Ir al contenido principal
Ludym
Ludym

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015

Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más

Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3215días 23hrs
Rosa
Novi@ de Chihuahua: Preséntate
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Brides y grooms de Chihuahua... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Ludym, domingo 29-May-16 28
Ludym
A unas horas de que pidan mi mano (microcuento de terror)
Ludym, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:04

¡Hola gente bonita! ¡Fue horrible, fue horrible! Bueno, les cuento que aproximadamente en hora y media, mis suegros junto con mi novio vendrán de visita a pedir mi mano; como dicta la tradición en...

Myriam, domingo 8-May-16 17 234
Ludym
Mis adelantos (aprovechando el insomnio)
Ludym, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:38

¡Hola gente bonita! Aprovechando que no pude dormir, me puse a elaborar las decoraciones para el cuchillo del pastel y las copas, también la canasta donde llevaremos los recuerdos para los invitados....

Sofy, miércoles 4-May-16 32
Ludym
Zombie: una historia de amor (no. no incluye zombies)
Ludym, El 27 de Enero de 2016 a las 13:23

¡Qué tal, gente bonita! Hoy me he armado de inspiración y pensé en contarles mi historia de amor zombie... Ya verán por qué... Eduardo y yo nos conocimos un día de septiembre de 2008 por ser fans...

Ludym, lunes 2-May-16 19
Lilian
El periodo!
Lilian, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:04

Chicas buen día! Yo no se si todas hayan planeado ya esto... que harán si los días de la luna de miel les llegara el periodo? lo retrasarán? y como?

Grecia, martes 3-May-16 21
Perla
Tornaboda?? coctel de bienvenida???
Perla, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:03

Hola a todas.. Esta es una duda que he tenido desde hace mucho que es una Tornaboda???, disculpen mi ignorancia.. Pero no tengo idea.. Osea se que es al dia siguiente pero a que hora se acostumbra,...

Mariel Urias, viernes 6-May-16 21
Ludym
Crónica de cuando mi viejo hizo "la pregunta"
Ludym, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:28

¡Hola gente bonita! Bueno, he pasado algún tiempo deambulando por estos foros y me encontraba indecisa sobre hacer este post o no. Me animé... Así que deseo compartirles cómo fue la entrega de mi...

Sofy, viernes 6-May-16 9
Steph
Mis zapatos llegaron!!
Steph, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:09

Hola hermosas por fin llegaron mis zapatos, estoy súper emocionada, los encargue en aliexpress, solo me quedaron un poquito grandes pero les pondré una plantilla

Catalina, viernes 6-May-16 35
Mitzi
Invitaciones originales
Mitzi, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:34

Hola, en este debate me gustaría saber sus opiniones e ideas sobre las invitaciones que ustedes van a dar o tienen en mente, creo que las invitaciones clásicas ( en sobre y un pedazo de papel) son...

Iran, miércoles 1-Jun-16 23
Esmeralda
Invitaciones
Esmeralda, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:01

Hola como estan todas buen inicio de semana, fijense que leyendo un debate sobre una opinion de invitaciones me vino a la mente lo importante que estas son, y no solo porque pues gracias a ellas...

Steffi, domingo 15-May-16 24
Lupita
Anillos de compromiso
Lupita, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:45

Chicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los...

Viridiana, martes 3-May-16 21
Lupita
Enojadaaa! Me cobran por la presentación en la iglesia
Lupita, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:08

bueno chicas les cuentooo, mañana tenemos nuestra presentación en la iglesia y si no es porque una amiga que tmb se casará me dice que la presentación la cobran no me entero en la iglesia jamás me...

Leyda, martes 17-May-16 29
Silvia
Escribe dos cualidades de tu prometido/a
Silvia, El 30 de Abril de 2016 a las 23:22

Hola Brides&Grooms!! Hoy andando por Facebook me encontré con esta imágen. ¿Que les parece si comentamos algo respecto a las cualidades de nuestr@s novi@s o espos@s... Bueno mi prometido...

Ivonsita, jueves 2-Jun-16 29
Brenda
Hospedaje para invitados ¿pagan los novios ?
Brenda, El 30 de Abril de 2016 a las 09:48

Hola a todas , organizando nuestra boda mi novio y yo tenemos un dilema , pasaremos un fin de semana en Tequesquitengo en unas villas donde se llevará acabo la boda pero no sabemos si los gastos de...

Julieta, sábado 3-Abr-21 18
Fernanda
Ayuda! necesito un bra!
Fernanda, El 30 de Abril de 2016 a las 20:27

Queridas brides, hoy fue un mal día... si bien ya pudimos apartar la iglesia que queríamos, el resto del día fue PÉSIMO. Les cuento. Nos quedamos de ver en la iglesia con mis papás a las 12 de hoy,...

Fernanda, lunes 16-May-16 16
Rosa
¿Llevarás celular el día de tu boda?
Rosa, El 26 de Marzo de 2016 a las 18:05

Brides, ¿Cuántas de ustedes llevarán celular el gran día? ¿Creen que podrán cuidarlo o se lo darán a alguien más?

