Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal

Hospedaje para invitados ¿pagan los novios ?

Brenda, el 30 de Abril de 2016 a las 09:48 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola a todas , organizando nuestra boda mi novio y yo tenemos un dilema , pasaremos un fin de semana en Tequesquitengo en unas villas donde se llevará acabo la boda pero no sabemos si los gastos de hospedaje los tengamos que pagar nosotros o debamos decirles a nuestros invitados que paguen el suyo ( el pago de la habitación o bungaló ) .Me ayudarían muchísimo con sus experiencias e ideas .Gracias !

18 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 3 de Abril de 2021 a las 23:56
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagan los invitados generalmente, a menos que quieran ser muy generosos y pagarlas ustedes
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2018 Nayarit
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy por organizar mi boda y quisiera saber si me pueden dar ideas de como redactar una invitación de respecto a que cada quien pague su cabaña, en mi caso será en un rancho, les agradezco! ❤️
    • Responder
  • Ani Osuna
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sinaloa
    Ani Osuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gastas mas en las habitaciones que en todo lo demás...

• Responder
  • Anahi
    Novia Adicta Diciembre 2016 San Luis Potosí
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados pagan su hospedaje... Me han invitado a bodas fuera de mi ciudad y lo único que han hecho los novios es recomendarme varias opciones ya con el precio y tu eliges el más accesible... Igual y tu puedes darle sugerencias a tus invitados
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda,

Veo que las chicas ya te han orientado. Por aquí te comparto también un artículo sobre Destination wedding, que es justo lo que tú quieres hacer:

https://www.bodas.com.mx/articulos/que-es-una-destination-wedding--c5933

Ah, y por aquí puedes conocer más novias que se casan en tu mismo mes:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novias-de-mayo-2017-presentense--t147917

Justo hoy nos estamos presentando. Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados pagan su estancia.
    • Responder
  • Ludym
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Ludym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados pagan su hospedaje, así se quedan donde se sientan más cómodos. Ustedes pueden sugerirles opciones para pasar la noche...
    Es por eso que a los foráneos se les avisa con anticipación para que se organicen tanto en tiempo como en dinero.
    Saludos.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas Smiley smile
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues considero que lo mejor es que ellos paguen lo suyo, al menos eso haremos nosotros. Ya tuve una experiencia en mis XV, mis papás pagaron como 20 habitaciones en dos hoteles y sólo una familia usó su habitación, los demás de quedaron en mi casa, haciendo tipo after jaja. Y de todos modos cobraron las habitaciones :/ mejor que cada quien se quede donde guste y como guste Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez fui a una boda y nosotros pagamos todos nuestros gastos,lo recomendable es que les avises con tiempo para organizar los gastos de tus invitados!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra los invitados pagarán el suyo, lo q nosotros hicimos fue conseguir un convenio con un hotel para q nos diera una mejor tarifa, como son varias habitaciones algunos dan tarifas de grupos.
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brenda! En nuestro caso los invitados pagaran su hospedaje, nosotros solo pagaremos el de nuestros papás, lo único que hicimos fue reservar una villa para que la familia cercana pudiera tener una buena opción mas económica que un hotel. Eso si en cuanto confirmamos la fecha luego luego lew avisamos para que esten prevenidos. Saluditos!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos los invitados pagan en mi caso a si va hacer y les dijimos con anticipación nosotros pensamos correr solo con gastos de los padrinos
    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que pagaban los novios Smiley atonished gracias por la aclaración Smiley xd
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados pagan su hospedaje. Solo tendrías que bastante tiempo de anticipación para que se puedan preparar.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa será en un hotel la boda y toda la familia de mi novio es de fuera y ellos van a pagar su hospedaje, claro que hay que avisarles con tiempo de anticipación Smiley smile
    • Responder
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados pagan su hospedaje Smiley smile solo aviss con bastsnte tiempo para que reserven lugar donde quedarse Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pus si es boda destino los invitaeos pagan su hospedaje al menos q los novios quieran correr con todos los gastos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas