Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ludym
Hace 3632 días
¡Hola gente bonita! ¡Fue horrible, fue horrible! Bueno, les cuento que aproximadamente en hora y media, mis suegros junto con mi novio vendrán de visita a pedir mi mano; como dicta la tradición en algunos sitios o familias. Por lo general esto no...
Hace 3637 días
¡Hola gente bonita! Bueno, he pasado algún tiempo deambulando por estos foros y me encontraba indecisa sobre hacer este post o no. Me animé... Así que deseo compartirles cómo fue la entrega de mi anillo de compromiso Todo empezó en junio del año...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3637 días
Hola como estan todas buen inicio de semana, fijense que leyendo un debate sobre una opinion de invitaciones me vino a la mente lo importante que estas son, y no solo porque pues gracias a ellas nuestros invitados saben la fecha y lugar de la...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3637 días
Chicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los días más bonitoooos de mi vida :
Hace 3638 días
¡Hola gente bonita! Aprovechando que no pude dormir, me puse a elaborar las decoraciones para el cuchillo del pastel y las copas, también la canasta donde llevaremos los recuerdos para los invitados. La canasta no está terminada, le pondré un moño...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3639 días
Como dice el título del debate nenas, tanto emocionalmente, forma de ser, etc, como físicamente. A mí me esposo me dice que mis ojos, y que soy detallista, amorosa con mis hijos con él, que soy noble y que lo apoyo mucho, entre otras cosas.
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3639 días
Hola, ¿Dónde están los novios con mascotas? Para ustedes es este debate. Entre estas funciones, ¿cuál prefieres? Que lleve... 1. El ramo 2. Los anillos 3. El letrero O, ¿tienes algo más en mente?
Hace 3640 días
¡Hola gente bonita! Ya tenia un buen ratote sin pasar por aquí y seguramente pensarán "¡Ahí viene Lu nuevamente a lloriquear o quejarse!" (jajajaja), digo, tal vez me recuerden por otros debates como: "Mis compañeros del trabajo se odian y no puedo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3640 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3640 días
que zapatos usaran del color del vestido , Damas , brillosos como fueron o seran los que usaras el dia b
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3646 días
Hola nenas soy la clásica persona que le encanta ver fotos y me encantaría que me compartieran fotos de sus invitaciones y detalles. si preguntan por las mías falta mil para mi boda y todavía no las mando a pedir jajaja!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3650 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3729 días
Sorpresa Pues como dice mi titulo quiero hacerte un pequeño detalle a mi amor porque hemos tenido muchas caídas en cuestión de la preparación de nuestra boda y quisiera ver si alguien me quisiera ayudar para darle una sorpresa que una amiga de aquí...
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3732 días
Hola hermosas necesito de su ayuda les cuento resulta que mi marido y yo ya llevamos casi 6 años viviendo juntos y prácticamente ya tenemos todo lo que necesitamos en nuestra casa por lo tanto no veo muy necesario la mesa de regalos y nos...
Hace 3732 días
¡Qué hay, gente bonita! Bueno... Continúo dando lata por aquí de preguntona y les pido consejo en esta ocasión respecto a mi ramo... Como ustedes recordarán, la semana pasada les presumí mis invitaciones tipo carta puesto que tenemos pensado mi...
Subí una foto en el post de Jan!!!
Hace 3733 días