Ir al contenido principal
*ale*
*ale*

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el... Ver más

Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el 22 de noviembre de 1989, así que no sé con certeza si soy escorpión o sagitario. Pero creo que tengo más del primer signo :o Soy Ingeniera en Sistemas Computaciones orgullosamente egresada del IPN! Amo ver películas, sea en casa o en cine; me fascinan las de terror, me encanta jugar todo tipo de videojuegos y me gusta mucho el fútbol, creo que tengo un poco de hombre en mí! jajaja

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3094días 20hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
*ale*
Centros de mesa baratos!! dónde?????
*ale* en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...

Ivonne, domingo 2-Feb-20 365 53,147 3
*ale*
Centros de mesa, listos? casi! parte 2
*ale* en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:46

Hola hola a tod@s!! Bueno para ponerlos en sintonía les paso el link del debate anterior Centros de mesa, listos? casi! Resulta que después de la travesía por encontrar nuestros centros de mesa, ahora...

Bere, miércoles 7-Oct-15 11 369
*ale*
El club de los zapatos bajos
*ale* en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:26

Hola lindas!! Pues estoy de vuelta! Esta vez para contarles mi aventura para decidir los zapatos que utilizaré el día de mi boda.. Inicialmente yo quería unos zapatos bajos, me considero alta, y...

Jacqueline, martes 6-Oct-15 81 2,949
*ale*
Nuestras argollas