Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal

Ayuda! necesito un bra!

Fernanda, el 30 de Abril de 2016 a las 20:27 Publicado en Moda Nupcial 0 16

Queridas brides,

hoy fue un mal día... si bien ya pudimos apartar la iglesia que queríamos, el resto del día fue PÉSIMO. Les cuento. Nos quedamos de ver en la iglesia con mis papás a las 12 de hoy, llegamos tarde proque ya saben el hoy no circula y todos los trolebuses son gratis obvio van atascados, en fin... llegamos, mi mamá con jeta, mi papá con jeta y ya, apartamos la misa. Yo quería aprovechar el día para que mi mamá en especial me acompañara a ver zapatos y tennis a la calle de las novias y pasar a Liverpool o al Palacio de Hierro a comprarme un bra de ESCOTE PROFUNDO, CON TIRANTES COLOR PIEL (nótese que soy 34D, así que encontrar un bra no es fácil) para el vestido que me están haciendo

Mi Vestido

Mi Vestido

Ok entonces... salimos de la iglesia y mi papá dijo que tenía que ir a la farmacia Paris a comprar no se que químico mágico para el estómago, entonces vamos. De regreso le dije a mi mamá que pasaramos a una de las tiendas, pasamos al Palacio y llegamos a corsetería donde la mujer que me atendió no sabía de lo que le estaba hablando, cuando le exliqué me mostró un bra de escote profundo sin tirantes, obvio le dije que me pesan las boobs por eso necesito tirantes (por eso el vestido tiene tirantes!!) y me dice que si tiene tirantes, uno halter de plastiquito que me va a cortar el cuello en plena misa, además de que la copa era MUY pequeña y me cubría solo el pezón casi. Le dije que no y molesta me fui (osea neta, se ven mis boobs hasta la otra cuadra, cree que eso me va a tapar?????!!!!!) De ahí mi mamá quiso ir a comer, el servicio fue muy lento tardamos 2 horas. AL final de la comida me dijo, te acompaño a Liverpool y ya porque me tengo que ir y yo así de WHAT?! Se supone que este día era para mí...

En fin, llegamos a Liverpool y las mujeres de la tienda igual, sin idea de que es un bra de escote profundo, además de que me dieron uno blanco con florecitas rosas que porque nada mas hay de esa talla en este modelo... Nótese que el vestido, como pueden ver en la imagen, tiene transparencias por lo que OBVIO no me puedo poner un bra blanco porque se van a ver los malditos tirantes!!! Mi mamá a fuerza quería que me lo probara. Hice berrinche ni me los probé (ah porque pedí 34D y me dieron 34D y 36D aunque le dije a la mujer que me midiera porque he bajado de peso y ahora siento mis bras flojos, entonces quería que me midiera para saber/confirmar mi talla, asi que si mis bras 34D me quedan grandes, porque me da un 36D?!) y me fui. Mi mamá me señaló por donde era la calle de las novias y ahi nos mandó a mi novio y a mi... Eran las 4:30pm aprox...

Yo toda triste (porque mi mamá me abrió vilmente) iba por la calle buscando unos zapatos y unos tennis, en especifico unos tennis parecidos a estos:

Tennis que quiero (obvio en blanco o plata)

Tennis que quiero

Quiero de ese tipo de tennis porque a mi no me hace ningun sentido cambiarme de tacones a un tennis con tacon (osease inclinado, no corridos como estos) para descansar, yo asi no descanso. Yo los habia visto alguna vez en el centro y los andaba buscando para que hicieran match con el tacon de los zapatos que tambien iba buscando.

Pues vimos 2 tiendas y mi novio dio la vuelta en una calle, segun que habia visto mas zapaterias en Tacuba y pues no, le dije que regresaramos a la calle de las novias y pues no quiso, le dije que mejor nos fueramos.

La verdad ando tristona, como les dije, finalmente ya apartamos la iglesia pero hoy todo fue muy feo, mi mamá no me acompañó a ningún lado casi y mi novioigual me abrió... Estoy triste y con lagrimitas pero en fin... A lo que vine.

Necesito que alguna bride experta que tenga un gran busto como el mío, o sea igual de fijada que yo, me diga donde puedo encontrar un bra de escote profundo con tirantes color piel para talla 34D, de preferencia liso (osea sin florecitas ni encaje)

Bra escote profundo

Bra escote profundo

Y si alguien me puede recomendar una tienda donde hayan visto unos tennis como les enseñé... y que de paso pueda ver ahi tambien los zapatos, se los agradeceré. Sería fantástico que fuera una tienda a donde pueda ir a probarme las cosas, osea no Aliexpress y tiendas virtuales, Vivo en el DF zona sur.

