Que tal comunidad!!! Espero que se encuentren de maravilla, les escribo para contarles un poco la odisea de nuestras invitaciones. Pues resulta que el año pasado buscamos apartar nuestros proveedores que requieren mayor gasto y asi fue, entre eso incluimos las invitaciones, pues resulta que el mes pasado fuimos con la proveedora porque como necesitabamos mas inviaciones, pues necesitabamos cambiar el modelo de las invitaciones, esto porque las que nos habian cotizado nos salian en $8,000.00 y como nos las van a regalar entre dos personas pues pensamos que el precio no estaba tan pesado, pero al ir resulta que nos salia maaas caro aun y cuando cambiamos el modelo por uno supuestamente mas economico, hablamos con la chava y no se si ya estaba desesperada, pero se empezo a poner un poco grosera (a nuestro parecer), pues no empezo a decir que ya nos decidieramos, ademas que mi prometido le dijo que las necesitabamos en abril (porque vamos a enviar unas fuera del pais), dijo que la fecha de entrega era en mayo, un mes antes de la boda, fecha que ella misma designo sin ni siquiera decirnos, por lo que la gota que derramo el vaso fue que nos dice "a ver quieres las invitaciones para entregarlas o porque ya las quieres tener?", nosotros nos quedamos asi como que ee?? y mi prometido si le dijo pues eso en realidad seria mi problema, yo te las voy a pagar... total par no hacerles el cuento mas largo jajaja decidimos nosotros mismos hacer nuestras invitaciones, hicimos una prueba y este fue el resultado... que les parece??? Solo al corazon le agregaremos nuestras iniciales, a mi me encantaron!!!!
Invitaciones