Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3610 días
Creé un post
Hace 3632 días¡Hola gente bonita! ¡Fue horrible, fue horrible! Bueno, les cuento que aproximadamente en hora y media, mis suegros junto con mi novio vendrán de visita a pedir mi mano; como dicta la tradición en algunos sitios o familias. Por lo general esto no...
¡Gané una medalla!
Hace 3637 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Ludym
Hace 3637 días
Participé en el post de Lilian
Hace 3637 días
Participé en el post de Perla
Hace 3637 días
Participé en el post de Steph
Hace 3637 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 3637 días
Creé un post
Hace 3637 días¡Hola gente bonita! Bueno, he pasado algún tiempo deambulando por estos foros y me encontraba indecisa sobre hacer este post o no. Me animé... Así que deseo compartirles cómo fue la entrega de mi anillo de compromiso Todo empezó en junio del año...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3637 días
Hola como estan todas buen inicio de semana, fijense que leyendo un debate sobre una opinion de invitaciones me vino a la mente lo importante que estas son, y no solo porque pues gracias a ellas nuestros invitados saben la fecha y lugar de la...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3637 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3637 días
Chicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los días más bonitoooos de mi vida :