Gracias por leer todo mi choro.

16 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 16 de Mayo de 2016 a las 10:02
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya... conseguí mis tennis y mi bra... resulta que ese nno es el unico tipo de bra de escote profundo, gracias a Dios hay unos que agarran más... Publicaré en otro debate mis zapatos y mis tennis jejeje Gracias a todas

• Responder
  • Catalina
    Novia Experta Julio 2016 Distrito Federal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D ese tipo d tenis ya vi en Dorothy Gaynor y en Capa de Ozono, y ese tipo de vea en liverpool o palacio de hierro
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te entiendo perfectamente !! En avon yo compre uno así en negro, y había en piel, pero no sale siempre ... Además es súper incómodo ese tipo de brassier porque además la copa no es muy rígida por lo mismo que tenemos mega bobs lo vence. Yo siendo compañera del mismo dolor, te recomiendo que mejor le cosan al vestido unas copas con varilla o el brassier, o unas cosas rígidas, porque en serio ese brassier es horrible para las que tenemos mucho busto. Por otro lado, ahí en la calle de las novias seguro encuentras los tennis pero tienes que ir con más tiempo y caminar y caminar, sino en el mercAdo de granaditas o en la Lagunilla, pero ahí en esos dos ya sabes que tienes que ir casi encuerada y de preferencia acompañada. No te desanimes a veces las cosas no salen como uno lo ha deseado, pero no te Achicopales !! Te mando un besote
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vi unos tenis asi en Dorothy gaynor Smiley smile y vi unos bra similares en Victoria Secret Smiley smile

• Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como quisiera poder ayudar pero la verdad es que no sé. Sólo puedo decirte ánimo, se que si lo hablas con ella pondrá más interes. Y también paso a decirte que tu vestido es hermoso!!! Muero por verlo!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky form y suburbia. En la calle de 20 de noviembre y pino suarez hay muchas zapaterias!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, pero creo que puedes buscar por internet o tal vez en suburbia, vicky form, tal vez andrea o en liz minelli. Busca en tiendas especializadas en lenceria o que vendan vestidos para fiesta, porque por ejemlplo en liz minelli hay una parte donde venden bras especiales.

.

Sobre los tenis puedes buscar en dorothy gaynor, ahí he visto varios modelos como el que enseñas y hay varias zapaterias de estas en el centro o en galerías coapa. Otra opción es el bazar de pericoapa, lo ubicas? Está en el sur de la ciudad sobre la calle de miramontes. Yo compre mis tenis en ese bazar, te los enseño: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuevo-avance-mis-tenis--t145971 son parecidos al estilo que quieres, y hay muchos modelos y nada caros. Espero que te ayude.

• Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ilusion y vicky form vendenn checa catalagos.por internet haber ojala encuentres prontoo
    • Responder
  • Ludym
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Ludym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! También en los catálogos de Avon llegue a ver de ese tipo de escote, pero del color no estoy segura de los colores
    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se lo dificil que es encontrar un bra de esa talla, espero que ya lo hayas resuelto

Smiley smile

• Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fer porque no le echas un ojo a la lencería por catálogo, yo alguna vez vi que tenían justo varios para vestidos de escote profundo, espalda descubierta. También en las tiendas de vestidos tipo Liz minelli venden lencería adecuada para los vestidos. En Women Secret tienen uno de escote profundo pero no sé que tanto te funcione.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día, yo los de escote profundo como esos los consigo siempre en locales donde venden ropa interior nada establecimientos como fabricas, porque hay nunca encuentro nada novedoso, posiblemente en Soriana también, ánimo y un fuerte abrazo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi algunos así en Andrea la misma de los zapatos! O ya intentaste en women secret o en oysho ? Suerte !
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2016 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No tienes una amiga o conocida que venda Ilusión? Hace un par de años yo compré uno así por Ilusión.

• Responder
  • Mireya
    Novia Nueva Mayo 2016 Estado México
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira en correo mayor ahi en el df hay muchas corseterias y diferentes tipos de bra podrias darte una vuelta por alla igual y encuentras Smiley heart Smiley shame
    • Responder
  • Ludym
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Ludym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mujer... De entrada te mando un abrazo por tanto mal rollo que trajo este día Smiley sad

Sobre el bra... Creo haber visto unos parecidos en Suburbia. También podrías intentar ir a una sucursal de Ilusión o Vicky Form Smiley smile

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas