Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novio VIP Noviembre 2018 Morelos

Para mujeres.... sobre el anillo

Hola, el 20 de Mayo de 2015 a las 10:58

Publicado en Antes de la boda 148

Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera diferente al que les dieron? Realmente todas tienen...

Chicas:

He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"...

Es realmente cierto que para ustedes no importa esto?

Esperaban que su anillo fuera diferente al que les dieron?

Realmente todas tienen el anillo perfecto?

Todas esperan recibir (o ya tienen ) anillo de compromiso con diamante o alguna tiene anillo con otro tipo de "piedra"...

No se, estas preguntas se nos ocurrieron durante una comida de puros caballeros despues de un partido de futbol y en la que varios mencionaron ya sus planes de boda.

saludos a todas y felicidades por su compromiso.

Hombres tambien participen !!!!

148 Respuestas

• H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece perfecta tu historia y tu anillo muy bonito.

Me parecio perfecta la decision de no cambiar el anillo eso fue muy buena eleccion!

Felicidades.

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es el significado. Nosotros habíamos hablado de casarnos y yo le dije a mi novio que hasta sin anillo me casaba jaja pero el me dijo que quería darme uno, porque si estás dispuesto a estar ahorrando para comprar un diamante es porque estás seguro del nivel del compromiso. Y un día inesperado llegó a mi casa y me dijo que si me casaba con él con anillo en mano! Al día siguiente fuimos a la joyería porque me dijo que no estaba seguro entre el que me dió y uno de zafiro y quería que lo viera por si lo quería cambiar. Y claro que me encantan los zafiros pero no pude cambiarlo porque mi anillo lo escogió el y eso lo hace especial Smiley smile jaja ya me colgué con mi historia.

Para mujeres.... sobre el anillo - 1
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marlen, tu anillo luce muy bonito, desde mi punto de vista es discreto pero con mucha elegancia !!!

Felicidades.!!!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Coahuila
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este es mi anillo en verdad me encanto tal vez no sea muy grande pero para mi es perfecto, yo creo que más que nada es el sentimiento que trae no tanto el tamaño y si es Diamante o no Smiley smile

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow , me encanto la forma en que desribiste tus anillos y la breve historia de estos.

muchas felicidades ambos anillos se ven geniales!!!

• Responder
  • Liliana & Carlos
    Novia Experta Julio 2015 Sonora
    Liliana & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arturo bueno te cuento q mi prometido m pidio q m casara con el sin anillo y le dije q si eso fue como al segundo mes de andar y ese mismo mes m dio uno para q vea q era enserio m encanto pero no era el formal pero en febrero de este año fue cuando ya m dio el anillo formal y m encantaron los dos cuando m los dio aquí te dejo una foto jiji a mi casi no m gusta el oro y el es igual q yo así q yo Super feliz con mi anillo saludos

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que te digo, que si es importante ..pues cuando eres chica y lo piensas y lo ves en las peliculas tamaño anillo, pues claro que quieres algo asi, te cuento ...pues mi anillo de compromiso es una replica de mi anillo de novios solo que deplata a oro y de piedra de fantasia a diamante , realmente a mi parecer si tiene o no diamante o su pureza pues no es importante, por que? Pues por que el amor no se mide por eso, ya de inicio que quieran casarse contigo es lo que hace feliz ...a mi parecer el anillo es si el regalo del novio y ese algo que siempre te ara recordar que el te ama lo suficiente como para comprar un anillo de compromiso
    Hay anilloa de plata bellisimos y yo siempre dije, el anillo solo es para simbolizar nuestro amor y nuestra promesa de vivir juntos, no se como explicarlo, realmente una como mujer sabe la capacidad economica de su pareja entonces yo creo que no lo vas a forzar a gastar mucho por un capricho
    Como le dije a mi coso "el que tu me des ...me ará muy feliz y sabre que ese pensaste para mi "
    Te dejo una foto de ambos anillos a ver si adivinas cual es cual

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj Gina salio muy abusada jajaja

Muy bien jaja muchas felicidades por conseguir el anillo deseado jaja.

Y que tal la vida de casa ?

• Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta Arturo... Yo cuando hablamos de planes de boda mi esposo y yo le dije si no me das mi anillo de compromiso no me caso ajajajajajaja ke interesada y me dio justo el anillo que le habia dicho como 2 años antes de ke me lo diera y recordo la forma... Un diamante pequeño pero para mis manos chiquitas esta bien el tamaño me encanta y mas que sea un diamante.. Amo el significado que tiene para mi creo que es lo mas especial, no tanto el costo ni el tamaño Smiley smile
    • Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre imagine un anillo con un diamante grande haha y la vdd no esta súper grande, pero estoy enamorada de mi anillo me encanta y ya quiero ver mi anillo de matrimonio también, el medio el anillo perfecto siento yo hehe :Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow que padre, me encanta la forma en que cada novia describe su anillo y su amor por el!!!

Felicidades mucha suerte !!!

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja muy bien Ana lo que mas vale es que el que te regalo tu amor!!!

Felicidades.

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veee !!!!

Asi lo tenia planeado tu novio, solo que tu no lo habias notado. El quizo ir a tu casa sorprenderte, calculo tiempos y dijo: espero encontrarla recien bañada, sin maquillaje, sin peinar y con la ropa mas sencilla... si la veo asi y sigo completamente enamorada de ella este anillo es para ella!!!!

Y asi fue !!!

Te vio, tal vez para ti de la forma en que no querias que te viera pero asi se enamoro mas de ti ... tanto que te dio el anillo y bummm ya estan en preparativos de boda...

Que mala no habias notado toda la parte de la historia jajaja.

• Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Arturo! Y me cayó de sorpresa a mi casa, yo acababa de salir de la regadera, y estaba con el pelo todo escurrido como perrito recién bañado, en pants y la cara lavada!! Aunque pensándolo bien, aún así se quiso casar conmigo!!!
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, no pude evitar sonreir con tu cronica...

Pues le ganaron los nervios o tal vez penso que esa era una idea de sorprenderte !!!

muy bonito tu anillo !!!

Lo importante es que el anillo te gusta, pero creo que si es necesario hacer de ese dia uno de los mas lindos para nuestra novia!.

• Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arturo me encantó tu debate. Este es mi anillo y me gusta mucho.
    Pero aquí entre nos, lo que no me gustó mucho fue que mi novio no hiciera nada espectacular para dármelo, es mas me lo dio como regalo de Navidad y días antes de Navidad. Solo fue a mi casa un día y me dijo cierra los ojos, este es tu regalo de Navidad. ¿Qué acaso mi novio no sabia que todas soñamos con el día en que nos den nuestro anillo?

• Responder
  • Ana Elizabeth
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Coahuila
    Ana Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando vi este de corazon quede super enamorada de el, pero a la hra deque mi novio me diera el anillo, se me olvido el que me habia encantado porque estaba mas feliz de que mi novio se quiera casar Smiley laugh

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo creo que todas tenemos en mente un anillo ideal que nos encantaria tener o por lo menos una idea de qué nos gustaría pero... Ya cuando nuestro amado nos da un anillo y que precisamente él lo escogió todo eso que teníamos antes se nos olvida y es hermoso ya que sabemos lo escogió con amor y pensando obviamente en nosotros, personalmente mi novio no tenia idea de que quería y si lo platicamos hasta me enseño modelos y todo (ya habiamos hablado de casarnos) pero al final él escogió uno que me encanta jeje simple y elegante
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mi anillitomira en mi casa mi prometido y yo fuimos a escoger el anillo x qe soy disgustada y yo de ante mano sabia que el no podia comprar un diamante el esta arreglando y comprando todo lo de la casa y no avia mucho presupuesto pero igual si tu no tienes para un mega diamante o un brillante ay zirconias muy lindas y estoy segura de que a tu novia le encantara x el simple hecho de que tu se lo diste

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mas que nada es el significado que surge de este yo aun no tengo anillo de compromiso pero tengo uno de promesa sencillo pero me encanta el significado....

de mi parte pues es mas el significado que trae este que el como este he visto varios anillos pequeños y sencillos y se ven igual de hermosos que los grandes, lavoriosos o caros

• Responder
  • Jan Mora
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Jan Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hablando por mi, la verdad creo que eso del tipo de anillo no es lo importante, para mi lo importante es lo que significa por ejemplo con mi novio lo platicamos antes de que me diera el anillo ambos sabíamos que queriamos estar juntos y el anillo, la boda es solo una etapa de este amor y nuestra historia.... cuando me dio el anillo la verdad fue mágico todo lo que planeo y la manera en que lo hizo fue increíble, la verdad el foco para mi no fue el anillo fueron todos esos sentimientos que me hicieron volar y hasta el día de hoy sigo volando con cada preparativo, cada etapa y cada reto...
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que solamente importa el compromiso a mi mi novio me pidió que me casara con el sin anillo y sin esperarmelo , y mi anillo no es muy lujoso xq pues todavía somos estudiantes pero lo que significa es indescriptible ya casi cumplimos un año de compromiso

• Responder
  • Deiscy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Deiscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tony !!
    Yo tngo los dedos delgados asi que cuando me dio el anillo no lo podia creer, siempre me han gustado los grandes anillos y en su momento, me imaginaba q asi me darian el mio, muy grande y ya sabes la piedra enorme y asii, pero cuando recibi el mio ne quede.sin habla no porque fuera peque sino x lo q representa, a la fecha lo amo y lo cuido hasta del agua, jajajajajaja cuando amas a.alguien lo q importa es el.momento y el gran compromiso q significa...saluditosss
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lidia, muchas gracias lo voy a leer y espero me sirva.

saludos.

• Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-del-anillo-de-compromiso--t107016

Este es mi debate, esperó te resulte interesante Smiley laugh un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arturo, Rosa me comentó de tus dudas sobre los anillos de compromiso, porque nos lo dan? Que es lo que simboliza? Publique un pequeño debate sobre esto, es bastante extenso pero muy interesante, creó que te sacara de algunas duditas al respecto Smiley laugh enseguida te paso el link
    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! La verdad cuando lei tu pregunta recorde que yo queria un anillo con piedra azul pero desde que me dio el anillo no me lo quito mas que para bañarme y dormir y en esos ratos siento tan raro no traerlo puesto, en verdad me encanta Smiley heart Te aseguro que el anillo que hayas destinado para ella sera el perfecto Smiley heart El mio no era lo que imaginaba es muuucho mejor!!

• Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encantó el mío, en lo personal no me gustan los anillos con el diamante muy grande, sí son muy bellos, pero yo tengo los dedos muy delgados y se me hubiera visto mal y muy tosco la piedrota ahí jajaja además ando en taxis y camiones y en la calle y muchas veces es peligroso, por ahí leí un debate de una novia a la que asaltaron y le robaron su anillo :s En fin, yo amo mi anillo y más el compromiso que representa (:

Mi anillo de compromiso!!

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tony mira en mi caso me encantan las joyas cuando me quiero consentir es lo que me compro; se de diamantes y piedras preciosas así que a mi novio si le dije lo que quería; la verdad le di opciones del anillo que me gustaría y me los compro asi que tengo mas de 1 anillo; aunque después me dijo que lo puse en jaque pues era un gasto grande pero así fue Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llegabamos a pasar por las joyerías y veíamos modelos pero nunca dije este me gusta especificamente. Mi esposo lo eligió solo y me encanta porque yo querpía de oro blanco con muchas piedritas y lo obtuve. Creo qu eme conoce bien

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah muy bien !!!

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi esposo para evitar decepcionarme, me llevo a escogerlo, pasamos por 3 joyerías y claramente me dijo, no pienses en el dinero, solo elige el que más te guste y así lo hice jajaja aunque después sentí poquito remordimiento del precio, pero sus palabras fueron claras: tu lo vas a usar toda la vida y quiero que te encante Smiley smile ya la entrega si fue sorpresa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas