Ir al contenido principal
Ludym
Ludym

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015

Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más

Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3215días 23hrs
Rosa
Novi@ de Chihuahua: Preséntate
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Brides y grooms de Chihuahua... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

Ludym, domingo 29-May-16 28
Ludym
A unas horas de que pidan mi mano (microcuento de terror)
Ludym, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:04

¡Hola gente bonita! ¡Fue horrible, fue horrible! Bueno, les cuento que aproximadamente en hora y media, mis suegros junto con mi novio vendrán de visita a pedir mi mano; como dicta la tradición en...

Myriam, domingo 8-May-16 17 234
Ludym
Mis adelantos (aprovechando el insomnio)
Ludym, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:38

¡Hola gente bonita! Aprovechando que no pude dormir, me puse a elaborar las decoraciones para el cuchillo del pastel y las copas, también la canasta donde llevaremos los recuerdos para los invitados....

Sofy, miércoles 4-May-16 32
Ludym
Zombie: una historia de amor (no. no incluye zombies)
Ludym, El 27 de Enero de 2016 a las 13:23

¡Qué tal, gente bonita! Hoy me he armado de inspiración y pensé en contarles mi historia de amor zombie... Ya verán por qué... Eduardo y yo nos conocimos un día de septiembre de 2008 por ser fans...

Ludym, lunes 2-May-16 19
Lilian
El periodo!
Lilian, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:04