Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015
Futura Sra. de González, soy de Torreón Coahuila y tengo la ilusión de mi boda al 100% :)
- Novia Frecuente
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Yo me imagino mi boda algo extraño, entre elegante pero divertida, de color blanco con pocos detalles en rosa o thiffany. En un lugar no cerrado, que sea como un salón pero que este en contacto con la naturaleza, y a parte el día más feliz de mi novio y yo :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
155
Hola chicas! Hace rato que no escribía por aquí, pero las sigo leyendo, he vuelto porque estoy en un dilema: El copeo en la boda. Mi novio y yo decidimos hacerlo asi porque creemos que es más...
Tengo un dilema los zapatos que he visto son geniales sin embargo no se si los voy aguantar en la boda. Estará bien si uso flats no se que hacer con ese tema
Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas! Hace rato que no escribía por aquí, pero las sigo leyendo, he vuelto porque estoy en un dilema: El copeo en la boda. Mi novio y yo decidimos hacerlo asi porque creemos que es más elegante, y de alguna forma se controla el exceso de...
¡Gané una medalla!
Hace 3551 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
34Grupos generales
Artículos por temas