Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Enero 2016 Estado México

Provedores en Santo Domingo

Lorena, el 9 de Octubre de 2015 a las 14:29 Publicado en Distrito Federal 0 12
Hola novias y novios me podran recomendar algun provedor de invitaciones en santo domingo en df que sean confiable x favor les agraderia la informacion.

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 21 de Octubre de 2015 a las 23:39
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si es donde vi las q m gustaron, m salvaste la vida.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena,

Te comparto la tarjeta y el link con la ubicación, el local esta al lado de un estacionamiento y la chica que me atendió se llama Jessica.

https://www.google.com.mx/maps/place/Belisario+Dom%C3%ADnguez+65,+Centro+Hist%C3%B3rico,+Centro,+06000+Ejido+del+Centro,+D.F./@19.4378107,-99.1372521,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x85d1f92df3276775:0x128a91bfe19ea39c

Proveedor invitaciones

Proveedor invitaciones

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tndras alguna foto del local o la una tarjeta d alli, es participaciones o invitaciones t agradecería tu ayuda esq m di una vuelta x ay y vi unas q m gustaron pero no c si sea dond tu m dices para q pueda ir con seguridad ase local sin miedo aq m stafen.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo fui a ver presupuestos y modelos en los lugares aledaños y los que están en los arcos, el precio si baja en los puestos que están en los arcos y es la misma calidad que los que puedes encontrar en los locales. La idea es que las mandes hacer con tiempo ya que aunque te dicen 15 dias pues te pueden tardar mas. Yo las voy a comprar ahi, me caso en marzo y voy a mandarlas hacer a principios de noviembre para asi no estar presionada con el tiempo si es que me tardan mas tiempo del previsto y tenerlas en mis manos en diciembre Smiley smile
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! te dejo mi debate ahi vienen los datos de mi proveedor y las fotitos de nuestras invitaciones!! suerte y saludos! A 18 dias!!! Les comparto nuestras invitaciones!!!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te recomiendo el proveedor Participaciones Imagen, están en Belisario Dominguez No. 65-C Col. Centro Tel. ****, cerca de la plaza de Santo Domingo, a nosotros nos acaban de entregar ayer nuestras invitaciones y quedarón muy lindas, 100 nos costaron $2000. Saludos!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias.
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore! Te recomiendo al mío, no está exactamente en santo domingo pero si en el centro.Ahí compramos las pantuflas por recomendación de una persona que encargó en el local invitaciones, vasos, pantuflas y abanicos para XV años.Se llama "La casa de la pantufla", ya tengo mis pantuflas junto con las bolsitas en las que las pondré.Puedes escoger desde la suela, el material, el dibujo y el color, hay diferentes diseños. Tienen página en internet, pero obvio puedes ir a visitarlos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Ojalá alguna novia del DF nos pueda ayudar. Aqui en el foro Santo Domingo es un tema recurrente porque a varias novias les han quedado mal o las han hecho dar mil vueltas. Peeero, también hay aquellas a las que les fue bien.

Yo no contrataria a un proveedor de ahi a menos que estuviera bien recomendado Smiley winking

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena aqu+i te paso el enlace tal vez enceuntres lo que buscas Smiley smile recuerda que puedes pedir cotización sin costo! Smiley laugh https://www.bodas.com.mx/invitaciones-de-boda/distrito-federal

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes buscar aqui en la secion de proveedores

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa