Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ludym
Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua

Y se nos adelantó la boda

Ludym, el 22 de Febrero de 2016 a las 18:11 Publicado en Antes de la boda 0 12
¡Hola gente! Hace rato que no me he dado el tiempo de ponerme al corriente con la comunidad. En esta ocasión vengo a compartirles mis penas... Smiley surprise
Desde antes que mi novio y yo decidiéramos comprometernos en diciembre pasado, concluimos que lo mejor sería casarnos hasta dentro de dos años, cuando él terminara su especialidad y yo estuviera encaminada en la mía. A nuestros padres, a los suyos y a sus hermanos no les causó mucha gracia que nos estuviéramos comprometiendo con tanta anticipación, sin embargo nos respetaron la decisión...
Hace unos meses, mi padre resultó bastante enfermo por un accidente automovilístico que en mi lado de la familia nos ha tenido bastante alterados. En parte eso, la tensión de nuestras familias por que estemos haciendo "cosas indebidas", la evidente ansia que tenemos por ser esposos y que encontrándome yo estudiando dentro de dos años va a hacer bastante complicado el organizar una boda, nos llevó a todos a una discusión algo pesada. En respuesta a eso, mi novio y yo decidimos pasar todo por alto y adelantar la fecha de la boda para sus próximas vacaciones: ¡En junio/julio de este año! Smiley ups
Estamos extremadamente nerviosos, intranquilos, preocupados porque no tenemos ahorrado suficiente dinero... Pero aún así ilusionados de que a pesar de casarnos a lo impulsivo, las cosas deben salir si no acorde a lo planeado o esperado, de una manera hermosa e inolvidable.
Bueno. Es todo, necesitaba desahogarme un poquito de la presión que está boda repentina me causa espero no haberles abrumado ¡Saludos!
(Por cierto. No, no estoy embarazada Smiley xd)

12 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 29 de Febrero de 2016 a las 08:59
  • Angelica
    Novia Frecuente Marzo 2016 Durango
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajaja me Encanto tu comentario de que no estás embarazada... Cada qué le digo a alguien que me voy a casar me dicen estas muy joven para casarte a caso estas. Y yo see Noo!! Jaja
    • Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les ira muuuy bien nena !! Solo es cuestión de organización y tener una gana de proveedores buenos y de calidad Smiley kiss Tu tranquila y procura disfrutar esta etapa!! Y muchas felicidades !!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que malo lo que le paso a tu papa pero primero dios y el estará muy bien y animo!!!!! Veras que todo se puede y veras que con lo mucho o poco que puedan tener vas a ser una boda muy linda así que muchas felicidades y a ponerse al corriente con todo mucha suerte y mucho animo!!!!

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hicieron bien nena, previnieron el hecho de no estresarse por la especialidad. Y si ustedes lo quieren así, adelante. Pueden hacer algo sencillo, debido al tiempo que tienen. Yo estoy en maestría y mi novio en doctorado, y nos casamos en diciembre!!! Imagínate la situación. Jajajsja estamos relocos. Ya verás que lo harás muy bien Smiley winking
    • Responder
  • Rvalecm
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Rvalecm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez no tengan el dinero suficiente nena pero como lo que tengan se que harán algo bonito e inolvidable. Te cuento que el año pasado en abril estaba embarazada entonces mi prometido prefirió adelantar el comprometernos, eso me tomó por sorpresa porque solo habíamos platicado y teníamos planeado casarnos en febrero de este año, con eso del bebé pensábamos adelantarla pero la verdad ni tiempo tuvimos de pensar ya que desde que me enteré que estaba embarazada tenia amenaza de aborto, la cosa fue que perdí al bebé a las 7 semanas casi 8, a lo que me refiero fue que ya el planeaba pedirme matrimonio pero como teníamos bebé lo adelantó y cuando lo perdimos pues solo quedó en compromiso, ya no teníamos fecha de boda, y fue hasta enero de este año que pusimos fecha y será en abril, y mi mayor deseo ahora es a finales de este año poder embarazarme de nuevo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Febrero 2016 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se puede ! Pide apoyo a tu familiaSmiley smile y mucha ssuerte Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Julio 2016 Baja California
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejore bendiciones para tu papa y no te preocupes yo meComprometi en diciembre del 2015 y me caso en julio del 2016 si se puede y animo todo va a salir como tu lo desees
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal lo que le paso a tu papá, ojala se recupere pronto y pues que emoción ya estas mas cerca, tranquila si se puede jeje, animo!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Ludym!! Si te pones manos a la obra y le echas ganas en 4 meses puedes tener una boda hermosa. Que bueno que se animaron a ya casarse!!

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay nena nadien penso q estuvieses embarazada jaja. Y muy bn nena todo saldrá mas q bn!!! Y talcez no tendran todo lo q planeban tener pero acuerdate la magia la pondram usteds ese diaSmiley winking
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades pues se me hace muy buen tiempo, la vdd estaban esperando demasíado y aunque aveces nuestros planes queremos que sean los perfectos, sin duda Dios pone algo más, ánimo y pues a comentar con los preparativos Xq el tiempo vuela
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, Ay Ludym; yo creo esa fue la impresión de tus padres y los de él. Si estas con el tiempo encima, pero nada que no pueda solucionarse. Lo importante es que ambos estén de acuerdo y sin presión por parte de las familias; de lo contrario hagan lo que les dicte su corazón y todo de acuerdo a sus posibilidades. Nos avisas como quedan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa