Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novio VIP Noviembre 2018 Morelos

Para mujeres.... sobre el anillo

Hola, el 20 de Mayo de 2015 a las 10:58

Publicado en Antes de la boda 148

Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera diferente al que les dieron? Realmente todas tienen...

Chicas:

He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"...

Es realmente cierto que para ustedes no importa esto?

Esperaban que su anillo fuera diferente al que les dieron?

Realmente todas tienen el anillo perfecto?

Todas esperan recibir (o ya tienen ) anillo de compromiso con diamante o alguna tiene anillo con otro tipo de "piedra"...

No se, estas preguntas se nos ocurrieron durante una comida de puros caballeros despues de un partido de futbol y en la que varios mencionaron ya sus planes de boda.

saludos a todas y felicidades por su compromiso.

Hombres tambien participen !!!!

148 Respuestas

• Elianne
    Novia Adicta Abril 2017 Chiriquí
    Elianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso depende de la personalidad de la novia. Yo e visto anillos y el de los hombres tienen puras piedritas y esas cosas que a mi en lo personal no me gusta, gracias a Dios que a mi novio tampoco. Soy tipo tradicional. Yamo esos anillos. Sencillos. Solo una piedrita el de compromiso. Pero depende de la personalidad de la persona Smiley kiss Smiley ring

Para mujeres.... sobre el anillo - 1
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo qe mas espero te lo juro jajaja, pero pronto como dices, pronto!!!
    Gracias y saludos!
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Octubre 2015 Veracruz
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la.verdad tengo el anillo que siempre soñé es hermoso y algo llamativo creo que el se esmero en hacerme feliz básicamente puso atención en mis gustos yo por ejemplo prefiero las piedras en corte cuadrado no me gustan las piedras redondas u mi anillo así es al verlo me di cuenta que me conoce super bien y se preocupó por que fuera de mi gusto no sabes lo feliz que me hizo eso lo intérprete como lo comprometido que está conmigo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta eso, el no pudo darme mi anillo como lo habia planeado, lo hizo un dia al llegar a casa saliendo del trabajo, porque tenia un mes con el anillo y no habiamos podido salir de viaje para que me lo entregara como lo planeó. y fue perfecto. como dice una de las chicas, yo ni siquiera tenia en mente casarme y ni queria, y llore como una magdalena.

Mientras haya amor, el que sea y como sea, ella estara mas que feliz!

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trataba de no pensar como lo quería para no ilusionarme pero me daba una idea, cuando me dio mi novio el anillo supero TODAS mis expectativas, no pensé que fuera a planear toooodo tan bien siempre quise que me entregarán el anillo en un viaje y el me llevo a Cancún y me sorprendió poniéndose de acuerdo con gente del hotel y claro el anillo también supero lo que tenía en mente era algo similar a lo que había pensado pero mucho más grande Smiley laugh todo fue perfecto para mi Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi anillo no es muy grande, pero es perfecto para mi, en el color que queria, con un diamante y tiene forma de alianza (que yo no lo sabia pero una amiga me lo dijo) y lo principal, dado con mucho amor. Hay algunas que si les interesa el tamaño, pero todo depende del presupuesto. Yo he escuchado comentarios como que "cuida el anillo porque es una inversion", eso no suena para nada romantico, mi novio no me dijo eso cuando me lo dio, al contrario, fueron palabras con mucho amor. Eso es lo principal. Los anillos no son inversiones, son demostraciones. saludos.

• Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente me gusta tu forma de pensar y veo igual las cosas. No es por un anillo costoso o una fiesta de los miles de pesos que uno se quiere casar. Es por el amor y compromiso de querer compartir tu vida con alguien. Y si piensas antes que otra cosa en el valor monetario por ejemplo del anillo pues tal vez se deba replantear la desicion. Abrazos
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Fer y te aseguro que siempre elegimos con mucho amor !!

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Evelyn, ten por seguro que llegara tu momento y podrás presumirlo en la comunidad !!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Diciembre 2015 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps para mi lo que importa Es Que si a mi prometido fue lo q el escojio para mi, sea como sea Ps Es lindo por q Va a ser un detalle Que pesara un compromiso.! Smiley ring :Smiley heart Smiley winking
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues te dire qe yo aun mo tengo el mio y a estas alturas lo he idializado tanto qe no se qe pase cuando me lo den, si es qe llega a pasar jeje, pues creo qe importa mucho, si siempre has soñado con ese momento pero a la mera hora todo puede cambiar, creo qe el qe se da es el perfecto para cada una de las novias o no?
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja que bueno que te gusto mi ejemplo y creeme el compromiso vale mas que el anillo :*
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arturo!!
    Es verdad sobre los debates que he leído muchas esperan algo más o diferente. La verdad desde el primer momento que mi eeposin me dio el anillo estaba feliz, pues no me lo esperaba ya llevabamos 5 años de noviazgo y no veia pa' cuando jejej.
    Creo que lo más importante no es impresionar a nadie más con el anillo de compromiso sino que quien lo reciba se la que se impresiona aon importar el costo Smiley smile
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arturo.
    Te cuento, este es mi segundo anillo; que el me da. Es de piedras grandes y no de mi estilo... son contar que no me quedo... y por la forma hubiera sido más complicado mandarlo a hacer grande...
    El segundo tiene una piedra grande y varias chicas
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira jeje te dejo este debate es un buen ejemplo de un anillo diferente https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-anillo-de-perlas--t60207 y por cierto muy hermoso también

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arturo!! bueno en mi experiencia personal no soy como muchas mujeres que desde pequeñas sueñan con su boda y visualizan el anillo de sus sueños, la verdad es que yo nunca imagine como sería mi anillo de compromiso, nunca vi en joyerias y dije: hay ese quiero!! jaja realmente nisiquiera usaba anillos antes de que me dieran el de compromiso, lo que si es que mi novio sabe que no me gusta el oro amarillo así que me dio uno de oro blanco, muchas mujeres se empecinan con los famosos diamantes y sueñan con uno para su anillo de compromiso aunque a veces son casi microscópicos y muy caros jaja yo la verdad no le veo el caso, el anillo que me dio mi novio el lo escogió solito y para mí eso lo hace especial, en ningún momento le he preguntado que piedra es ni su costo, pero desde que me lo dio se ha convertido en algo invaluable para mí solo por lo que representa, creo que eso es lo verdaderamente importante en un anillo de compromiso, y en mi pensar si alguna chica llega a decirle a su prometido que "no era el anillo que esperaba" o "por que no es un diamante" ese chico debería reconsiderar su desición ya que si hay amor aunque te den un anillo de hilo lo verás como algo hermoso.

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro así es mucho mejor , porque no importa si la gente se impresiona o no al mostrarlo lo que importa es lo que uno siente al verlo..
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que buen ejemplo acabas de dar!!!

ME parece muy bien!

• Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arturo n.n creo que el anillo de compromiso es como los bebés jajaja esperas que sea de una forma, de un material osea sueñas de como puede ser, pero cuando llega es PERFECTO aunque sea muy diferente a como lo imaginaste, porque para nosotras lo que significa es más importante de lo que llegue a costar o de lo que está hecho... Ánimo jajajja y obviamente viviremos presumiéndolo siempre !!!!
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley winking bueno luego nos cuentas como te fue suerte Smiley winking y buen fin de semana
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno luego nos cuentas como estuvo todo!! no vaya a ser que ande por aqui y ya no sea sorpresa
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Diciembre 2015 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso te expresaste exactamente eso me dijo mi novio a mi y por eso me lo dio
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es correcto Yessica, en algun lado lei que el diamante es uno de los materiales mas resistentes y duraderos que existen en el planeta y esa fue la razon por la cual se eligio para un anillo de compromiso, es decir, con ese anillo de diamante le dices a tu pareja que su amor sera tan fuerte y duraredo como el diamante!!!

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo todo preparado y creo que le va a encantar!!!!

• Responder
  • Yessica
    Novia VIP Diciembre 2015 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bonito debate mi anillo fue más de lo que imaginaba y tiene una bonita historia
    Mi novio me dijo que su papa le dio un anillo a su mama porque el diamante es el único material que no se destruye y que permanece por años y que el por la misma razón me iba a dar un anillo así
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que emocion!! prepara algo super romantico.. y si te creo que sea dificil encontrarlo pero nosotras valoramos que nos quieran dar gusto Smiley winking
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la vdd toda mujer soñamos con ese momento la verdad yo valore más el como me lo pidió que el anillo digo ame y me enamoré de mi anillo pero es como todo el conjunto de ilusión detalle anillo
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Marzo 2020 Nuevo León
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... a mi no me dieron anillo y la verdad y sinceramente no lo necesito se que es una tradicion o alomejor tiene su significado el cual no se pero la verdad es esa no necesito un anillo que diga queestoy comprometida o ya casada el compromiso se hace con el corazon no con un anillo y chavas si ya les dieron el anillo el tamaño ni la piedra importa ni tampoco si es o no el que eligieron lo que importa es que sus futuros esposos o ya esposos lo eligieron pensando en ustedes y eso cuenta mas que como es el anillo... bueno eso pienso yo y disculpen si ofendo a alguien que no lo creo Smiley smile
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah muy bien muchas felicidaes que bueno que estas super feliz con tus anillos !!

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Blanca, me encanto la forma en la que lo describes y tienes razon tambien existen las niñas que no estan agusto con su anillo por que esperaban algo mucho mejor !!!

Ya depende de cada quien como mira y recibe lo que le dan y si como tu dices es un regalo con mucho amor y en eso no le debes de buscas peros!

• Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arturo ,Pues Yo siempre me imagine un anillo con un diamante grande haha, y la vdd no esta súper grande, pero estoy muy enamorada de mi anillo me encanta y ya quiero ver mi anillo de matrimonio también, el medio el anillo perfecto siento yo hehe Smiley ring :Smiley heart si me ves dos es pork es el de compromiso y mi anillo de mi boda civil Smiley laugh

Para mujeres.... sobre el anillo - 1
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arturo es bueno ver novios por aquí,yo también coincido contigo he leído muchos debates pero a diferencia tuya yo he visto lo contrario la mayoría se queja de que querían uno más grande, que ellas lo escogieron para que el supiera cual darle ,otras las han sorprendido con diamantes pero en miniatura y quedan inconformes y buscan y buscan el montón de cosas a favor del anillo yo lo veo como para justificar su inconformidad pero bueno... Eso es lo que yo he visto si les importa a la mayoría les importa el tamaño y calidad , yo en lo personal creó que el anillo no se pide, no se escoge porque que chiste tiene si no te dejas sorprender por el , no todos tienen las mismas posibilidades de comprar algo grande y caro , en lo personal creó que deben aceptar lo que el escoga porque fue su gusto de el!! Para ti , algo que le costo trabajo escoger y sobretodo comprar!! es un regalo y un regalo no se pide ni se exige ....
    Ese es mi punto de vista pero habemos de todo también hay chicas que lo reciben con emoción sin importar si es ,plata u oro , diamante o cristal sólo vemos el significado que tiene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas