Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Pau
Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato

¿que perfume usaras en el día b?

Ana Pau, el 8 de Diciembre de 2015 a las 12:04 Publicado en Belleza 0 22

Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Smiley laugh

Justamente estaba checando que perfume queria usar ese día, y es que no quiero algo demasiado dulce (luego voy a marear a mis invitados jajaja) pero tampoco alguno que no haga que resalte... ¡PORQUE TODAS QUEREMOS RESALTAR ESE DÍA!

Cuando yo tenia 11 años aprox. mis abuelos me regalaron un perfume que amo y que a pesar de los años sigo conservando... aun queda un poquitin y he decidido que ese poquitin lo usare el día de mi boda :Smiley heart algo de sentimentalismo ya que mi abuela murio hace 16 años y que conserve este perfume por esa razón.

Es un exquisito olor de sándalo, mandarina, raíz de violeta, sedro blanco y fresia

Ustedes como quieren oler... CUENTENME!!!!!

¿que perfume usaras en el día b? 1

22 Respuestas

Última actividad por Karen, el 10 de Diciembre de 2015 a las 12:41
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo desde que salio este perfume lo he usado y no me canso ni me cansare jajaj obviamente para ese dia no puede faltarme Smiley smile Es Meow de Katy Perry

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prometido le encanta que use el can can de París Hilton pues usaba ese perfume cuando me conoció y dice que le recuerda cuando nos enamoramos así que pienso usarlo

¿que perfume usaras en el día b? - 1
    • Responder
  • Ana Elizabeth
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Coahuila
    Ana Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favorito desde hace algunos años!!

• Responder
  • Aegae
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Aegae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usare un ed hardy que me hace sentir muy fresca, femenina y me encanta el olor aparte no es empalagoso
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer perfume que me regalo mi esposo, este lo usare el día de nuestra boda en la iglesia. Smiley heart Se volvió uno de mis favoritos.

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas tampoco pense que fuera tan importante el perfume!!! pero miro que y algunas son expertas en esos temas jjeje yo aun no se cual!!!Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tiene un aroma super rico yo tampoco lo cambio

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante, algo mas por agregar a la lista de pendientes!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también nena! lo uso siempre. La vrdd me encanta y no pienso cambiar de aroma ese día
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no lo concidero opss muy bueno para analizar me encanta este aunq tengo varios no soy de un solo perfume auque los carolina herrera me encantan

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonito detalle, Ana Pau! Muchas felicidades por tu elección. Yo voy a usar el Secret Obsession de Calvin Klein, en internet encontré esto, en cuanto a su aroma: "Las notas de salida son ciruela, rosa, nuez moscada y macis; las notas de corazón son nardos, jazmín, flor de azahar del naranjo, orquídea y ylang-ylang; las notas de fondo son ámbar, sándalo, vainilla, cedro, ajenjo (absenta), madera de cachemira y raíz de lirio."

La verdad es que huele súper rico, me lo acaba de regalar mi cuñado, hace 2 semanas y me encantó. Pienso, en definitiva, usarlo para la boda.

Secret Obsession

Secret Obsession

• Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré el que me regaló una amiga muy especial

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré Kenso Amour, es un olor medio avainillado y sutil pero duradero. A los dos nos encanta.
    • Responder
  • Karine
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Karine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso usar el 1ero que me regaló mi prometido... Lo estaba guardando para una ocasión espe ial... Y creó que no hay otra más que ésta!!! Smiley ring
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo detalle lo tu perfume!! yo usare mi favorito de todos Smiley smile Coco mademoiselle, me encanta porque dura muchisimo y no intoxica a tus invitados jaja

• Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena!! Yo usaré Coco Mademoiselle, es mi perfume favorito y a mi promi le encanta Smiley laugh

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta y a mi novio mas el Pink Diamond de Versage.. pero no es perfume para esa temporada (otoño) es mas de primavera es muy floral... igual y no me va a importar hahah

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare Chanel Chance, es el perfume que traia puesto cuando me propuso matrimonio, si ya de por si me gustaba pues ahora me termino de encantar ^_^ me trae hermosos recuerdos y que mejor que agregarle uno mas usandolo el dia de nuestra boda Smiley heart Smiley ring

Chanel

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el motivo por el cual usaras ese perfume Smiley catface

yo usare LADY MILLION ... definitivamente me encanta Smiley heart

LADY MILLION ... definitivamente me encanta

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero uno de Michael kors que me encanta el aroma, no es fastidioso y se queda contigo..!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo describes muy rico! yo usé 212 de Carolina Herrera, porque el aroma es un poderoso evocador de recuerdos y quiero que cada que lo use, mi esposo recuerde ese día especial. Desde ese día lo elegí como mi fragancia titular Smiley laugh Me gusta porque es una roma rico y delicado, como a cremita, nada extravagante y es muy femenino.

212 by Carolina Herrera

• Responder
  • Nalle
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh se me estaba pasando ese detalle...que bueno que me lo recordaste.. Buscaré algúno así de significativo como el tuyo.. Felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa