Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015

Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología... Ver más

Pues soy una chava muy alegre , divertida & muy amiguera , me gusta que todo salga a la perfección y soy muy nerviosa , soy estudiante de odontología próximamente graduada igual con más nervios encima , amo lo que hago y me encanta ayudar a los demás.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

2442días 19hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Dulce
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Tamaulipas
Dulce en Tamaulipas, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola increíble la coincidencia ? se lo emocionada que se sienten porque así estoy yo!!!! Ya tienen algo preparado ? O están como nosotros aún checando

DulceyJulio, jueves 20-Abr-17 5 117
Dulce
Requisito para casarse por la iglesia ayuda chicas de Tampico
Dulce en Tamaulipas, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:14

Hola chicas , pues les cuento mi prometido no a echó la primera comunión y pues es un requisito para casarse por la iglesia que yo sepa , alguien sabe en donde la puede hacer y en cuanto tiempo

Xochitl, martes 18-Abr-17 11 1,111 1
Dulce
Triste y con ganas de llorar... ¡Se cambiará la fecha de la Boda!
Dulce en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 14:43

Hola chicas tenía mucho que no entraba, como dice el título estoy triste porque la fecha de mi boda va a cambiar ya estaba muy ilusionada ahora no se que haré, mi futuro esposo es centroamericano y yo...

Lourdes, domingo 10-Abr-16 6 207
Dulce
El vestido
Dulce en Distrito Federal, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:19

Hola chicas , alguna chica del DF , que me diga o recomiende algún lugar para ir a comprar el vestido ...soy de Tampico así que cero ideas de donde comprar el vestido en el DF y la verdad quiero ir...

Emma, jueves 17-Mar-16 5 193
Dulce
Ayuda, como encontrar un debate?
Dulce en Soporte, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:53

Hola chicas estoy buscando un debate en el que partícipe , donde una chica iba a pasar pops por email ,me podrían decir como encontrar los debates en los que e participado gracias

Marcela, martes 8-Mar-16 5 90
Dulce
Hasta la cabeza me dolió...
Dulce en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola brides como dije hasta la cabeza me dolió de ver esta imagen que enseguida les compartiré , es sobre el gasto aproximado de la fiesta.

Dulce, jueves 25-Feb-16 41 420
Dulce
Me siento triste :(
Dulce en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:17

Hola nenas pues como dije me siento triste , a mi prometido no le emociona nada de la boda , es como si ni le interesara , no opina no dice nada , todo lo hago y veo yo , y pues la verdad si me...

Perla, jueves 18-Feb-16 36 485
Dulce
Sorteo
Dulce en Grupo Sorteo, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:08

Hola chicas , alguien sabe cuando es el siguiente sorteo? Y como van con los boletos yo llevó 6apenas

Kathya, miércoles 23-Dic-15 9 107
Dulce
Bodas a la antigua
Dulce en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2015 a las 23:21

Hola chicas una pregunta , a las que ya se casaron y a las que estámos por casarnos En este último mes asiati a dos bodas de amigas , todo muy lindo y romántico , pero me llamó mucho la atención que...

Karla, martes 22-Dic-15 26 290
Dulce
Confundidaa
Dulce en Grupo Sorteo, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Hola chicas , una pregunta soy nueva en esto , los boletos que ya me habían dado , para el concurso pasado pueden seguir participando en el nuevo sorteo o tengo que volver a solicitar ?????

Kathya, lunes 21-Dic-15 13 198
Dulce
Como elegir correctamente a mi dama de honor !!!!!!!!
Dulce en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 07:57

Hola chicas , pues si como saber cual de mis amigas es mi verdadera dama dd honor , porque se que de todas siempre hay una que destaca en el papel de dama , que es la que se encarga de brindar apoyo...

Dulce, lunes 23-Nov-15 6 106
Dulce
Que nervios...
Dulce en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:34

Pues después de 6años de noviazgo alfin hizo la pregunta .....& por supuesto yo dije que si ? . La verdad a pesar de que aún falta 1año y medio para el gran día me encuentro con muchos nervios y...

Dulce, domingo 22-Nov-15 22 201

Grupos generales

Artículos por temas