Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015
Futura Sra. de González, soy de Torreón Coahuila y tengo la ilusión de mi boda al 100% :)
- Novia Frecuente
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Elizabeth
Hace 3535 días
Hola chicas! Hace rato que no escribía por aquí, pero las sigo leyendo, he vuelto porque estoy en un dilema: El copeo en la boda. Mi novio y yo decidimos hacerlo asi porque creemos que es más elegante, y de alguna forma se controla el exceso de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3783 días
Tengo un dilema los zapatos que he visto son geniales sin embargo no se si los voy aguantar en la boda. Estará bien si uso flats no se que hacer con ese tema
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3783 días
Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente estaba checando que perfume queria usar ese día,...
Hace 3799 días
Hola a tod@s!! Pues he estado pensando cómo decirles a mis damas si les parece la idea de llevar un solo tipo de vestido y la misma tela, la verdad es que me encanta este vestido y creo que queda con cualquier tipo de cuerpo, y es un modelo que...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3811 días
¿Ya tienes listo como será tu peinado?, ¿Cómo será tu maquillaje? yo sigo decidiéndolo. Cuentame como será tu look y por qué lo elegiste
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3811 días
Linduras! He estado leyendo miles de blogs sobre novias y preparativos para fiestas y una de las cosas que mas me ha causado dolor de cabeza es como colocar los números de las mesas Y ES QUE HAY MILES DE FORMAS! Desde los tipicos numeros de unicel...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3909 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3917 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3928 días
Hola a todas! Pues vengo a pedirles una opinión, resulta que mi novio quiere un DJ para la boda, pero la verdad yo digo que un grupo es mejor, ya que es mas contacto con la gente y como que animan más, ustedes que creen que sería mejor?
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3931 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3933 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Hace 3934 días
Hola chicas! Yo apenas ando viendo el color de vestido de mis damas, pero tengo unos modelitos que he usado y me han gustado cuando fui requerida para ser dama, espero les sirva para sus damitas
Hace 3935 días
Hola chicas! Les comparto que hace unos días mi novio me pidió ser su esposa, la verdad fue algo increible ya que el mismo se autonombraba el incasable jaja solos de Torreón, pero esto fue en un viaje que hicimos a Mazatlan, notese que no sabiamos en...