Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
¡Hola gente bonita! Ya tenia un buen ratote sin pasar por aquí y seguramente pensarán "¡Ahí viene Lu nuevamente a lloriquear o quejarse!" (jajajaja), digo, tal vez me recuerden por otros debates como:...
¡Hola gente bonita! ¡Fue horrible, fue horrible! Bueno, les cuento que aproximadamente en hora y media, mis suegros junto con mi novio vendrán de visita a pedir mi mano; como dicta la tradición en...
¡Hola gente! Buen día a todos... Bueno, soy nueva aquí, mi novio acaba de pedirme hace mes y medio y ya empezamos a tratar de ajustar detalles para el gran día, así que como todo comprometido tenemos...
¡Hola gente bonita! Bueno, he pasado algún tiempo deambulando por estos foros y me encontraba indecisa sobre hacer este post o no. Me animé... Así que deseo compartirles cómo fue la entrega de mi...
¡Hola gente bonita! Aprovechando que no pude dormir, me puse a elaborar las decoraciones para el cuchillo del pastel y las copas, también la canasta donde llevaremos los recuerdos para los invitados....
¡Qué tal, gente bonita! Hoy me he armado de inspiración y pensé en contarles mi historia de amor zombie... Ya verán por qué... Eduardo y yo nos conocimos un día de septiembre de 2008 por ser fans...
¡Hola gente! Hace rato que no me he dado el tiempo de ponerme al corriente con la comunidad. En esta ocasión vengo a compartirles mis penas... Desde antes que mi novio y yo decidiéramos comprometernos...
¡Qué hay, gente bonita! Bueno... Continúo dando lata por aquí de preguntona y les pido consejo en esta ocasión respecto a mi ramo... Como ustedes recordarán, la semana pasada les presumí mis...
Hola de nuevo, gente bonita... Bueno. He visto que hay muchos debates encaminados a las cosas originales. Y en pos al tema, quiero compartirles mi anillo de compromiso. La historia es esta: Nunca me...
Hola gente... ¿Qué tal? Aquí yo de nuevo jajaja.. Bueno, verán; es una duda que me ha surgido el día de hoy sobre a quién se debe invitar... Resulta que trabajo en una clínica privada pequeña donde...
¡Hola gente, que tal! Bueno, en esta ocasión me gustaría presumirles que a pesar de que mi novio y yo aún no tenemos definido el sitio donde será nuestra boda (aún nos falta más de dos años mientras...