Ir al contenido principal
Ludym
Ludym

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015

Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más

Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3632días 20hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ludym
Nuestros centros de mesa (el regreso de la novia dramaqueen)
Ludym en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 20:48

¡Hola gente bonita! Ya tenia un buen ratote sin pasar por aquí y seguramente pensarán "¡Ahí viene Lu nuevamente a lloriquear o quejarse!" (jajajaja), digo, tal vez me recuerden por otros debates como:...

Gabriela, miércoles 22-Jun-16 17 280
Ludym
A unas horas de que pidan mi mano (microcuento de terror)
Ludym en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:04

¡Hola gente bonita! ¡Fue horrible, fue horrible! Bueno, les cuento que aproximadamente en hora y media, mis suegros junto con mi novio vendrán de visita a pedir mi mano; como dicta la tradición en...

Myriam, domingo 8-May-16 17 251
Ludym
¿ceremonia en boda civil?
Ludym en Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2016 a las 22:52

¡Hola gente! Buen día a todos... Bueno, soy nueva aquí, mi novio acaba de pedirme hace mes y medio y ya empezamos a tratar de ajustar detalles para el gran día, así que como todo comprometido tenemos...

Karina, domingo 8-May-16 8 158
Ludym
Crónica de cuando mi viejo hizo "la pregunta"
Ludym en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:28

¡Hola gente bonita! Bueno, he pasado algún tiempo deambulando por estos foros y me encontraba indecisa sobre hacer este post o no. Me animé... Así que deseo compartirles cómo fue la entrega de mi...

Sofy, viernes 6-May-16 9 159
Ludym