Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015

Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología... Ver más

Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología próximamente graduada igual con más nervios encima , amo lo que hago y me encanta ayudar a los demás.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2442días 19hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Dulce
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Tamaulipas
Dulce en Tamaulipas, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola increíble la coincidencia ? se lo emocionada que se sienten porque así estoy yo!!!! Ya tienen algo preparado ? O están como nosotros aún checando

DulceyJulio, jueves 20-Abr-17 5 117
Dulce
Requisito para casarse por la iglesia ayuda chicas de Tampico
Dulce en Tamaulipas, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:14

Hola chicas , pues les cuento mi prometido no a echó la primera comunión y pues es un requisito para casarse por la iglesia que yo sepa , alguien sabe en donde la puede hacer y en cuanto tiempo

Xochitl, martes 18-Abr-17 11 1,111 1
Dulce
Triste y con ganas de llorar... ¡Se cambiará la fecha de la Boda!
Dulce en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 14:43

Hola chicas tenía mucho que no entraba, como dice el título estoy triste porque la fecha de mi boda va a cambiar ya estaba muy ilusionada ahora no se que haré, mi futuro esposo es centroamericano y yo...

Lourdes, domingo 10-Abr-16 6 207
Dulce
El vestido
Dulce en Distrito Federal, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:19

Hola chicas , alguna chica del DF , que me diga o recomiende algún lugar para ir a comprar el vestido ...soy de Tampico así que cero ideas de donde comprar el vestido en el DF y la verdad quiero ir...

Emma, jueves 17-Mar-16 5 193
Dulce
Ayuda, como encontrar un debate?