Hola hola a tod@s!!
Bueno para ponerlos en sintonía les paso el link del debate anterior Centros de mesa, listos? casi!
Resulta que después de la travesía por encontrar nuestros centros de mesa, ahora estábamos buscando la manera de complementarlos, la inspiración? Algo así!
Algo con piedras y brillos que se llevaran con nuestros centros de mesa comprados
Y bueno, yo sé que hay muchas novias DIY por aquí, estoy a favor de todo eso créanme y me encanta lo que hacen pero yo no tengo la paciencia para ello, no soy tan dedicada para realizar esas cosas.
Estuvimos viendo opciones en Fantasias Miguel y en algún punto si pensamos en realizar los complementos nosotros mismos, pero por una u otra cosa mejor decidimos dejarle eso a un profesional.
La persona que nos realizará este trabajo será la misma encargada de mi ramo, el arreglo de nuestra mesa, boutonniere del novio y padrino, ramo de mi dama de honor, mamá y suegra.
No le tomé foto a la primer propuesta que era con un recipiente más de flores (en total 3) y las velas eran bajitas pero sentí que ya era mucho. Así que optamos por solo dos floreros y con velas altas.
Quisiera sus opiniones sinceras, a mi en lo personal me encantaron, aunque no sé si pedir que le coloquen más piedras en el mantel para que sea mayor el efecto de la iluminación que contrataremos, pero también temo que se vea demasiado saturado.
Centro de Mesa Complemento
Centro de Mesa Complemento 2
Centro de Mesa Complemento 3
Centro de Mesa Complemento 4
Centro de Mesa Complemento 5
Centro de Mesa Complemento 6
Qué opinan?
Gracias por leerme