Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Experta Diciembre 2016 Michoacán

Triste y frustrada

Patty, el 22 de Febrero de 2016 a las 18:58 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola comunidad. Estoy triste les cuento.El baño pasado mi prometido y yo decidimos ahorrar para irnos de acciones la famosa botella y el reto de los 10 pesos. Fuimos muy constantes y logramos juntar $5500 pesos pero en un momento de deudas extremas le dije a mi novio q lo sacaramos y pagaramos al banco para q dejarán de molestarlo dijo q de todos modos ese era nuestro ahorro y más adelante nos iríamos de vacaciones total queríamos irnos en diciembre pero por la temporada saldría muy caro después quedamos en irnos en febrero para festejar nuestro aniversario y yo felizz.El caso q nos comprometimosen enero y yo sabía q teníamos muchos gastos le dije q en lugar de gastar en unas vacaciones nos fuéramos al DF a ver a mi papá para ver mis papeles para la iglesia (fe de bautismo y confirmación ) el caso q dijo q si y q aprovechabamos para pasear unos días . Ya que el tenía el permiso en el trabajo para tener vacaciones por nuestro viaje a la playa. Llegaron las benditas vacaciones hoy su primer día. Cuando le comenté de que donde quedó el viaje dijo q con tanto gasto de la boda no teníamos q ir además eran muchos días. Yo entendí. Y mis castillos de arena formaron una semana llena de amor juntos todo el día yo ya había dicho en mi trabajo q faltaría esos días. Pero ayer domingo no me dijo nada d salir o vernos y seguí mi semana como siempre de trabajo. Esperé a que me dijera q pasaba por mi y nada me dijo q si quería comer con el en su casa o hasta mañana yo indignada dije q mañana ya que ayer también yo me invite a comer a su casa y me dio sentimiento porque no le nació invitarme . Y es hora q no lo he visto y sólo me mandó mensaje para decirme q fuéramos al gym. Estoy triste xq el sólo piensa pasar sus vacaciones viendo el fútbol la champions y dormir. Estoy mal de querer absorber su tiempo o de q esperará q pensara en q hiciéramos algo de menos salir un día de vacaciones pasear y con vivir.??? Me siento frustrada Smiley cry

Triste y frustrada - 1

12 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 22 de Febrero de 2016 a las 23:52
  • Rocio
    Novia Frecuente Abril 2017 Morelos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes tener más comunicación nena sino no funciona y si se frustra todo
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debes de hablar con él, se que el cansancio a veces es demasiado y sólo espera descansar, pero también debe de estar consciente que debe de pasar tiempo contigo y más si comenzarán a ver lo de la boda, para su organización se requiere las ganas de los dos. Tu tranquila habla con él.

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberias hablar con el, si estan pensando en casarse, debe haber la confianza suficiente de decir esas cosas, además tu invariablemenre tedras que ir por tu acta de bautizo y esos trámites
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pareciera que no, y mi madre me lo advirtió, que a los hombres hay que hablarles directo. Muchas veces no se dan cuenta de nada y aunque tu apliques la de a ver si me hace caso, a ver si me entiende. Lo cierto es que no! Es increíble, pero no te molestes, habla con él y dile lo que sientes. Si se van a casar es mejor que de una vez arreglen las cosas hablando, comunicación nena. Si te quedas callada, al rato podrías explotar si siguen ocurriendo esas cosas.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila habla con el hasle saber lo que sientes.
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te pasa, lo mejor que puedes hacer es hablar seriamente con él al final de cuentas es el hombre con el que te vas a casar y debe existir toda la confianza y comunicación del mundo. Dile abiertamente lo que te hace sentir con sus acciones, que deberían aprovechar que los dos tienen el tiempo para tomarlo como una despedida de solteros juntos. No te sientas triste y pon lo mejor de ti para que su situación se arregle pronto. Te deseo mucha suerte. Besos!!
    • Responder
  • Rvalecm
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Rvalecm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena yo creo que debes hablar con él y explicarle tu punto de vista y ya entre lo dos tomar una decisión y por lo menos salir unos 4 o 5 días fuera, para que el igual pueda descansar y hacer lo que le gusta ahora que está de vacaciones
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena con los hombres hay que ser muy directas así que con toda la calma del.mundo explicale lo que sientes hazle.ver que entiendes que esta cansado y que claro el también tiene derecho a relajarse de la forma que mejor le parezca pero también es el tiempo en donde hay que aprovechar, seguro encuentran la solución juntos pero todo esta en la comunicación nena mucha comunicación.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena es normal lo q sients. Solo s paciente porq a de estar cansado estresado y ansioso todo ello a contribuye a no qrer ni salir. Pero tu tranquila nena xq no le organizas una pqña comida sorpresa un rico masajito y bn una peli juntos. Total el caso es pasar tiempo juntos
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es de lo mas normal querer aprovechar el tiempo de vacaciones para verse, disfrutar del tiempo juntos, habla con el, quizá entre en razón, los hombre piensan muy diferentes y aveces no ven las cosas por mas obvias que sean, ánimo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo hermosa.. Es obvio que si tiene tiempo.. Pues habría que salir y ver cosas de la boda.. A lo hombres hay que jalar les las orejas porque a veces hacen cosasque nos lastiman y ellos nni por enterados.. Yo si le dije a mi novio que está bien que vea la champions pero primero estoy yo antes que el fútbol.. Habla con él y manejenlo adecuadamente
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es muy razonable el que te sientas así Patty; habla con él y dile que también esperas que pasen tiempo juntos considerando que son sus vacaciones. No eres egoísta, es lo lógico en una pareja :/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa