Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015
Futura Sra. de González, soy de Torreón Coahuila y tengo la ilusión de mi boda al 100% :)
- Novia Frecuente
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas! Hace rato que no escribía por aquí, pero las sigo leyendo, he vuelto porque estoy en un dilema: El copeo en la boda. Mi novio y yo decidimos hacerlo asi porque creemos que es más elegante, y de alguna forma se controla el exceso de...
¡Gané una medalla!
Hace 3551 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3783 días
Tengo un dilema los zapatos que he visto son geniales sin embargo no se si los voy aguantar en la boda. Estará bien si uso flats no se que hacer con ese tema
Participé en el post de Sara
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3783 días
Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente estaba checando que perfume queria usar ese día,...
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3783 días
Participé en el post de Lilian
Hace 3783 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3783 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3783 días
Participé en el post de Greys
Hace 3799 días
Creé un post
Hace 3799 díasHola a tod@s!! Pues he estado pensando cómo decirles a mis damas si les parece la idea de llevar un solo tipo de vestido y la misma tela, la verdad es que me encanta este vestido y creo que queda con cualquier tipo de cuerpo, y es un modelo que...
Participé en el post de Jessy
Hace 3799 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3799 días
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3811 días
¿Ya tienes listo como será tu peinado?, ¿Cómo será tu maquillaje? yo sigo decidiéndolo. Cuentame como será tu look y por qué lo elegiste