Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melisa
Novia Adicta Septiembre 2017 Guanajuato

Amor de lejos...

Melisa, el 25 de Febrero de 2016 a las 10:15 Publicado en Antes de la boda 0 15

Hola chicas!!! hoy vengo solo por consejos Smiley sad

resulta que las que me conocen saben que soy de leon gto,y mi novio es de mty pero cuando me conocio aqui en leon decidio quedarse y conseguir trabajo aqui y lo logro inmediatamente!pero lo despidieron de ese trabajo meses despues y encontro una excelente oportunidad en san miguel de allende por lo que decidimos que el se fuera y juntara dinero,experiencia y pues seguiriamos con lo de los planes de la boda....pero pues haya llego sin nada nada,esta rentando casa,agua,luz,comida y aparte gastar para venir y cuando esta aqui gastar mas dinero en comidas y salidas,por tanto el dinero se ha vuelto nuestro dolor de cabeza y por eso aveces solo puede venir 1 vez cada 15 dias!!! :'( yo tambien me he escapado para ir a verlo pero yo me desespero mucho porque le digo que ni estamos juntando para la boda,el solo esta sobreviviendo con lo que gana y no nos vemos!! un dia muy triste le dije que no le veia futuro a esto :s y el se puso a llorar por telefono...ya se que soy injusta pero no se hasta cuando sera esto? aveces de la desesperacion me dice que ya me vaya a vivir con el y ya nos casamos al civil pero...yo quiero tener una ceremonia linda ademas me falta año y medio para graduarme de la lic, hemos estado peleando muchooo como nunca...que hago? debo ser mas comprensiva? o lo presiono un poco mas? o me voy con el? o espero a que le vaya mejor? no se!! es dificil no vernos y eso lo ha vuelto celosillo,alguien ha pasado por esto?

15 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 14 de Marzo de 2016 a las 00:24
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes comprenderlo y su de plano no puedes plagicalo con el y si es mejor irte con el casare x civil luego juntan para la fiesta religiosa
    • Responder
  • Rvalecm
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Rvalecm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes de entender un poquito nena, mi prometido y yo vivimos en ciudades diferentes, aunque es en el mismo estado estamos a 8hrs de distancia, nosotros nos vemos 1 fin de semana al mes y hubo una ocasión en que no nos vimos como por 2 meses, pero bueno por otra parte si estás segura podrían vivir juntos casarse por el civil y en un futuro tener la boda que desean, si no es así pues aguantarse pero apoyarse entre ambos, tal vez podrían empezar a vender algo y juntar para la boda, pero no te desanimes, si realmente se quieren se van a esperar el tiempo que sea necesario
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, déjame te cuento que mi novio vive en otra ciudad, por lo cual llevamos una relación a distancia, el viene a mirarme cada 15 días y haci tenemos más de 5 años, cuándo teníamos 2 años de relación ya empezábamos hablar de boda, como en un año nos casamos y se nos hacía una eternidad. Lo de la boda solo quedaba en pláticas, después de 5 años de noviazgo nos comprometimos. Me dice mi novio yo desde cuando pensé en casarnos pero decidí que nos esperáramos, porque pensé que tal que empezamos con los planes y se escasea el trabajo oh algo pasa mejor ahorre dinero para tener por si me quedo sin trabajo para poder cubrir los gastos.Yo te aconsejo que esperes a que termines tu carrera, le das tiempo a tu novio que pueda ahorrar, si el se puede ir a vivir a una pensión oh compartir la casa con alguien para que pueda ahorrar y no se le valla el dinero en la renta y los gastos. Pero no te desesperes dale tiempo al tiempo, luego por no tener paciencia y apresurar las cosas no salen como queremos"
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena respuesta! Es totalmente cierto... Igual estoy a nada de los 9 años, entiendo perfecto tu punto.
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema tan complicado Melisa!! No puedes dejar tu carrera, además de que es a lo que le has puesto tanto empeño, es algo que si dejas, es muy probable que te lo reproches a ti misma por mucho tiempo :/ un año y medio, aunque esté lleno de conflictos, no es nada comparado con todo lo que queda de vida. Por otro lado, el no podría buscar y buscar otro trabajo? Siento que es más fácil esa opción. No dudo que lo haya hecho ya, pero como dicen por ahí, el que persevera alcanza. Podría ser algo aunque sea mientras, en lo que tú puedes terminar y mudarte. No se, es lo que se me ocurre... Es algo bastante complejo Smiley atonished
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Tlaxcala
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creeme que comprendo tu situación, yo llevó 9 años de noviazgo y al principio no nos casamos para terminar la universidad pero después ya fue por la cuestión económica, ciertamente algunas veces fue desesperante no poder estar con él pero esperó tener un matrimonio para toda la vida, así que esperar un poco no me iba a matar. Por otra parte si en verdad ya no aguantas más estar lejos de él casate por el civil, si quieres hasta por la iglesia, hay muchas formas de hacer algo sencillo, bonito y barato. Pero si lo que quieres es una boda de ensueño tienen que hacer algunos sacrificios y eso incluye salidas a comer y al cine, etc. Ahora por otra parte pues tu también puedes trabajar medio tiempo y así ayudarle con los gastos de la boda.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que termines tu carrera y mientras junten para la boda. Según sé san Miguel es muy caro pero podría buscar algo más barato, una casa de asistencia por ejemplo. Los problemas que tienen no son para dejar una relación. A menos que los celos de el sean muchos y agresivos. De lo contrario, creo que la situación los está estresando. Pero mira que el se enamorara tanto de ti como para cambiar de residencia taaaan lejos, no cualquiera. Y el en lugar de decirte que pues si, terminan por la paz, te da opciones porque no quiere dejarte ir.Fíjate que por el trabajo de mi novio habia veces que no lo veía hasta por 2 meses, y ahorita trabaja en otro estado y no lo veo igual por meses. Hemos pasado separados cumpleaños, navidades, años nuevos, aniversarios...Y al principio era bien difícil, luego me fui acostumbrando a eso, a coordinarnos para mandarnos mensajes de buenos días, buenas noches, ojalá qe comas rico, te extraño, a llamarnos o mandarnos fotos. Hasta hemos tenido video llamadas por skype para ver una película o serie al mismo tiempo! Es complicado pero temporal. Ya ahora este año si Dios quiere nos vamos a casar y ahora si veremos películas abrazados y los buenos días serán uno cerca del otro.Vi una de tus fotos y no sé porqué pero me dio la sensación de que son una pareja muy bonita. Si se aman, de verdad, todo lo pueden. Problemas siempre va a haber en la vida, y el verdadero amor no se trata de no tener problemas nunca, si no de saber que es con el con quien sabes que los puedes enfrentar todos. Piensenlo y platiquen mucho, gracias a Dios esos son sus mayores problemas de pareja, hay algunas que enfrentan problemas de violencia, infidelidad, etc. Échale muchas ganas y que todo les salga muy bien!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues más o menos me paso igual que a ti. Mi novio encontró trabajo en México, yo vivo en Querétaro, al año de ser novios queríamos casarnos pero no teníamos donde caernos muertos, además de que sus padres no nos hicieron jalón... En fin, cuando cumplimos tres años de novios el ya tenía dos en México y nos estábamos desesperando total, la relación se estaba enfriando y el me pidió matrimonio por el civil y juntos (ya viviendo juntos) juntáramos dinero para la iglesia. Ahora tenemos tres años de casados y por fin nos casaremos por la iglesia. Yo digo que se vallan a vivir juntos y así eliminan ese gasto de ir y venir y además ya por fin estarán disfrutando de su relación al 100. Piénsalo y espero que todo salga súper bien. Con amor muchas cosas se pueden lograr.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps, pienso que si deberian ser mas compfensivos el uno con el otro, es mas facil escribirlo o leerlo que hacerlo, lo se, pero si realmente es el hombre ue quieres contigo para toda tu vida, echenle ganas, veanlo como una de las tantas pruebas que tendrán en la vida, y si logran superarla quiere decir que podran con las demas pruebas que se les atraviesen en su camino
    • Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa
    La clave de toda una relación a distancia debe de ser la confianza y la Comunicación ante todo! Entiendo totalmente por lo que pasas pero antes que la boda consideró que es importante que acabes tus estudios ya te falta muy poco !! Smiley winking Y se te va a ir devorada el tiempo. Otra aún hay tiempo para juntar el dinerito para su boda, no se desesperen nena!! Sé que nos es fácil pero en toda relación se deben de superar ciertos retos y a lo mejor este es uno de esos !
    Mis mejores deseos para los 2
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su situación es dificil como muchas de las que encontrarán a lo largo de un matrimonio, si su deseo es estar juntos creo que definitivamente lo pueden solucionar, pero hablandolo, viendo las alternativas que tienen y lo que pueden llevar a cabo.

Por último, te comento que mis papás se casaron únicamente por el civil en una cena pequeña con mis abuelos presentes, posteriormente juntaron dinero para organizar la fiesta y excatamente un año después de su boda por el civil, hicieron una ceremonia religiosa (ya vivian juntos y todo, pero fue meramente por la celebración de lmatrimonio).

Ahora, por otro lado, los papás de mi cuñada también hicieron una cena muy sencilla y vieras lo felices que son ahorita, tienen una bonita casa, su esposo la ama con locura y se ve que tienen una relación muy estable ya que son su apoyo mutuamente. Una fiesta (aunque sea un anhelo para muchas de nosotros) nunca será el matrimonio, el matrimonio se vive día con día e involucra muchas cosas más.

Un abrazo nena y espero puedan resolverlo juntos. Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melisa

Su situación es dificil pero no imposible de superar, te falta poco para graduarte y ambos por lo que nos cuentas, le están echando muchas ganas, si llegaran a casasarse, van a tener muchas pruebas que superar, veanlo de ese modo, si quieren seguir con sus planes adelante, tengan fijos sus objetivos y sean mas comprensivos el uno con el otro Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vi la fecha en la que te casas, falta más de un año, y lo que te puedo decir es que si tu sueño es tener una bonita fiesta, entonces hay que sacrificar ciertas cosas, obviamente es difícil, pero no imposible... Existen muchas maneras de estar en contacto, igual no fisicamente pero si por telefono y video llamadas, pueden dejar las visitas solo 1 vez por mes, es fácil decirlo, pero vuelvo a repetir, si quieres tu boda de en sueño, hay que apretarse con los gastos.

De lo contario, si ya quieres verlo diario y estar con él, entonces pospongan más la fecha en lo que juntan más capital; unas por otras jeje No se desesperen, el tiempo vuela y verás que en menos de lo que crees ya serán esposos Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase por lo mismo durante 4 años que estuvimos estudiando y nos veíamos cada 4 meses yo te podría decir que si tienes la ilusión de casarte lo apoyes y si será un gran sactificio pero podrán ahorrar un poco al menos en lo que terminas tu carrera si es la persona indicada ni el tiempo ni la distancia importan Suerte y echenle ganas
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO PASE POR ESO HACE AÑOS CN UN NOVIO DE PREPA, PERO PUES EN MI CASO SOLO ERA NOVIAZGO Y PUES TERMINO, LA VERDAD ERA COMPLICADO, SI USTEDES SE VAN A CASAR, VEANLO CON ANIMO NENA, HABLEN MUCHO, TODO MEJORARA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa