Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Elizabeth
Novia Frecuente Septiembre 2016 Coahuila

Copeo en la boda.

Ana Elizabeth, el 12 de Agosto de 2016 a las 16:24 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14
Hola chicas! Hace rato que no escribía por aquí, pero las sigo leyendo, he vuelto porque estoy en un dilema: El copeo en la boda. Mi novio y yo decidimos hacerlo asi porque creemos que es más elegante, y de alguna forma se controla el exceso de alcohol. Pero lamentablemente me han dado comentarios de que corro el riesgo de que los meseros tomen o se lleven de ese vino y pues no es correcto. Sugerencias de cómo puedo controlar esa situación? No quiero poner a que un invitado los este cuidando puesto que el chiste es que disfrute la fiesta! De antemano gracias por sus opiniones, saludos! Smiley smile

Copeo en la boda. - 1

14 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 14 de Agosto de 2016 a las 08:57
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso Si nena Yo trabaje en salones de fiestas & si la verdad esque se roban las botellas o las rellenan con Vino Corriente Smiley smile Ya depende más de Tu salón & de la encargada hablar bien Con ella & decirle botella vacía que no entreguen pues me la van a pagar O algo asi Yo planeo si dar Yo botellas por mesa me quito responsabilidad también tenía la idea de Copeo pero Para hacer corajes No se me hace padre
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de marcar las botellas con etiquetas y el salon debe hacerse responsable de entregártelas todas vacias o llenas
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos el mismo problema, pero leyendo los comentarios de varias chicas, esta muy bien eso de las firmas. tal vez sea la única opción.

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también elegimos esa opción. Creo que el hecho de que los meseros tomen, dependerá mucho de tu coordinador de boda. En lo personal, sí considero que se controla más el consumo de alcohol sirviendo de esa manera la bebida. Si no tienes coordinador, habla con la gente del lugar donde harás tu evento, para que te propongan soluciones, no te preocupes de más ese día y todo esté bajo control.

Suerte!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tambien tengo ese dilema...

y es que hace poco mi hermana fue a una boda en el jardin donde sera la mia y me comento que los meseros eran super lentos, y que estuvo muy mal el servicio de bebidas (lo incluye el salon, solo hay que comprar las botellas) y eso me asusto un poco.

tambien me parece mas elegante ademas que nosotros queremos dar vino tinto, whisky y cocteles como martinis y margaritas-....

yo lo que estoy pensando es en hacer el gasto en un barman de confianza que me prepare todo y los meseros solo repartan... y asi llevamos el control de las botellas.

ojala encuentres la mejor forma de solucionarlo y nos cuentas como te fue...

saludos y suerteSmiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero que en el caso de la bebida que se sirve con solo acompañante coloques una botella por cada 2 mesas con un mesero atendiendo eso garantiza que no puedan llevarsela, si es cocteleria encargate de que este servida y sólo se reparta... Lo de firmar es buena idea... Saludos Smiley catface
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Ana debes tener mucho cuidado con los meseros. Te cuento el año pasado mi hermana cumplió 15 años y su fiesta fue en salón por lo tanto el salón proporcionó los meseros pero nos percatamos que se estaban guardando comida en sus mochilas y vino por cierto llevaban bastante entonces si es algo que debes tener controlado y estar al pendiente yo se que tal vez los novios no podrán pero si pedirle a algún familiar que este al pendiente de esos detalles.Suerte!!!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sinaloa
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también queremos ofrecer el whisky copeado, pero no me había puesto a pensar en eso, me agrada la idea de Andrea, de marcarlas con un plumon y comprar botellas grandes.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sera por Copeo por que así puedes dar la opción a tequila, brandi, vodka o wisky porque no todos toman lo mismo y si pones una botella y hay dos familias por lo general una la agarra y no lo suelata y poner tres o cuatro botellas por mesa sale muy cara
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy facil nena! Al entregar las botellas firmalas con un sharpie donde esta el sello de gobernación! Asi no hay pierde! Al final de la fiesta en la mayoría de los salones te tienen que entregar todas las botellas, vacias y llenas! Solo cuentalas y ya!! Extra puedes hacer unas etiquetitas con motivos de la boda! Pero siempre firmando las botellas por que los meseros sin bien vivos
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor el copeo.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo haremos ya que si ponemos botellas en las mesas es muy usua que se las lleven de recuerdito jajaja

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay quienes numeran las botellas con marcador indeleble y al final de la fiesta los meseros o el capitan las entregan. Nosotros llevaremos a una persona que para que esté al tanto, ademas de que compramos botellas de las gigantes de 4-5 litros, se nos hace mas facil controlar pocas de esas que muchas de las normales de 1 lt
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también le queremos hacer hací. Porque como ya conocemos a nuestros invitados agarrarían una botella para uno solo haha. Y eso de que se lleven el vino pues no creo que lo hagan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas