Poza Rica, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Hola!! tengo 23 años, soy ingeniero industrial, estoy muy enamorada de mi futuro esposo, aunque nos conocemos desde hace 11 años, no fue hasta hace 1 año... Ver más
Hola!! tengo 23 años, soy ingeniero industrial, estoy muy enamorada de mi futuro esposo, aunque nos conocemos desde hace 11 años, no fue hasta hace 1 año y 5 meses que empezó nuestro noviazgo, estamos ansiosos porque llegue el día de la boda y podamos cumplir todas nuestras metas juntos.
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Hola comunidad, les muestro algunas opciones de uñas para esa fecha especial. Son las que he visto y me han gustado, ¿cual elegirías tu? 1. 2. 3. 4. 5.
Ya sabemos que tuvimos que besar muchos sapos o pocos antes de conocer al hombre ideal para cada una de nosotras ,aquí está una postal que encontré acerca de esos hombrecitos que alguna vez...
Hola chicas! Estoy viendo lo de las invitaciones pero aún no encuentro una que me guste del todo y eh pensado hacerlas yo misma ? Me pueden dar ideas porfis!!!
Hola chicas!!! hoy vengo solo por consejos resulta que las que me conocen saben que soy de leon gto,y mi novio es de mty pero cuando me conocio aqui en leon decidio quedarse y conseguir trabajo aqui y...
Hola novias & novios! Hoy estaba pensando en las invitaciones & me surgieron algunas dudas: 1.- Qué nombre va primero el de ella o el de él? 2.- En caso de que alguno tenga dos nombres, es...
Mi banquete me da todo, menos alcohol. Ayudenme porfitaz. Dónde lo han conseguido?
Hola hermosa comunidad, Pues he tenido avances considerables, no muy grandes pero algo es algo, jajajaja! Pues se acuerdan que adaba indecisa en el modelo del ramo,...
Hola! chicas, quisiera saber si se pueden llevar varios colores diferentes .Es decir si yo voy a decorar todo de rojo porque así será mi temática, es necesario o por regla que las damas vayan del...
¡Hola gente! Hace rato que no me he dado el tiempo de ponerme al corriente con la comunidad. En esta ocasión vengo a compartirles mis penas... Desde antes que mi novio y yo decidiéramos comprometernos...
Hola comunidad. Estoy triste les cuento.El baño pasado mi prometido y yo decidimos ahorrar para irnos de acciones la famosa botella y el reto de los 10 pesos. Fuimos muy constantes y logramos juntar...
Holaaa a todas espero que esten pasando un lindo lunes, me aserca a ustedes para que me ayuden en ideas de letras de canciones para el vals de mi boda, recomedacionessssss que tengo unas en mente pero...
Que tal comunidad!!! Espero que se encuentren de maravilla, les escribo para contarles un poco la odisea de nuestras invitaciones. Pues resulta que el año pasado buscamos apartar nuestros proveedores...
Hola! soy nueva aqui y vi que se desahogan de todo el stress! y es que a veces no se puede estar hablando solo de la boda con familiares y amigos.. pero este espacio es especial y me encanta! aun...
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...
Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...
Hola hola! Que tal van con su organización?Les cuento que ya estoy armando las invitaciones para el gran día. Ya les había comentado en otro debate que soy diseñadora, y me gusta hacer las cosas por...
Hola chicas quizá este espacio no esta para esto enfocado pero me gustaría saber que piensan o saber de sus propias experiencias.Mi novio y yo queremos casarnos y tener bebes hasta despues de 1 año o...
Buenos dias chicas, hace 3 meses tuve ami bebe y me quede con unos kilos de mas, aveces como que me entra anciedad, quiero ya empezar a cuidarme bien, pero como doy pecho no puedo tomar nada, y aparte...
Hola brides!! Nos casamos el mismo diaaa!! Que llevan de avances?? De donde son???
Mi papá y yo Hola chicas A casi ya dos meses de mi boda y realmente estoy muy contenta y feliz una desicion de la cual no me arrepiento, pero debo comentarles que mi corazón esta muy triste, hace una...
Hola Brides!!!Ya escogieron el tema de su primer baile? La nuestra será : The Way You Look Tonight de Michael Buble https://youtu.be/yDh4GC7n0ig
Hola chicas pues hoy vengo un poco molesta. Me caso en una iglesia donde habrá otras 4 misas ese día y se supone debemos repartirnos los gastos del arreglo de la iglesia sin embargo yo he tenido que...
Hola hermosas , tengo una duda espero me puedan ayudar ... No sé con cuánto tiempo de anticipación se hace la cita para el maquillaje y el peinada para la prueba !!!! Uds con cuantos días , semanas o...
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Novias y novios, Por lo general, siempre hay una canción de amor que identifica a cada pareja, ¿verdad que sí? O pueden ser varias...: ¿Cuál es su canción de amor? Si ya sabes cuál es, es momento de...
Buen día de San Valentin queridas Brides!!! les cuento rapidamente que mi prometido y yo somos de diferentes estados! pero nos casaremos en Jalisco! el problema es que no puede venir continuamente! en...
Hola!!! Necesitó ayuda jajaja mañana comienzo mis pláticas prematrimoniales y me pidieron una bíblia, tengo una grande y una pequeña que me dieron en mi primera comunión jajaja atrás dice para niños...
Hola hermosas!!! Tengo la pequeña duda si alguna de ustedes sabe como le tengo que hacer en el registro ya que en los requisitos piden identificación con domicilio de está cuidad yo soy de Poza Rica,...
Estoy viendo lo de mi despedida de soltera y estoy buscando un contendíante, uno bueno bonito y barato
Bueno al pedir q me presumieran sus anillos me entro la duda de saber qn tiene el dedo mas pqño o mas grande jiji esq veran mo prometido me dio anillo pero tengo el dedo un poco delgado asi q esta es...
Feliz noche brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Pues, les diré que mandaré a hacer el árbol de huellas en papel fotográfico, pero no sé qué tipo de tinta se usaría. Alguien aquí...