Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Brides y grooms de Chihuahua... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...

¡Hola gente bonita! ¡Fue horrible, fue horrible! Bueno, les cuento que aproximadamente en hora y media, mis suegros junto con mi novio vendrán de visita a pedir mi mano; como dicta la tradición en...

¡Hola gente bonita! Aprovechando que no pude dormir, me puse a elaborar las decoraciones para el cuchillo del pastel y las copas, también la canasta donde llevaremos los recuerdos para los invitados....

¡Qué tal, gente bonita! Hoy me he armado de inspiración y pensé en contarles mi historia de amor zombie... Ya verán por qué... Eduardo y yo nos conocimos un día de septiembre de 2008 por ser fans...

Chicas buen día! Yo no se si todas hayan planeado ya esto... que harán si los días de la luna de miel les llegara el periodo? lo retrasarán? y como?

Hola a todas.. Esta es una duda que he tenido desde hace mucho que es una Tornaboda???, disculpen mi ignorancia.. Pero no tengo idea.. Osea se que es al dia siguiente pero a que hora se acostumbra,...

¡Hola gente bonita! Bueno, he pasado algún tiempo deambulando por estos foros y me encontraba indecisa sobre hacer este post o no. Me animé... Así que deseo compartirles cómo fue la entrega de mi...