Hola chicas!!! hoy vengo solo por consejos
resulta que las que me conocen saben que soy de leon gto,y mi novio es de mty pero cuando me conocio aqui en leon decidio quedarse y conseguir trabajo aqui y lo logro inmediatamente!pero lo despidieron de ese trabajo meses despues y encontro una excelente oportunidad en san miguel de allende por lo que decidimos que el se fuera y juntara dinero,experiencia y pues seguiriamos con lo de los planes de la boda....pero pues haya llego sin nada nada,esta rentando casa,agua,luz,comida y aparte gastar para venir y cuando esta aqui gastar mas dinero en comidas y salidas,por tanto el dinero se ha vuelto nuestro dolor de cabeza y por eso aveces solo puede venir 1 vez cada 15 dias!!! :'( yo tambien me he escapado para ir a verlo pero yo me desespero mucho porque le digo que ni estamos juntando para la boda,el solo esta sobreviviendo con lo que gana y no nos vemos!! un dia muy triste le dije que no le veia futuro a esto :s y el se puso a llorar por telefono...ya se que soy injusta pero no se hasta cuando sera esto? aveces de la desesperacion me dice que ya me vaya a vivir con el y ya nos casamos al civil pero...yo quiero tener una ceremonia linda ademas me falta año y medio para graduarme de la lic, hemos estado peleando muchooo como nunca...que hago? debo ser mas comprensiva? o lo presiono un poco mas? o me voy con el? o espero a que le vaya mejor? no se!! es dificil no vernos y eso lo ha vuelto celosillo,alguien ha pasado por esto?