Ludym, sábado 30-Abr-16 57
Laura
¿Qué es lo qué más le gusta de tí a tu futuro Marido?.
Laura, El 30 de Abril de 2016 a las 09:34

Como dice el título del debate nenas, tanto emocionalmente, forma de ser, etc, como físicamente. A mí me esposo me dice que mis ojos, y que soy detallista, amorosa con mis hijos con él, que soy noble...

Laura, domingo 24-Jul-16 35
Emma
¿Qué función cumplirá tu mascota en tu boda?
Emma, El 30 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola, ¿Dónde están los novios con mascotas? Para ustedes es este debate. Entre estas funciones, ¿cuál prefieres? Que lleve... 1. El ramo 2. Los anillos 3. El letrero O, ¿tienes algo más en mente? ...

Fernanda, domingo 1-May-16 14
Erika
Mis zapatos...! aliexpress
Erika, El 20 de Abril de 2016 a las 03:14

Buenas madrugadas chicas, denjen les cuento que ya llegaron mis zapatos los pedí por aliexpress, son iguales que las imágenes de la página, quede satisfecha con la compra...! Tengo entendido que a...

Rosa, miércoles 1-Jun-16 136
Maru
Ayuda¡ decoración mesa novios ¡
Maru, El 30 de Abril de 2016 a las 15:25

Hola chicas ¡Espero se encuentren de lo mejor con sus preparativos, yo necesito ayuda para saber q puedo colocar en la parte de atrás de la mesa principal, algo DIY, ya q el presupuesto no nos alcanza...

Victoria, lunes 2-May-16 10
Alejandra
Mi vestido del civil ( foto)
Alejandra, El 30 de Abril de 2016 a las 14:19

Hola chicas , como están? Pues les cuento ayer fui a dar una vuelta pase a varias tiendas y que pumm!! Lo vi y dije este! Este es mi vestido para la casarme por el Civil, que opinan . ustedes ya lo...

Susy, martes 3-May-16 50
Martha
Baile sorpresa !!
Martha, El 28 de Abril de 2016 a las 19:37

Hola chicas soy yo de nuevo, tenemos la idea mi novio y yo de hacer un baile sorpresa con las damas y los damos jaja pero no se en que momento, si antes o despues de la comida, ustedes que me...

Susana, sábado 30-Abr-16 11
C
Hice mal?
Carolina, El 29 de Abril de 2016 a las 21:54

Alomejor pongo esto en el grupo equivocado......Bueno el 13 de mayo, ósea en 2 semanas hay una boda al cual asistiré como dama, la novia nos "pidió" (sono más como orden) que nos teñieramos/pintar el...

Alejandra, lunes 2-May-16 74
Ludym
Nuestros centros de mesa (el regreso de la novia dramaqueen)
Ludym, El 29 de Abril de 2016 a las 20:48

¡Hola gente bonita! Ya tenia un buen ratote sin pasar por aquí y seguramente pensarán "¡Ahí viene Lu nuevamente a lloriquear o quejarse!" (jajajaja), digo, tal vez me recuerden por otros debates como:...

Gabriela, miércoles 22-Jun-16 17
C
Aun no tengo banquete
Celina, El 29 de Abril de 2016 a las 19:51

Hola chicas tengo un dilema con el banquete, será una boda muy sencilla y no encuentro quien realice el banquete que sea rico, económico y que me pueda dar varias opciones, la boda será en xochimilco....

Emma, lunes 2-May-16 10
Y
Volví con mi ex celoso , pero mi suegra !!!!!!
Yesenia, El 28 de Abril de 2016 a las 21:09

Hola guapas hace días hice un debate para quien lo leyó , que estaba a 97 días de casarme y cortamos por sus celos también les había echo otro que mi suegra era muy distante y apartada de mi , como...

Valentina, sábado 7-Mar-20 29
Jacqueline
Arreglos florales para la iglesia!
Jacqueline, El 29 de Abril de 2016 a las 17:07

Nenas, Primero me quiero dar a la tarea de saludarlas, hace mucho que no escribo por aqui y es que la verdad el trabajo me esta comiendo todo el tiempo, de hecho no he tenido tiempo para dedicarle a...

Rosa, lunes 2-May-16 9
Anahii
Como te dicen de cariño :d
Anahii, El 23 de Abril de 2016 a las 11:51

Chicas aii mil formas de demostrarnos nuestro amor una de ellas es pinernos apodos entre parejas por ejemplo mi primetido me dice ENOJONCITA jajaj de cariño porq dice qe yo me enojo de todo & por...

Juan, jueves 12-Abr-18 153
Marcela
Organizarán las mesas por familias?
Marcela, El 29 de Abril de 2016 a las 14:14

HI BRIDES No se si sera buena idea poner letreritos de reservado para familia del novio y de la novia y otra a para las damas de honor a mi me parece buena idea mi esposo opina que no que ellos se...

Lili, sábado 30-Abr-16 21

Grupos generales

Artículos por temas