jeje que tal se verían unos Converse en lugar de los zapatos a mi si me agrada la idea y a ustedes????

Ana Lucia, viernes 18-Mar-16 79
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Dulce
Ayuda, como encontrar un debate?
Dulce, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:53

Hola chicas estoy buscando un debate en el que partícipe , donde una chica iba a pasar pops por email ,me podrían decir como encontrar los debates en los que e participado gracias

Marcela, martes 8-Mar-16 5 90
Aide
Me ayudan con las plantillas??
Aide, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:16

Hola chicos y chicas! Me podrían pasar platillas para hacer letreritos de boda tipo asi???

Nayely, lunes 7-Mar-16 12
Lucero
álbum
Lucero, El 26 de Febrero de 2016 a las 23:08

Ayer me llegó mi álbum para firmas y fotos...e encanto y es exactamente lo que pedi

Karina, lunes 29-Feb-16 16
Dulce
Requisito para casarse por la iglesia ayuda chicas de Tampico
Dulce, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:14

Hola chicas , pues les cuento mi prometido no a echó la primera comunión y pues es un requisito para casarse por la iglesia que yo sepa , alguien sabe en donde la puede hacer y en cuanto tiempo

Xochitl, martes 18-Abr-17 11 1
Jema
Llego mi 10 de octubre!!! :d
Jema, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:19

Nada se compara con las emociones de vivir todo este hermoso proceso de planear una boda, si pueden incluso planeenla ustedes de todo a todo, claro! apoyense de su familia que en mi caso fueron mi...

Dulce, viernes 26-Feb-16 20
Consuelo
Avances a 200 dias!
Consuelo, El 7 de Diciembre de 2015 a las 22:17

Hola brides & grooms!! Pues ya estamos a 200 días!! Cuando llegue a la comunidad faltaban más de 450 dias. Nuestro primer avance fue 15 meses antes y ya estamos a casi 6 meses. ¿quien me esta...

Consuelo, lunes 29-Feb-16 26
Lucero
Recomendaciones de maquillistas en Tampico
Lucero, El 7 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Hola.... Estoy muy indecisa en decidir con quién ir a maquillarme..... Para el gran día.... Soy de Tampico... Me podrían recomendar a alguien ??? Gracias

Lucero, viernes 26-Feb-16 10
Dulce
El vestido
Dulce, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:19

Hola chicas , alguna chica del DF , que me diga o recomiende algún lugar para ir a comprar el vestido ...soy de Tampico así que cero ideas de donde comprar el vestido en el DF y la verdad quiero ir...

Emma, jueves 17-Mar-16 5 193
Rosa
Boda sólo para dos ¿te atreverías?
Rosa, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:05

Brides, ¿Quién se atrevería a casarse sin invitados ni padrinos, ni familiares? Imagínense, solo tú y tu pareja... nadie más ¿te atreverías?

Vanessa, miércoles 2-Mar-16 32
Dulce
Hasta la cabeza me dolió...
Dulce, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola brides como dije hasta la cabeza me dolió de ver esta imagen que enseguida les compartiré , es sobre el gasto aproximado de la fiesta.

Dulce, jueves 25-Feb-16 41
Laura
Marcador en 0 dias. me caso ?
Laura, El 19 de Febrero de 2016 a las 07:40

Brides & Grooms:No hay plazo que no se cumpla! Mañana comenzaré una nueva etapa junto al amor de mi vida, junto al hombre que elegi para seguir caminando en esta fantástica aventura que es la...

Tania, miércoles 16-Mar-16 62
Vanessa
1,2,3 por mi
Vanessa, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:55

Chikas algo simple jeje quien pasa mas tiempo en la comunidad que en face jejje a quien mas le pasa ?? jejje

Adri, sábado 20-Feb-16 43
Andy
El vestido del dia siguiente
Andy, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:01

Hola mis queridas brides... Les comento como varias saben mi boda sera en la playa, rentamos un hotel ahi sera la boda y ahi se hospedaran los invitados , entonces, con mi prometido contratamos el...

Deyanira, viernes 4-Mar-16 39
W
Si es para ti ya no te toca el blanco :(
Winick, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...

Citlali, viernes 4-Mar-16 58
Alejandra
A tres meses de haberme casado, estoy apunto de divorciarme
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...

Celh, martes 7-Feb-17 133
Dulce
Me siento triste :(
Dulce, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:17

Hola nenas pues como dije me siento triste , a mi prometido no le emociona nada de la boda , es como si ni le interesara , no opina no dice nada , todo lo hago y veo yo , y pues la verdad si me...

Perla, jueves 18-Feb-16 36
B
Discusion de pareja
Bere, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:27

Una discusión de pareja es quizá uno de los momentos más desagradables que enfrentamos de manera cotidiana en una relación. Y es que ambos acaban molestos, sensibles, se dicen cosas que no...

Bere, martes 16-Feb-16 8
Toñita
Me siento muy triste, primer San Valentín separados
Toñita, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:36

ASI ES LINDAS COMO DICE EL TITULO ME SIENTO MUY TRISTE YA QUE EL PRIMER 14 DE FEBRERO QUE VAMOS A PASAR COMO ESPOSOS. VAMOS A ESTAR SEPARADOS, MI ESPOSO TRABAJA EN UNA BANDA Y ESE DIA SE VA A IR A UN...

Toñita, martes 23-Feb-16 26
Ludym
Y que a nosotros se nos ocurrió diseñar las invitaciones...
Ludym, El 24 de Enero de 2016 a las 11:51

¡Hola gente, que tal! Bueno, en esta ocasión me gustaría presumirles que a pesar de que mi novio y yo aún no tenemos definido el sitio donde será nuestra boda (aún nos falta más de dos años mientras...

Cristina, martes 26-Ene-16 34
Mony
Mis pizarrones!!!
Mony, El 19 de Enero de 2016 a las 22:39

Hola Hermosas!! Pues hoy que tengo tiempo vengo a compartirles un avance mas de mi dia y pues son mis pizarrones hechos por mi novio si el hizo las figuras y los dos los pintamos con pintura de...

Esthela, miércoles 3-Feb-16 85
Elyy
6 novias 1 fotografo...nuestra sesión
Elyy, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:05

Hola a todas algunas ya vieron mi anterior debate, con fotos que se tomaron con el cel x nuestros esposos en nuestra sesion de fotos.Ahora vengo a presumirles un poco de lo q nos esta adelantando el...

Elyy, jueves 7-Ene-16 74

Grupos generales

Artículos por temas