Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas

Requisito para casarse por la iglesia ayuda chicas de Tampico

Dulce, el 26 de Febrero de 2016 a las 12:14 Publicado en Tamaulipas 1 11
Hola chicas , pues les cuento mi prometido no a echó la primera comunión y pues es un requisito para casarse por la iglesia que yo sepa , alguien sabe en donde la puede hacer y en cuanto tiempo

11 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 18 de Abril de 2017 a las 15:12
  • X
    Novia Nueva Agosto 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sugey te lo agradezco mucho tu apoyo y espero que se pueda saludos
    • Responder
  • Sugey
    Novia Adicta Abril 2016 Tamaulipas
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y para lo de las platicas de comunion y confirmacion dejame te investigo bien nosotros bautizamos a un primito el domingo 9 de abril y ese mismo dia llegamos a las 11 tomamos las platicas hasta las 12:30 y el bautizo fue a la una. y de hecho ellos son de tuxona pregutnare ahi para lo de tu comunion y confirmacion

    • Responder
  • Sugey
    Novia Adicta Abril 2016 Tamaulipas
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mira aqui ahi un grupo que se llama encuentro de novios,no se si lo has escuchado es un retiro de un fin de semana, pero me cotnactaron hace unos dias para invitarnos a mi esposo y a mi a servir en un retiro, pero me comentaban que no era de quedarse era el sabado de 7 de la noche como a 10 de la noche y el domingo de 7 de la mañana como a 3 de la tarde mas tardar, no se si te interese, si no tambien tienen por fines de semana entras el viernes por la noche y sales el domingo como a eso de las 2 o 3 de la tarde, estan muy padres la verdad mi esposo y yo hizimos el de fin de semana por que el estaba trabajando fueras solo vino esos dias y el domingo se fue en la tarde asi que tu dime si te gustaria hacer eso.

    • Responder
  • X
    Novia Nueva Agosto 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Tuxpam pero aquí es un año de pláticas y trabajo sabrás que no es tan sencillo de tomar pláticas pero si estoy conciente de lo importante que son pero me gustaría tomarlas en menos tiempo
    • Responder
  • X
    Novia Nueva Agosto 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola disculpa, pero me encuentro en la necesidad de solicitarte información y apoyo porque me voy a casar pronto y necesito hacer la comunion y confirmacion, crees que me puedas apoyar en realizar estos sacramentos pronto gracias

    • Responder
  • Sugey
    Novia Adicta Abril 2016 Tamaulipas
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: En si en cualquier iglesia puedes hacer solo las platicas, mi prima no habia hecho tampoco su primera comunion, la diferencia es que ella casi que ay estaba a semanas, y como yo formo parte del coro de la iglesia de por mi casa, solo hizo unos cuantos sabados, y el dia de su boda que en teoria serian las primeras comuniones, solo le dieron su papel y listo, si quieres y no logras conseguir algo o lo necesites rapido pues me dices igual puedo hacer algo para que no te tarden tanto el doc. pero en si si son como dice consuelo 8 sabados, y te repito en cualquier iglesia te permiten hacerlo.

    saludos y cualquier cosa estamos en contacto

    • Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la que bien que me encontré este debate !! Jeje en caso de novio no recuerda si hizo la confirmación Smiley ups
    • Responder
  • Stephani
    Novia Habitual Abril 2017 Tamaulipas
    Stephani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si ahi en Santo Angel que sea tu primera opción , si no ps vete a la catedral de Tampico y comentale que ya te vas a casar pronto y quieres hacer las cosas bien Smiley heart
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como 8 sábados
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa que duración tiene el curso Consuelo
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! Aun tienen tiempo, vayan a Santo Angel es una iglesia que esta por el auditorio municipal de Tampico, mi novio esta haciendo ahí el curso para la confirmación ya que perdió la constancia y no esta anotado en el.libro.

    También hacen cursos para primera comunión y de un vez aprovecha para la confirmación

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas