Poza Rica, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Hola!! tengo 23 años, soy ingeniero industrial, estoy muy enamorada de mi futuro esposo, aunque nos conocemos desde hace 11 años, no fue hasta hace 1 año... Ver más
Hola!! tengo 23 años, soy ingeniero industrial, estoy muy enamorada de mi futuro esposo, aunque nos conocemos desde hace 11 años, no fue hasta hace 1 año y 5 meses que empezó nuestro noviazgo, estamos ansiosos porque llegue el día de la boda y podamos cumplir todas nuestras metas juntos.
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Hola comunidad, les muestro algunas opciones de uñas para esa fecha especial. Son las que he visto y me han gustado, ¿cual elegirías tu? 1. 2. 3. 4. 5.
Ya sabemos que tuvimos que besar muchos sapos o pocos antes de conocer al hombre ideal para cada una de nosotras ,aquí está una postal que encontré acerca de esos hombrecitos que alguna vez...
Hola chicas! Estoy viendo lo de las invitaciones pero aún no encuentro una que me guste del todo y eh pensado hacerlas yo misma ? Me pueden dar ideas porfis!!!
Hola chicas!!! hoy vengo solo por consejos resulta que las que me conocen saben que soy de leon gto,y mi novio es de mty pero cuando me conocio aqui en leon decidio quedarse y conseguir trabajo aqui y...
Hola novias & novios! Hoy estaba pensando en las invitaciones & me surgieron algunas dudas: 1.- Qué nombre va primero el de ella o el de él? 2.- En caso de que alguno tenga dos nombres, es...
Mi banquete me da todo, menos alcohol. Ayudenme porfitaz. Dónde lo han conseguido?
Hola hermosa comunidad, Pues he tenido avances considerables, no muy grandes pero algo es algo, jajajaja! Pues se acuerdan que adaba indecisa en el modelo del ramo,...