Poza Rica, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Hola!! tengo 23 años, soy ingeniero industrial, estoy muy enamorada de mi futuro esposo, aunque nos conocemos desde hace 11 años, no fue hasta hace 1 año... Ver más
Hola!! tengo 23 años, soy ingeniero industrial, estoy muy enamorada de mi futuro esposo, aunque nos conocemos desde hace 11 años, no fue hasta hace 1 año y 5 meses que empezó nuestro noviazgo, estamos ansiosos porque llegue el día de la boda y podamos cumplir todas nuestras metas juntos.
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será en un jardín, algo muy sencillo con un toque romántico y solo en compañía de nuestras familias.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
119
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Hola comunidad, les muestro algunas opciones de uñas para esa fecha especial. Son las que he visto y me han gustado, ¿cual elegirías tu? 1. 2. 3. 4. 5.

Ya sabemos que tuvimos que besar muchos sapos o pocos antes de conocer al hombre ideal para cada una de nosotras ,aquí está una postal que encontré acerca de esos hombrecitos que alguna vez...

Mi Actividad

Participé en el post de Emma
Hace 3279 días

Participé en el post de Karem
Hace 3285 días

Participé en el post de Rosy
Hace 3285 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas