Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*ale*
Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal

Centros de mesa, listos? casi!

*ale*, el 10 de Mayo de 2015 a las 22:38 Publicado en Manualidades para bodas 1 92

Hola a toda la bella comunidad de bodas.com

He vuelto con un punto que me estaba ocasionando dolores de cabeza por mi reciente nula capacidad de decisión..

En esta etapa de planeación les ha pasado que: nada les gusta o simplemente no se pueden decidir por algo?

A mi sí y eso ya me tenía agobiada, frustrada y demás, sentía que no hallaba algo que me convenciera al 100 y después de ver ideas por internet, cotizar con proveedores y visitar lugares, comenzaba a pensar que no encontraría algo.

Después de mi visita al Mercado de Jamaica, les anexo el link Centros de Mesa baratos y ver en vivo centros de mesa había decidido que quería uno alto. Entre muchos centros vintage que había, supongo por la temporada, encontré uno que me gustó mucho, el pero? Su costo!

Ahí averigué que gran parte del precio en un centro de mesa alto, se debía a la base que utilizaban, de fierro, laton, vidrio, etc. Sin embargo muchos nos ofrecían la posibilidad de rentarlas, como aún faltaba mucho tiempo, eso fue en marzo, dejámos de un lado el tema, ya teníamos la información y era lo importante, o no..?

Así que en el transcurso de estos meses decidímos comenzar a aterrizar ideas, que queríamos, que no y que podríamos probar.

Les diré que Pinterest puede ser tan bueno o tan malo como nosotros deseemos jaja! Y es que viendo imágenes en la aplicación yo decía: este amor! Veía otra: mejor este!.. o este!! No sabes qué? Mejor algo así!!

Y así se nos fué el tiempo.. Ustedes pensarán: están a muy buen tiempo! Pero desde que comenzamos la planeación acordamos tratar todo con bastante anticipación para que no fuera tan pesado realizar los pagos, sobre todo porque aún nos falta buscar nuestra casita! Smiley surprise

Finalmente decidimos la idea de un centro de mesa alto con base de tipo latón, pensamos: pues la rentamos! Peeero surgieron comentarios, según yo o al menos a las bodas que hemos ido, nunca nos hemos traído los centros de mesa, sobre todo cuando son altos, al menos nosotros siempre habíamos dado por hecho que le pertenecían al salón o algo así.

Su familia nos decía que la gente se los llevaba, porque eran como un regalo y así de: eh no.. Mi novio comenzó a asustarse con la idea de que se los llevarán, me decía: si se los llevan qué haremos! Tendríamos que pagarlos! y yo de: Podemos pedirles a los meseros que les hagan la observación de que son propiedad del salón, aunque no lo sean.

Me creerán que le pasé el síndrome bridezilla? En ellos como sería? jajajaja

Entonces me hizo una sugerencia, comprarlos, llevarlos al mercado a que los adornaran y que se los llevarán los invitados, me pareció buena idea, el problema es que no sabíamos dónde podríamos encontrar algo así.

Estuve buscando por internet, en mercado libre y nada! Habían algunos pero super elaborados y de otros materiales, entonces su prima nos sugirió ir al Mercado de Sonora y al Mercado de la Merced.

Dicho esto, fuimos la semana pasada mi novio, mi suegra, su prima y yo. Comenzamos nuestra búsqueda en dos locales que se ubican frente al Mercado de Sonora, no pude tomar fotos porque los pasillos eran muy angostos, estaban llenos de recipientes de vidrio y tenía miedo de endeudarme jeje

Novios y novias he leído que muchos quieren hacer los centros de mesa que consisten en velas y flores bajo agua o aceite, les recomiendo que vayan, hay muchísimos y de precios bastante accesibles, los más económicos y altos eran de alrededor de 30 pesos! Vimos unos de 100 pesos que fueron los que más nos agradaron, pero hay de muchos precios.

Decidimos continuar la búsqueda de algo como lo que teníamos en mente, pero acordamos que si en el transcurso de el día no los hallabamos, volveríamos por los de vidrio, para ya avanzar con ese aspecto.

Nos pasamos al Mercado de Sonora, pero no había algo relacionado a nuestra búsqueda pero ojo! Si vi muchas cosas para la batucada, aunque no pregunté precios, eso ya lo veremos después.

Seguimos caminando hasta el Mercado de la Merced, ahí hay centros de mesa, no muchos como en el de Jamaica, pero si hay, la diferencia es que te los manejan más con flores artificiales, después de preguntar en varios locales, llegamos a uno donde nos mandaron a otro jeje!

Ya en el local, les dijimos que nos comentaron en otro que ellos manejaban ese tipo de bases, pero el encargado nos dijo que anteriormente era así, pero que ya no era negocio debido a que la gente ya prefería rentarlos y nosotros de nooo Smiley cry

Nuestra última opción era ir al centro, hay unas calles donde hay locales con cosas para centros de mesa, recuerdos y detallitos así.. Ya ibamos un poco desanimados, veíamos y sentíamos que era como lo mismo.. Jaulitas, bicis y bases pequeñas para cupcakes, sigue mucho lo vintage.

Nos dieron las 6 de la tarde, llevabamos practicamente 7 hrs caminando en busca de algo que nos llenara totalmente, ya casi al finalizar, me dice su prima: te voy a llevar a una tienda donde venden cosas importadas, seguramente hallaremos lo que quieres posiblemente algo caro, pero podemos tomarle una foto y mandar a hacer la base a una herrería.

Ya entramos, me recordó como a una casa de antigüedades no sé por qué jeje. Y si! Los benditos candelabros, preciosos pero muy caros, subimos un piso más y en eso.. Mi novio y yo al mismo tiempo: Mira!!!

Centro de Mesa

El primero que vimos es el de hasta enfrente, es más pequeño, afortunadamente a unos pasos más estaba uno más alto!

Me dijo: cómo ves?? Y yo de me gustan! Y lo mejor esos si se los pueden llevar jajaja

Fuimos con el encargado y le preguntamos que si tenían más en existencia, nos preguntó cuántos más necesitabamos y en coro dijimos mi novio y yo: 20!

Comenzó a buscar en su base de datos y nos dice: si! Sólo tendrían que juntarse, de hecho tienen descuento. Nuestras caras eran de: si!!! Como mi suegra ya estaba cansada de tanto caminar no había subido, así que bajó mi novio por ella para que subiera a verlos y le encantaron, nos dice pues hay que apartarlos! Saben qué? Mejor los liquidamos y me pagan después.

No llevabamos dinero como pagar todos, porque la idea era ver y dejar algún apartado, así que su mami nos salvó la vida, porque al tener descuentos en toda la tienda desde meses atrás no sabían si ese fin de semana sería el último!

Salímos de ahí muy contentos y relajados, después de tantas horas habíamos logrado un avance más! Ya de camino a casa, nos dice su prima: oigan pero y el de su mesa? y nosotros de: ups! Ellas volvieron días después para encargar dos más.

Finalmente si, son altos pero no como lo que "pensamos que queríamos" son mejor! nos gustaron mucho, estamos muy contentos con el hallazgo!

Y ayer llegaron! Todo super empaquetado, completo y bonito. Les anexo fotitos

Centro de Mesa

Trae unos cristales para colgarlos como en la siguiente imagen

Centro de Mesa

Centro de Mesa

Estamos pensando en ponerle una vela, en la parte superior, en la foto se ve angosto pero tiene un diámetro adecuado para una!

Centro de Mesa

Para el montaje de la mesa queremos complementarlo con cristales y flores. Las ideas son más o menos así

Complemento

Complemento

Complemento

Complemento

Se aceptan sugerencias, comentarios, etc.

Un abrazo!!

92 Respuestas

Última actividad por Yare, el 28 de Agosto de 2015 a las 17:10
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale que bonitas están los centro de mesa
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Experta Julio 2016 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me senti totalmente identificada con tu historia, ya que en este momento estoy en busca de lo mismo y tambien ire a la cD de México a buscar algo, tenia una ligera idea de donde buscar, pero con esto ya me dio más claridad.... tus centros estan taaaan hermosos y elegantes

Jjajajaa tambien tenemos el dilema de que si los rentamos o los compramos

• Responder
  • MeI
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    MeI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow están bellísimos me encantaron
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow estan bellisimos hermosa
    • Responder
  • Vane Castañeda
    Novia Adicta Mayo 2017 Baja California Sur
    Vane Castañeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padrisimos!! Van a lucir muy bien.. felicidades.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan padrisimos!! Te van a lucir muchisimo! Felicidades
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale que hermosos estàn!!! se van a ver super elegantes!!!

• Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan increibles!!!! Que suerte la suya de verdad!!!

• Responder
  • *ale*
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

Claro que si!

La tienda se llama Galerias El Triunfo

Hay dos sucursales en el centro, yo fui a esta:

Av.16 de Septiembre No.41 Col. Centro México, D.F., C.P. 06000

Y la otra esta en:

Gante 12-4, esq. 16 de Septiembre Col. Centro México, D.F., C.P. 06000

Te anexo su página por cualquier cosa:

http://www.galeriaseltriunfo.com

Te recomiendo que mejor vayas, ya que todo lo que está en el local no viene en la página Smiley smile

Saludos

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy bonitos, me podrias compartir la dirección de la tienda.

• Responder
  • *ale*
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si, estaremos haciendo pruebas para ver como se ve mejor y voy subiendo fotitos Smiley smile

• Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solamente te pido un favorsote, si puedes cuando ya estén listos subes una fotitoSmiley smile
    • Responder
  • *ale*
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • *ale*
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liz nos cuentas cómo te fue!

Ojalá encuentres algo, si no ideas por lo menos Smiley smile

Que estés muy bien

• Responder
  • *ale*
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww una disculpa!!

Me traicionó el celular, de repente se me complica mucho seguir una conversación en él, supongo que terminé leyendo el estado de otra novia!

Espero que encuentres lo que te guste

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Daisy
    Novia Experta Mayo 2016 Chihuahua
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos estan y que suerte que los encontraran asi, felicidades!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda, aparte te tomaste el tiempo de buscar en el web si cd, jiji, jamas se me hubiera ocurrido entrar, mañana me lanzo
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente nena esta súper bien que tendrán descuentos para próximas compras! Smiley smile

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda hasta viste que habia en mi ciudad! . Voy a buscarla, creo ya se donde esta, jamas se me hubiera ocurrido llegar. Gracias linda!
    • Responder
  • Yoly & Hugo
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco
    Yoly & Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy de Durango soy de Tabasco jejeje... Gracias por el dato!! Smiley xd

• Responder
  • *ale*
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese dato si te lo debo, como no tengo la factura a la mano, le llamé a mi novio para preguntarle el dato del lugar, pero al rato checo en el total si cobraron algo extra. Lo que si, es que nos dijeron que a partir de ese momento, tendríamos descuentos extras para futuras compras por ser mayoristas Smiley smile

• Responder
  • *ale*
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por pieza, veo que vives en Durango, pero como les comenté antes pasé a algunos mercados, y en uno de los locales que vi enfrente, tenían bases de vidrio de muchos tipos, entre ellas como las de tu foto. Faltaría agregarle las fotos, pero:

Las vi en precios desde $80 a $120, sé que es medio imposible venir para acá, pero te paso el dato para que estimes el costo más o menos.

• Responder
  • Malleli
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué linda! Es muy importante también ese punto de como cuidan el producto en el envío, te cobraron un costo extra por eso?

• Responder
  • Yoly & Hugo
    Yoly & Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino que por pieza!!! o por todos !!!Smiley surprise

• Responder
  • *ale*
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos para ayudarnos!

Otra cosa que te puedo decir que me gustó fue el rápido envío y que todo venía muy bien empaquetado y en perfecto estado!

Mucha suerte, espero que encuentres algo que les guste

Abrazo de vuelta Smiley smile

• Responder
  • *ale*
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!

Al fin después de mucho buscar, encontramos algo que nos gustara!

Muchas gracias Brenda Smiley smile

• Responder
  • *ale*
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Lety!

Además creemos que es un bonito recuerdo extra para los invitados Smiley smile

Esperamos poder conservar al menos uno jeje

Gracias y Saludos!

• Responder
  • Malleli
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias por la información si me daré una vuelta como mencionas que en su página no hay todo lo que venden es mucho mejor ir personalmente me agrada mas hacerlo de esa manera ya que de ver las cosas uno se enamora jeje.. Si Ale iré y les cuento que onda como me fue! Smiley smile un abrazo.

• Responder
  • *ale*
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!

No tengo a la mano la factura en este momento, pero aproximadamente $380 Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, estan preciosas, si que tuvistes suerte, despues de tanto estres.

• Responder
  • Lety
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente hermosos nena y la verdad muy buena opcion q se los lleven los invitados y tanto ustedes como ellos serán muy felices, Felicidades preciosa!!
    • Responder
  • Yoly & Hugo
    Yoly & Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Separece a esta que me encanto esta genial:Smiley heart ... disculpa y cuanto fue el costo de estos???

Saluditos y felicitaciones!! Smiley smile

Centros de Mesas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa