Ir al contenido principal
*ale*
*ale*

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el... Ver más

Me llamo Alejandra pero me gusta que me digan Ale, no sé porqué siento como si estuvieran enojados cuando me llaman por mi nombre completo je :D Nací el 22 de noviembre de 1989, así que no sé con certeza si soy escorpión o sagitario. Pero creo que tengo más del primer signo :o Soy Ingeniera en Sistemas Computaciones orgullosamente egresada del IPN! Amo ver películas, sea en casa o en cine; me fascinan las de terror, me encanta jugar todo tipo de videojuegos y me gusta mucho el fútbol, creo que tengo un poco de hombre en mí! jajaja

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3094días 20hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
*ale*
Centros de mesa baratos!! dónde?????
*ale* en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...

Ivonne, domingo 2-Feb-20 365 53,147 3
*ale*
Centros de mesa, listos? casi! parte 2
*ale* en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:46

Hola hola a tod@s!! Bueno para ponerlos en sintonía les paso el link del debate anterior Centros de mesa, listos? casi! Resulta que después de la travesía por encontrar nuestros centros de mesa, ahora...

Bere, miércoles 7-Oct-15 11 369
*ale*
El club de los zapatos bajos
*ale* en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:26

Hola lindas!! Pues estoy de vuelta! Esta vez para contarles mi aventura para decidir los zapatos que utilizaré el día de mi boda.. Inicialmente yo quería unos zapatos bajos, me considero alta, y...

Jacqueline, martes 6-Oct-15 81 2,949
*ale*
Nuestras argollas
*ale* en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:24

Comencemos con la actualización de nuestros avances! Desde el inicio de la planeación de nuestra boda, un pensamiento que mi esposo y yo teníamos en común y muy claro era: Queremos boda? Nosotros la...

Malleli, lunes 5-Oct-15 32 332
*ale*
Adivinen quién volvió????
*ale* en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 23:40

Hola a tod@s!! Ya sé, llevaba meses desaparecida de la comunidad! No crean que me olvidaba de este lugar que me ha dado tanto, no dejaba de revisar cada debate, pero no siempre me era posible...

Malleli, lunes 5-Oct-15 11 281
*ale*
Centros de mesa, listos? casi!
*ale* en Manualidades para bodas, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:38

Hola a toda la bella comunidad de bodas.com He vuelto con un punto que me estaba ocasionando dolores de cabeza por mi reciente nula capacidad de decisión.. En esta etapa de planeación les ha pasado...

Yare, viernes 28-Ago-15 92 1,996 1
*ale*
Boda con tema invernal en otoño?
*ale* en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 23:34

Buenas noches a todas!! Antes que nada espero que estén muy bien.. Pues como antecedente les cuento que en febrero de este año me propusieron matrimonio, por cuestiones personales decidimos establecer...

Rocio & Drach, viernes 17-Jul-15 11 407
*ale*
Nuestro save the date
*ale* en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:40

Hola a mi bella comunidad de bodas.com.mx tenía muchas ganas de compartirles nuestro nuevo avance, desde inicios de la semana nos hizo el envío nuestro proveedor de las invitaciones, pero este fin de...

Chantal, martes 19-May-15 55 665
*ale*
Tenemos iglesia!!!
*ale* en Ceremonia Nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 14:48

Cada día amo y estoy más agradecida con esta bella comunidad.. Y es que después del bajón que me dio, recibí mucho apoyo de ustedes, consejos y puntos de vista que nunca acabaré de agradecer. Dicho...

*ale*, jueves 7-May-15 22 384
*ale*
Necesito recomendaciones, pero sobre todo necesito de ustedes..
*ale* en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 10:21

Hola a toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx Hoy les escribo con sentimientos encontrados por primera vez .. Comenzamos la planeación de nuestra boda faltando poco más de un año, logramos lo que yo...

Marisa, jueves 7-May-15 37 501
*ale*
Alguien tiene zapatitos...
*ale* en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 16:48

Lindas!! Qué creen?! Recuerdan mi debate de los flats? Bueno pues les había comentado que mandaría a hacer unas zapatillas, ya estaba practicamente a nada de pagar.. Peero comencé a dudar solo por...

Evee, miércoles 22-Abr-15 48 737
*ale*
Y si hacemos un debate...???? mi vestido
*ale* en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2015 a las 20:42

Hola hola!! Ya llevo algún tiempo por aquí pero no había hecho este debate ya que creí perdidas las fotos, resulta que al final si las encontramos y pues dicho esto, comencemos.. Como ya habrán leído...

Gladys, lunes 20-Abr-15 115 3,808
*ale*
15 ideas para centros de mesa
*ale* en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 20:48

Hola hola!! Ya estoy de nuevo por acá, sí, de nuevo Y pues ya saben que uno no se cansa de buscar, me encontré en una página algunos tipos de centro de mesa que andan en tendencia y ahorita que...

Nallely, domingo 19-Abr-15 11 3,102
*ale*
Mis copas y cuchillos
*ale* en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:53

Estoy intentando ser más activa en la comunidad!! Y después de mi aventura por el mercado de jamaica para checar precios de centros de mesa, les anexo el link...

Gladis, martes 10-Mar-15 40 830
*ale*
Se vale el color en el civil?
*ale* en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2015 a las 22:35

Buenas noches a todas! Mis niñas vengo con una duda existencial.. Les cuento: He estado tan metida en el asunto de la boda por la iglesia que dejé de lado por completo la del civil.. Y justo hoy me...

*ale*, domingo 1-Feb-15 30 480

Grupos generales

Artículos por temas