Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*ale*
Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal

Centros de mesa baratos!! dónde?????

*ale*, el 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

Publicado en Organizar una boda 365

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato con el salón lo hicimos el año pasado, así que...

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je

Pero ahí les va Smiley winking

Les cuento:

Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos!

El contrato con el salón lo hicimos el año pasado, así que estamos en el proceso de los pagos. Los servicios que me ofrece incluyen:

-6 hrs de salon

-comida

-refrescos (todos los que quiera)

-musica

-arreglos florales

-inflables para niños

Básicamente todo excepto el alcohol y el pastel!

Sin embargo, los arreglos florales son muy sencillos, así que mi novio y yo decidimos contratar otros, creo que este es el punto más tardado de toda la planeación, ya que mi vestido lo encontré en la primera visita, peero esa es otra historia que después les contaré!

He estado checado con diversos proveedores, desde los que están en la página hasta buscando por internet, la verdad es que no sé si soy muy quisquillosa o de plano nada me convencía, como que los veía y sólo me quedaba con cara de Smiley amazing

El día que por fin encontré unos arreglos florales que me gustaron, casi me voy de espaldas!! 16 mil pesos por 10 arreglos? cuando yo necesito 20??

Creo que gastar una cantidad de 32 mil pesos en flores es algo excesivo, sobre todo cuando hay más cosas por pagar!!

Así que investigando supe que en el mercado de Jamaica había gente que se dedicaba exclusivamente a realizar centros de mesa, muchos eran los que les distribuían a wedding planner en precios más económicos de los que ellos nos dan.

Dicho esto, el sábado pasado fui al mercado, un poco incrédula pero con ánimos de encontrar algo bueno, bonito y barato; me acompañó mi novio, mi suegra y la prima de mi novio.

Quise tomar fotos pero no te dejan Smiley sad me regañaron en el primer local! así que tomé poquitas de modo incógnito jojo

Centro de Mesa

No recuerdo con exactitud el costo de este centro de mesa, pero preguntando en diversos locales por este, iba desde los $120- $180

Centros de Mesa

Esta foto la tomé en otro local hay de muchos tipos

Centros de Mesa

Este es estilo vintage, es de lo que más encuentras ahorita, supongo que por la temporada

Centros de Mesa

Otros modelos vintage, las jaulitas me encantaron peero no van de acuerdo con mi temática. Creo que también los de la parte posterior se ven bonitos!

Centros de Mesa

Vean estas cosas tan lindas, me gusta cuando los centros de mesa se ven como frondosos

Centros de Mesa

Je creo que me cachó!

Centros de Mesa

Otras jaulas!

Centros de Mesa

Este con plumas me encantó, con flores de otro color para mi boda estaría perfecto

Centros de Mesa

Hay muchísimos tipos de flores, en este caso de rosas que son bastante ecónomicas!

Resumiendo:

1.- Hay gran variedad de flores

2.- Por la temporada encuentras muchos modelos de tipo vintage, lo cuál es bueno porque genera competencia, así que conseguirás precios económicos

3.- Si solo ves cosas vintage ahorita no te preocupes! La mayoría de los locales cuentan con catálogos

4.- El rango de precios va desde los 150 hasta los 1200 (ese tenía muchas cosas el centro de mesa)

5.- Algunos son expertos, se ve que saben de lo que hablan, pueden asesorarte con opciones más económicas

6.- No te quedes con la impresión del primer local al que te acerques, cotiza!

7.- Muchos son muy abiertos, te dan muchas alternativas, rentarte las bases o que tú las compres por otro lado, lo que disminuye costos.

8.- Llega temprano, aunque veas pequeña la zona de centros de mesa te toma bastante tiempo revisar en cada local

9.- No sueltes la sopa luego luego! Comienza preguntando por el costo único de cada centro de mesa, algunos se aprovechan de la necesidad y quieren elevar los precios al saber que son para boda, pon cara de que sabes lo que haces jaja

10.- Hay locales que manejan paquetes, si haces el contrato con ellos te dan en precios bastante accesibles el paquete de los ramos, boutonniere y tocado.

11.- Afuera del mercado hay locales que te realizan bases de diversos metales, por si buscas algo así

12.- Toma en cuenta la temporada de tu boda, no todas las flores se dan en la misma época y si como yo, tu boda será en los últimos meses del año, al ser más frío el clima, es más difícil encontrar varios tipos de flores y por consiguiente, más caro. Si haces el contrato desde meses antes varios te respetan precios aunque la época cambie.

Casi al final de mi recorrido, después de preguntar en varios locales, me dí cuenta de lo que les mencionaba en el punto 7, ya que al ser pocos los que te rentan las bases de los centros de mesa, al venderte eso es lo que eleva los costos del arreglo.

Llegué a un local, y comencé a checar el catálogo, después de varias preguntas, le comentaba al dueño esto de las bases y él me dijo que podía ofrecerme la facilidad de rentármelas o de que yo le llevara mi propia base, además de que, si mi presupuesto era limitado, el podría partir de que yo le pidiera un centro de mesa de mínimo $100 para hacerlo, lo cual me pareció excelente si no queremos gastar mucho en eso. También me ofrecía hacer varias citas con la finalidad de revisar lo que iba haciendo, partiendo desde cero o de un modelo que yo tuviera en mente.

Aún no elijo mi centro de mesa ni en dónde lo haré, pero esto me abrió otro mundo, en definitiva encargaré por alla lo que quiero. Sólo necesito buscar ideas!

Cualquier cosa aquí estoy

Bonito inicio de semana

365 Respuestas

  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias ale!! Y en las fotos se ven hermosos los arreglos, ya me imagino en vivoSmiley smile!!
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff Adri! Y algunas novias de aquí me han contado que son más caras las cosas por allá!

    Has pensado en algo que no lleve flores? Aunque es difícil no incluirlas Smiley sad

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llorare Smiley sad soy de monterrey :'(
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son hermosos :*
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cindy!

    La velas me matan! De hecho ya estamos en ello mira:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/centros-de-mesa-listos-casi--t100198

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alma!

    Te anexo mi nuevo debate!

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/centros-de-mesa-listos-casi--t100198

    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas opciones bonitas y baratas.

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 1

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 2

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 3

    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 4
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en optar por otra opcion, puedes rentar centros de mesa y lo adornas con rosas, o nuvecitas!!
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están muy lindos Ale, el segundo es mi favorito! Smiley smile

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo para ayudarnos Smiley smile

    Saludos

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meli!

    Claro que si!

    Mira esta ubicado en la delegación Venustiano Carranza, la calle se llama Guillermo Prieto. Aunque hay dos estaciones del metro cercanas: Jamaica y La Viga, la que más cerca esta es la de La Viga.

    La calle de mayor referencia es la de Congreso de la Union, que en la imagen que te adjunto es la que está en vertical a lado de donde dice M. Ocampo.

    Mercado de Jamaica

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adri! Es el mercado de Jamaica, está en el D.F.

    • Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena de maravilla, muchas gracias por compartir tu experiencia!!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Mayo 2015 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama mercado de jamaica y esta aki en distrito federal es muy economico y encuentras d todo aki el detalle q t convenga x la distancia en dond tu t encuentras nena
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mercado es porfa !! Smiley smile
    • Responder
  • Ale Areli
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Ale Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas miren yo ya empecé a checar los centros de mesa realice estas dos opciones
    Bocho de rosa 25$
    Follaje 25$
    Florero 27$
    Volutas de hidrogel 7$

    Me salen apriximadamente 3. Dependiendo la cantidad de rosa que l quiera poner


    Centros de mesa baratos!! dónde????? - 1
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale disculpa! Me podrías hacer el gran favor de pasar la dirección del mercado al que fuiste? Es que soy de fuera Smiley smile te lo agradeceré muchisimo!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena, muchas gracias!!!

    Igual que estes bien

    • Responder
  • Yoly & Hugo
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco
    Yoly & Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si usaremos flores Smiley smile

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Isa!

    Ando en las mismas, velas.. y no sé que más

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Cynthia!

    Para eso estamos, para ayudarnos Smiley smile

    Que estés bien!

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Usarán flores?

    Yo finalmente haré una mezcla jeje

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ale! Cómo va todo?

    No tienen algo?

    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hay de muchos precios, no pierdes algo con ir a dar una vuelta, igual si no los compras, obtienes ideas!!

    Estamos para ayudarnos Smiley smile

    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pense que en Jamaica eran muy caros, tendre que darme una vueltecita, gracias por el dato.

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2016 Distrito Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron ya me habían dicho de ese mercado pero creía q iba a ser muy caro
    GRACIAS X EL DATO
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena información nena
    muchas gracias!!
    • Responder
  • Yoly & Hugo
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco
    Yoly & Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien, me caso en diciembre y aun no hemos cotizado precios pero ya elegimos el tipo de centro de mesas q queremos y nosotros lo elaboraremos jeje creo q sera muy divertido Smiley flower :Smiley heart Smiley star
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2015 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso ne noviembre y no hemos visto nada Smiley sad

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups! creo que estamos igual... aun no me decido! pero definitivamente mi centro de mesa sera con velasSmiley heart

    • Responder
  • Rebek
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Rebek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, lo tomare en cuenta!!!
    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti por contestar, es una lastima, en verdad necesitamos tiempo para hacer tantas cosas como quisieramos, pero aveces es imposible, espero encuentres lo que buscas y de todo corazon te deseo que todo se resuelva satisfactoriamente, te mando un abrazo, felicidades.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas