Ir al contenido principal
Ludym
Ludym

Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015

Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más

Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3632días 20hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ludym
Nuestros centros de mesa (el regreso de la novia dramaqueen)
Ludym en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 20:48

¡Hola gente bonita! Ya tenia un buen ratote sin pasar por aquí y seguramente pensarán "¡Ahí viene Lu nuevamente a lloriquear o quejarse!" (jajajaja), digo, tal vez me recuerden por otros debates como:...

Gabriela, miércoles 22-Jun-16 17 280
Ludym
A unas horas de que pidan mi mano (microcuento de terror)
Ludym en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:04

¡Hola gente bonita! ¡Fue horrible, fue horrible! Bueno, les cuento que aproximadamente en hora y media, mis suegros junto con mi novio vendrán de visita a pedir mi mano; como dicta la tradición en...

Myriam, domingo 8-May-16 17 251
Ludym
¿ceremonia en boda civil?
Ludym en Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2016 a las 22:52

¡Hola gente! Buen día a todos... Bueno, soy nueva aquí, mi novio acaba de pedirme hace mes y medio y ya empezamos a tratar de ajustar detalles para el gran día, así que como todo comprometido tenemos...

Karina, domingo 8-May-16 8 158
Ludym
Crónica de cuando mi viejo hizo "la pregunta"
Ludym en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:28

¡Hola gente bonita! Bueno, he pasado algún tiempo deambulando por estos foros y me encontraba indecisa sobre hacer este post o no. Me animé... Así que deseo compartirles cómo fue la entrega de mi...

Sofy, viernes 6-May-16 9 159
Ludym
Mis adelantos (aprovechando el insomnio)
Ludym en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:38

¡Hola gente bonita! Aprovechando que no pude dormir, me puse a elaborar las decoraciones para el cuchillo del pastel y las copas, también la canasta donde llevaremos los recuerdos para los invitados....

Sofy, miércoles 4-May-16 32 235
Ludym
Zombie: una historia de amor (no. no incluye zombies)
Ludym en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 13:23

¡Qué tal, gente bonita! Hoy me he armado de inspiración y pensé en contarles mi historia de amor zombie... Ya verán por qué... Eduardo y yo nos conocimos un día de septiembre de 2008 por ser fans...

Ludym, lunes 2-May-16 19 175
Ludym
Y se nos adelantó la boda
Ludym en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:11

¡Hola gente! Hace rato que no me he dado el tiempo de ponerme al corriente con la comunidad. En esta ocasión vengo a compartirles mis penas... Desde antes que mi novio y yo decidiéramos comprometernos...

Angelica, lunes 29-Feb-16 12 254
Ludym
¿lirios o no lirios? (más bien... ¿azules o no azules?
Ludym en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 09:24

¡Qué hay, gente bonita! Bueno... Continúo dando lata por aquí de preguntona y les pido consejo en esta ocasión respecto a mi ramo... Como ustedes recordarán, la semana pasada les presumí mis...

Cristina, sábado 30-Ene-16 11 160
Ludym
Lo de hoy es ser diferente... (mi anillo de compromiso)
Ludym en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 02:41

Hola de nuevo, gente bonita... Bueno. He visto que hay muchos debates encaminados a las cosas originales. Y en pos al tema, quiero compartirles mi anillo de compromiso. La historia es esta: Nunca me...

Zuugar, miércoles 27-Ene-16 40 418
Ludym
Confusión de invitados
Ludym en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2016 a las 13:14

Hola gente... ¿Qué tal? Aquí yo de nuevo jajaja.. Bueno, verán; es una duda que me ha surgido el día de hoy sobre a quién se debe invitar... Resulta que trabajo en una clínica privada pequeña donde...

Ludym, martes 26-Ene-16 4 151
Ludym
Y que a nosotros se nos ocurrió diseñar las invitaciones...
Ludym en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2016 a las 11:51

¡Hola gente, que tal! Bueno, en esta ocasión me gustaría presumirles que a pesar de que mi novio y yo aún no tenemos definido el sitio donde será nuestra boda (aún nos falta más de dos años mientras...

Cristina, martes 26-Ene-16 34 362

Grupos generales

Artículos por temas