Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novio VIP Noviembre 2018 Morelos

Para mujeres.... sobre el anillo

Hola, el 20 de Mayo de 2015 a las 10:58 Publicado en Antes de la boda 0 148

Chicas:

He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"...

Es realmente cierto que para ustedes no importa esto?

Esperaban que su anillo fuera diferente al que les dieron?

Realmente todas tienen el anillo perfecto?

Todas esperan recibir (o ya tienen ) anillo de compromiso con diamante o alguna tiene anillo con otro tipo de "piedra"...

No se, estas preguntas se nos ocurrieron durante una comida de puros caballeros despues de un partido de futbol y en la que varios mencionaron ya sus planes de boda.

saludos a todas y felicidades por su compromiso.

Hombres tambien participen !!!!

148 Respuestas

Última actividad por Janethe, el 3 de Agosto de 2015 a las 10:37
  • Janethe
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Janethe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo no me dio anillo el me lo propuso de una forma muy linda y despues de unos dias me dijo que si iba a querer anillo y yonpor pena dije que no jajaja y ahora que ya estamos casados me dijo que estaba muy nervioso con todo y no sabia que hacer
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es sencillo pero como lo quería con su diamante
    Mi esposo me comenta que como un inesperto fue a comprarlo con sus amigos y el lugar donde fue había unos hermosos pero no eran diamantes y el que atiende lo regaño jejeje le dijo que si quería un compromiso verdadero tenía que dar un diamante ya que es el significado de la piedra pase lo que pase no se rompe
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Solecito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo fue tal como yo queria, no pense que fuera a ser realmente un diamante, de hecho le dije a mi novio que no era necesario, asi me hubiera dado un aro de cebolla como Homero a Marge yo hubiera sido feliz igual... solo algo que representara, pero el me dijo que no, que un diamante era como el compromiso y el amor que nos teniamos, irrompible y para toda la vida... de hecho cuando lo vi realmente no le preste mucha atencion al anillo, solte las lagrimas de emocion inmediatamente que vi sus intenciones y el estuche, fue un momento maravilloso, ya despues cuando me lo puso en el dedo ya lo observe y me encanto, mas porque se el empeño que el puso en buscarlo, no fue cualquier anillo que se encontro en la primera joyeria, y eso es lo mas especial, lo que a la mayoria de mujeres les importa, que tu novio se tome el tiempo de buscar algo para ti, que no sea el primero que se encontro, un detalle que durara toda la vida, ahora que tengo mi anillo de boda se ve aun mejor porque combinan muy bien Smiley catface

    mis anillos

    mis anillos

    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2015 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad aunque sea grande o chico con pedreria importada o sencillo mientras que te lo de con todo su amor y represente esa unión entre los dos será algo maravilloso y único para todas nosotras
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps debería decir que el anillo es todo lo que quería. Después de 5 años de novios ya me esperaba o deseaba secretamente un anillo. Veía fotos o algunos anillos en las vitrinas y en determinado momento me dije me gustaría un anillo de tal o cual forma. Me llego uno muy distinto. En un principio me dije ahhh no es tan bonito. No me gustan las joyas con formas de corazón. Mi anillo la tiene. Podría decirse que mi viejo pensó en todo menos en mis gustos cuando lo compro. Es tan finito que pensé que era de niña (sobre todo porq hoy en día se usa joyeria enorme) en resumidas cuentas no me gusto. Con los días lo observé muy detenidamente. Me fui acostumbrando a su brillo ( porq eso si brilla con ganas) y un buen día le pregunté como escogiste este anillo? Me dijo que había buscado en todas las tiendas posibles y que ninguno le parecía suficiente. Pero cuando vio este de inmediato pensó en mi y lo imagino en mi mano. Me pareció muy romántico. Me di cuenta que en realidad era perfecto. Yo no uso mucha joyeria y lo que uso lo uso muy finito. Como el anillo. Es un diamante, clásico, pero la montura es diferente. Tiene su carácter. Como yo. El solitario Esta rodeado de pequeños diamantes por eso destella tanto. Empecé a ver otros anillos muy discretamente cuando buscamos las alianzas. No hay otro anillo en ninguna joyeria que me haya gustado más que el mio. Supongo que es como el amor. Al principio te resistes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad yo pienso lo mismo que lo que importa es realmente el compromiso que se hace y no el tamaño de la piedra, aunque tengo que aceptar que cuando me dio el anillo de compromiso no me gustó mucho pero al pasar de los días te vas enamorando de tu anillito del como se ve en tu dedito y hoy por hoy no podría imaginar que fuera diferente

    Para mujeres.... sobre el anillo - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2020 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el anillo perfecto, aunque hubiera sido de papel, hubiera estado igual de perfecto.
    El mio es de oro blanco con diamante, diseño exclusivo por Karina Heras mi mejor amiga, inspirado por mi novio

    Para mujeres.... sobre el anillo - 1
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pregunta complicada pero sere sincera en todo...

    .

    no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Creo firmemente que lo mas importante es que es un simbolo del compromiso que esa persona tiene solo contigo entre el resto de personas de este mundo. Perooooo claro que me hacia ilusion que fuera de un diseño que me agradara, lo llevare toda mi vida y deseaba que fuera mi estilo; creo que ningun novio tendria problema con ello ya que se supone que conoces a tu pareja a fondo. Mi estilo es romantico, me encanta lo vintage y creci con las peliculas de Disney así que soy muy cursi en el amor.

    .

    Esperaban que su anillo fuera diferente al que les dieron? El anillo que mi esposo me obsequio es un diseño que vimos en una joyeria, no entramos para que escojiera sino que lo vimos en exhibicion cuando fuimos a pasear. Me hubiera hecho feliz recibir ese anillo pero mi esposo tuvo una gran idea, recordo como me encantas los detalles así que cuando lo compro pidio que cambiaran la piedra central por un zafiro ya que es mi piedra y color favorito. Al parecer la piedra tardo un mes y medio en llegar de importacion pero mi esposo dice que estaba muy emocionado. Lo complementan diamantes y circonias. El resultado me dejo sin aliento literalmente, no me esperaba que recordara ese anillo y que le haya cambiado ese detalle.

    .

    Realmente todas tienen el anillo perfecto? Creo que hay bastantes novias que no estan del todo conformes con sus anillos pero igual pueden valorarlos mucho.

    .

    Todas esperan recibir (o ya tienen ) anillo de compromiso con diamante o alguna tiene anillo con otro tipo de "piedra"... Yo creia que mi esposo me obsequiaria un solitario de diamante así que realmente no habia tomado en serio otro estilo pero lo que me dio fue una de las sorpresas mas bellas de mi vida, por el estilo del anillo, porque lleva un zafiro que me encana y porque mi esposo recordo esos detalles en lugar de irse directo a comprar un anillo como muchos que salen en serie y hay muchisimos. Creo que igual me hubiera encantado un anillo de oro blanco simple con un zafiro pequeño porque se centra en que penso en mi...

    .

    Este es "mi precioso"....

    Mi anillo

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sarah!! Smiley smile Que linda, que te digo...para ni mi existe otro Smiley xd jaja

    • Responder
  • Connie
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, yo les digo que recibir el anillo es una de las experiencias más bonitas de la vida. Yo no me fijé en nada, simplemente lo ampe en el momento en el que lo vi. Fue el quipen me dijo que onda con el anillo, por que estaba apenado por no entregarme el anillo de "mis sueños". Fue un anillo Swarovski, en oro blanco, con un cristal hermoso, un solitario. Ese día me dijo que era la prenda su compromiso conmigo y que, ya mejorando la situación, lo cambiaría por un diamante.

    Yo le hice saber que no era necesario, que me encantaba el anillo y que lo amaba por lo que representaba, ya que me había hecho la mujer mpas feliz del mundo.

    El año pasado, estúpidamente, lo perdí. Y el prometió recuperarlo. Al momento sigo esperando, pero ya tengo casi dos años casada (por el civil) con él.

    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd siii, yo imaginaba un super anillo no se como describirlo pero asi algo grande y eso, pero la vdd no es por nada pero el q me dio mi prometido me dejo sin palabras es un solitario y si lo ven pueden decir hay q sencillo o algo asi pero la vdd me encantoo cuando lo vi llooore de la emocion y de ver la cara de mi prometido, de ver el anillo y todooo, supero mis espectativaas... me encantoooo!! No paro de verlo todos los dias, bn dice mi prometido discreto y elegante y no es solo porq el me lo dio, si no es la vdd completamente amo mi anillo de compromiso y creo q tiene q ver todo lo q mencionas, el valor sentimental, el q el lo alla elegido pensando en mi, en fiin!! ... jejeeeje ya me excedi en el comwntario jeje!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo d hecho ni esperaba recibir, me encanto por que se que puso esmero en elegirlo además del significado emicional que tiene.
    No me lo quito me gusta mucho.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso!!! No tiene otra definición!
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la novia tengo muchas amigas que suben foto en Facebook hasta del certificado para que todos sepamos que es diamante de verdad , en lo personal no creo que un diamante signifique que mi novio me ame más o menos es cuestión de gustos y formas de pensar últimamente mi novio me a hecho preguntas disimuladamente de cuanto deben de costar los añillos de compromiso y como cuales me gustan , y le respondo que no tiene que ser carísimo y le digo que confió en su buen gusto y me da risa
    • Responder
  • Iris
    Novia Frecuente Marzo 2016 Campeche
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, tengo el anillo del que me enamoré desde que lo ví. Lo que importa es lo que significa y lo que representa pero sin duda alguna tambien el modelo influye. El mío me encanta.

    Para mujeres.... sobre el anillo - 1
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo jamás en mi vida imagine que alguien me diera un anillo, menos una persona tan linda y especial como mi novio... Por lo que, cuando vi mi anillo fue perfecto! Siento que no esta gigante ni tampoco microscópico, es perfecto e ideal para mi manita.... Me dio certificado del diamante y es lindo... Pero valoro más el esfuerzo en tiempo, pensar en mis gustos, etc. que hizo para dármelo, mas importante aun en la decisión de comprometernos y saber que va mas que en serio! Porque igual el jamás imagino dar un anillo de compromiso jeje... Entonces, es mas la emoción, el momento de lo que se comparte juntos... Esa es mi opinión y sentir. .. Fuera de nosotros créeme que las personas dicen que esta bonito pero siempre es mas el gusto de lo que viene! O sea boda, preparativos, una vida juntos. ..

    Para mujeres.... sobre el anillo - 1
    • Responder
  • Griz
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Griz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanto mi anillo es de diamante...habiamos ido a ver anillos mucho antes de q me lo diera y fue el que me encanto de principio...ya despues me gustaron otros modelos y la vdd me hubiera gustado mas el otro pero aun asi amo mi anillo... Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo tiene una perla gris. Dos años antes de comprometernos le dije a mi esposo que queria mi anillo de compromiso con una perla, y ademas le puso un diamante pequeño al lado. La verdad es muchísimo mejor de lo que hubiera imaginado. Lo amo!!! porque a demas de ser mas de lo que pedía el lo mandó hacer a su gusto y especialmente para mi...eso no tiene presio.

    MiAnillo

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es real , bueno es mi caso , no me importa si unos son más grandes, pequeños que el mío , a mi me encanta y amo el anillo que me dieron , con ese soy feliz por su significado , es más no me lo quito ni para dormir jejej Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Baja California
    Berenice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Mi pareja hace poco me pregunto eso, mi anillo es muy grande y me encanta!! pero para ser honesta me imaginaba algo diferente; un anillo mas pequeño pero un pequeño gusto personal seria un diamante azul y el mio es completamente claro. A pesar de esa pequeña diferencia entre lo que yo hubiera elegido y lo que tengo no me interesa en lo mas minimo, amo mi anillo porque lo eligio para mi y no me imagino otro anillo en mi dedo Smiley smile

    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo la verdad recibi algo diferente a lo que esperaba, pero aun asi lo amo, y el mio no tiene diamante, es una simple zirconia rusa, que se que me dieron con mucho amor Smiley smile

    • Responder
  • Gaby & Julio
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Gaby & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal..... Pues yo pienso que no debe de importar la piedra del anillo... Llame se zirconia...diamante....mossainta.... Cristal ruso. Etc...... Lo más importante es el valor sentimental.... Y el compromiso.... Así que como dice una chica en su comentario.... Si alguien le reclamar a su novio que porque no fue un diamante de x kilatajes o porque le dio algo barato o una circonia barata como lo he escuchado pues ese novio debe se reconsiderar casarse con alguien q sólo ve el valor se lo material....

    Mi anillo de promesa es muy lindo sencillo y la vdd no me atrevería ni me ha pasado por la mente preguntarle a mi novio que metal es de cuantos kilates... Que tipi de piedra o cuanto le costo...... A mi me encanta cada vez q lo vei recuerdo el momento preciso en el que me prometió que nos casaremos.... Ya estamos con planes de boda... Aún no me ha dado el anillo de compromiso... Pero se que será un momento llegó de amor y entrega.... Así que chicas valoren lo que realmente importa

    Para mujeres.... sobre el anillo - 1
    • Responder
  • Gaby & Julio
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Gaby & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con tu comentario.... Coincido en que no importa el metal o el tipo de piedra .... Si no el valor sentimental, el momento y el amor con el que te lo estan pidiendo matriminio y sobretodo el compromiso de una vida juntos...

    Felicidades x tu comentario!!!!
    • Responder
  • Marielena
    Novia Nueva Diciembre 2016 Puebla
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas les comparto mi anillo d compromiso se q no es el clasico anillo q cualquier mujer espera sin embargo fue algo diferente único y original es un sencillo pero lindo d oro blanco saben primero pensaba q si no m regalaban el anillo q soñaba m deprimiria pero no fue asi fue en mi segundo cumpleaños q pasaba junto a el donde recibí una serenata muy en la madrugada además hay no acabo la sorpresa organizó una fiesta sorpresa para nuestras familias y poder compartir nuestra noticia y estoy sin por ciento segura q fue un hermoso momento q no cambiaría por nada y m encanta mi anillo aunque falta mucho para q me case estoy empezando a planear todo ya q pienso titularme primero para poder cumplir mi sueño

    Para mujeres.... sobre el anillo - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es sencillo, dudo mucho que la piedra que tiene sea un diamante pero para mí vale no por el material que tiene sino por lo que representa: un compromiso verdadero de amor, pues llegó en un momento en que podría haberme quedado (como muchas, lamentablemente) con la responsabilidad de un hijo yo sola y ese anillo me lo entregó mi esposo para decirme que no estaba sola, que no sólo se haría cargo del bebé económicamente sino que estaría ahí para los dos, y así lo ha hecho desde entonces, tanto que estamos a casi 3 meses de la boda religiosa pues nos casamos por el civil hace más de 3 años. Como te dicen: si alguna chava se queja porque no es "el anillo de sus sueños" porque no tiene un diamante habría que pensar qué tanto se está fijando en la boda como evento social y qué tanto le importa su pareja. Saludos
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Blanca !!

    que buen detalle de tu novio el de buscar toda la mañana el anillo indicado

    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Jess!!

    me encanta la alegría que todas demuestran al hablar sobre su anillo

    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arturo! Para que escribo algo si lo que esta chica dice es lo que yo también pienso jaja, un aplauso para ti, estas en lo correcto no importa el tipo de anillo que sea, lo que importa es la esencia que lleva por el motivo.. .;-)
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Gaby!!

    que bueno que todo salió y fue perfecto para ti!

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es perfecto, no tenía en mente un anillo específico nunca me puse a pensar en "el" anillo de mis sueños. ...

    De hecho no pensé q me lo daría. ... jaja

    Pero cuando lo vi. ... supe q ese era!! Siento q mi anillo es como yo. ..

    Pero si t voy a ser sincera. .. si le piensas dar uno a tu novia no es q importe si es esmeralda o diamante o si es grande, lo importante es q la conoces y lo elijas de acuerdo a lo q a ella le gusta tal ves su color favorito, o como yo. ...no m gusta el oro amarillo. ... x eso se q mi novio m conoce y lo escogió penndo en mi

    Para mujeres.... sobre el anillo - 1
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Abril 2016 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ps ami la vdd el tamallo del diamante o del anillo no importa si no el motivo x el cual me lo dieron
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fíjate que a mi mi novio me sorprendió con el anillo, es muy bonito y totalmente mi estilo... Cuando le pregunte si alguien le había ayudado, me respondió que él salió un día por la mañana y que dio vueltas y vueltas hasta encontrar el perfecto. Estoy muy feliz con este hermoso regalo que me dio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas