Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Nuestro estilo, nuestras reglas, nuestro evento... Aunque nuestras madres se opongan. XD Y es que a fin de cuentas, es el momento cumbre donde él y yo definitivamente estaremos juntos tras tanta distancia... No anhelamos un gran festejo ni compromiso religioso (somos agnósticos-ateos), pero aún así estamos seguros de querer pasar la eternidad juntos, sea donde sea o del modo como ocurra.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/eduardo-y-ludym-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuatrociénegas de Carranza, Coahuila
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
85
Brides y grooms de Chihuahua... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
¡Hola gente bonita! ¡Fue horrible, fue horrible! Bueno, les cuento que aproximadamente en hora y media, mis suegros junto con mi novio vendrán de visita a pedir mi mano; como dicta la tradición en...
¡Hola gente bonita! Aprovechando que no pude dormir, me puse a elaborar las decoraciones para el cuchillo del pastel y las copas, también la canasta donde llevaremos los recuerdos para los invitados....
Mis últimas fotos
48Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3610 días
Creé un post
Hace 3632 días¡Hola gente bonita! ¡Fue horrible, fue horrible! Bueno, les cuento que aproximadamente en hora y media, mis suegros junto con mi novio vendrán de visita a pedir mi mano; como dicta la tradición en algunos sitios o familias. Por lo general esto no...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas