Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novio VIP Noviembre 2018 Morelos

Para mujeres.... sobre el anillo

Hola, el 20 de Mayo de 2015 a las 10:58

Publicado en Antes de la boda 148

Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera diferente al que les dieron? Realmente todas tienen...

Chicas:

He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"...

Es realmente cierto que para ustedes no importa esto?

Esperaban que su anillo fuera diferente al que les dieron?

Realmente todas tienen el anillo perfecto?

Todas esperan recibir (o ya tienen ) anillo de compromiso con diamante o alguna tiene anillo con otro tipo de "piedra"...

No se, estas preguntas se nos ocurrieron durante una comida de puros caballeros despues de un partido de futbol y en la que varios mencionaron ya sus planes de boda.

saludos a todas y felicidades por su compromiso.

Hombres tambien participen !!!!

148 Respuestas

• Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arturo, pues la vdd yo bien enfadaba a mi amor con que quería un diamante, no importaba su tamaño (le decía si esta igual que este punto * yo igual estaré feliz, pero que sea diamante auténtico, ah y de oro blanco ). Siempre quise uno porque mi mama nos comentaba como brillaba, etc, etc. De hecho si pasábamos por alguna tienda le decía mira que bonito, y el se hacía el occiso jajaja... Honestamente el anillo que me dio al que yo le "sugeria" es muchísimo más hermoso. Y no tiene un diamante pequeño, tiene 3 grandecitos y 6 pequeños (me dio la satisfacción de cumplir mi capricho y superó mis expectativas, es lindo saber que si te pusieron atención) , y la verdad me encanta, y para ser honesta, no se si fue la emoción de el momento, pero la noche que me lo dio brillaba maravillosamente. Quizá si él hubiera elegido otra piedra igual me encantará y amaría mi anillo, por que lo que simboliza es lo que importan. La verdad traer un anillo hostentoso en este país tan inseguro no motiva mucho, vale más uno discreto, porque de que sirve tener uno caritsimo si estará guardado en el cajón.
    Mira la primer foto es como yo se lo "pedia" y la segunda es de mi precioso anillo (por cierto si desconoces el significado de las 3 piedras es: el en pasado, el presente y en futuro te amaré = osea que siempre me ha amado y me amara mi novio wuhuuu)

Para mujeres.... sobre el anillo - 1

Para mujeres.... sobre el anillo - 2
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj muy bien Felicidades!!!!!

Que bueno que eligio el anillo que le habias mencionado!

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon Ale.

Mcuhas felicidades y que bueno que estas super feliz con tu anillo

• Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Te voy a contar algo breve cuando lo conocí y empezamos a andar un Día q pasamos x el centro comercial vi un stand de anillos al cual me acerque y vi uno que me fasino pero muy costoso de diamantes y le dije yo tendré ese algún día jeee y seguimos caminando, con el tiempo le dije es verdad q me encanta pero ahora cualquier anillo que me dieras será el más valioso pues te amo y todo lo q venga de ti lo aprecio tanto y así quedó pero oooo sorpresa me dio el anillo que me fasino.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta el mío, yo creo que no decimos que es el anillo perfecto por el estilo si no por la dedicación que le ponen en encontrar el indicado, mi novio no es mucho de regalitos pero cuandonme cuenta como lo buscó y porqué lo eligió se me hace muy tierno.
    Respecto al diamante dicen q tiene un significado, la verdad no se cual sea pero debe de tenerlo je je.
    Yo creo que el q elegiste le va a encantar a tu novia.
    Saludos!
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya lo tengo!!!!

Aun estoy esperando el momento indicado para entregarlo, ya les contare como me fue !!

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Arturo y como vas tu ya tienes el anillo para tu novia??
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón !!
    Y en todo caso soy nene jaja
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy bien Anna felicidades por ese anillo perfecto!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que en mi caso si es perfecto. Discreto y de oro blanco. Y Ahoraaaa para la argolla podré escoger lo que quiera jajajaja.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues fíjate que ya estamos organizando todo para la boda y aunque falta 11 meses pues no tengo anillo , con eso de los gastos y entre otras cosas que ha la ido saliendo , pero si me gustaría que me diera un anillo aunque sea sencillo , y es verdad e el fondo deseamos algo carisimo pero lo importante es que esa persona se tome el tiempo de escogerlo con todo el amor del mundo y ese anillo valdrá miles de diamantes .
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA, NO, NI LO DIGAS NO VAYA A SER LA DE MALAS, JAJAJA,

ANILLO

ANILLO

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es que ese hombre es un Teresooo! Le encanta hacer enojar a la gente haciendoles maldades, jajaja yo en cambio soy mas sería y dice que me la paso regañandolo por eso, pero me encanta, de repente se me pega y hago maldades con él jajaja, & Creeme que ya estoy pensando en un detalle para él justo en el día de la boda, quisiera enviarle unas mancuernillas y una carta jijiji sería una maldad bonita porque se que lloraria xD

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ariadne, muy bonito tu anillo felicidades y mucho mas bonita tu historia, me encanto!!!

Es agradable leer cada comentario que ponen y muchas de ustede contando como paso ese gran momento que lo describen con tanta alegria que me hacen imaginarlo y no me queda mas que sonreir por sus palabras.

muchas bendiciones y felicidades!

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ey muy bonito tu anillo Joselin !!!!

Uy te propuso ser compañera de maldades!! muy bien jajaja.

Me encanta leer todos los mensajes de las novias super felices con sus anillos!

Todos esos novios merecen un buen detalle de su parte niñas, llenenlos de besos y abrazos y en tu caso Joselin de maldades!!

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deyanira tienes razon cada hombre conoce a su mujer!!!

Obvio las mujeres la mayoria sueña con el diamente enorme en su dedo pero lo creas o no nos cuenta trabajo saber cual anillo es el indicado pero hacemos nuestro meyaor esfurzo por darles gusto !!!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también quiero participar! Jiji pues cuando nosotros nos casamos por el civil, mi esposo no me dio anillo de compromiso, ahora q ya esta el plan para casarnos por la iglesia pensé q igual no me daría, y ya estaba resignada, jajajaja q mas compromiso q tres hijos y 9 años de matrimonio, en fin. El 14 de junio salimos y al pasar en una joyería vimos los anillos, pero pues X. Fuimos a comprar otras cosas y de regreso volvimos a pasar y me dijo q pasaramos, vimos y todo y vio un anillo y me dijo mira este esta bonito y yo así de pues si esta bonito, y me dice midetelo total q me lo Medí, y zas a la medida. Jaja y ya dice el, nos lo llevamos y yo lo voltee a ver cuan mi cara de what? Jaja pago y todo yo casi lloraba pero me aguanté, jeje ya al llegar a casa mis hijos le dijeron q ya me diera el anillo, y si me pidió enfrente de ellos, y me dijo: mi costillita te quieres casar conmigo ahora si por los motivos verdaderos y para toda la vida, te prometo amarte siempre, yo lloraba desde el principio jaja y ya nos abrazamos, mis hijos felices y todo. Mi anillo es de zirconias, no me importa si no es de diamantes, la verdad lo q nos compromete y nos une tiene un valor incalculable, y es Dios. Solo El, sabe porque pasamos por tanto para luego dar este paso. Y después de mi gran letanía, te dejo foto del dichoso anillo. Jaja saludos!

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara tienes toda la razon creo que mas del valor economico el el valor sentimental y el signifaco de recibirlo de la persona ideal para ti!!!

No pierdas el anillo por favor jajaj

• Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arturo! Pues yo puedo decirte que a 15 días de casarme aún no se que tipo de piedra preciosa o cristal traigo en mi dedito, y sinceramente no me importa mucho, yo pensé que no tendría anillo, ya que llevábamos casi un año planeando y hablando de la boda que no creía que me fueran a dar anillo, cuando llego de repente un domingo en la mañana a verme, y con él ese hermoso anillo con la esperada pregunta "QUIERES SER MI ESPOSA, LA COMPAÑERA DE MI VIDA Y PAREJA DE MALDADES? jajajaja llore de emoción!, sinceramente no lo esperaba, porque el trabaja en Atencingo,Puebla y en esa temporada no tiene vacaciones ni dias libres, llego ese domingo a las 2 am y salio de regreso el mismo domingo a las 12:45 del día. Así que mi anillo es lo más especial y hermoso que existe, creo que el valor del anillo lo otorga la persona que lo entrega y el que uno le da, para mi el anillo que tengo es más que perfecto y enorme! Jajajaja te dejo una foto... Nótese que lo uso en el dedo de enmedio, ya que me quedo un poquito grande, y por seguridad eN la oficina lo uso así Smiley laugh
    .

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cada novio conoce a su novia como para saber que anillo ira mejor con su personalidad, sus manos, etc y cada novia sabe si el.novio puede o no gastar x cantidad asi que lo mas importante no es el tamaño, material o costo si no lo que significa el anillo y la manera de entregarlo.. a mi me encanta el mio
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIEMPRE VI EN PELIS Y ESAS COSAS, QUE HABLAN DE DIAMANTES, PUREZA, KILATES ETC, Y LA VERDAD NO ENTENDÍA NADA DE LO QUE HABLABAN, OBVIO SIEMPRE QUE VEÍA ANILLOS DE COMPROMISO, YO PENSABA OJALÁ Y A MÍ ME HAGAN LA PROPUESTA CON UNO ASÍ.

CUÁNDO LLEGÓ EL MOMENTO DE MI ANILLO, LA VERDAD ES QUE POCO SE PARECÍA AL QUE IMAGINÉ, PERO SIN DUDA, LO AMO Y ES HERMOSO PARA MÍ, ES PERFECTO, YA DESPUÉS ME ENTERÉ QUE TRAIGO UN DIAMANTE EN MI DEDO, (AGRADEZCO EL ESFUERZO DE MI MARIDO POR GASTAR TANTO), Y AUNQUE NO ERA NECESARIO SÍ ES LINDO SABER QUE TU PAREJA TE DA ALGO ASÍ, JAJAJA Y SI TE SOY SINCERA A VECES, HASTA ME DA COSITA SALIR A LA CALLE, CON EL FAMOSO ANILLO EN LA MANO, YA VES QUE LA INSEGURIDAD EN EL DF ESTÁ SÚPER PESADA, Y QUE YO NO SEPA DE ESAS COSAS NO SIGNIFICA QUE LOS RATEROS TAMPOCO LO SEPAN.

TAMBIÉN POR ESO ME INFARTABA EL OTRO DÍA QUE CASI LO PERDÍA, Y LA CARA DE ÉL FUE PEOR, JAJAJA.

AUNQUE EL PUNTO CENTRAL ES QUE SÍ PERO NO IMPORTA EL ANILLO, SÍ IMPORTA PORQUE ES EL SÍMBOLO DEL COMPROMISO, DE UN FUTURO JUNTO A LA PERSONA QUE AMAS. NO IMPORTA: POR LO QUE ÉS, ES ALGO MATERIAL, AL FIN Y AL CABO SÓLO ES UN OBJETO Y EL QUE SEA MÁS CARO O NO, NO TE GARANTIZA LA FELICIDAD CON TU PAREJA. LA FELICIDAD ES FRUTO DE CADA DÍA, INSTANTE, SONRISA QUE COMPARTES A SU LADO. Y ESO VALE MUCHO MÁS.

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj muy bien Mariana menos mal que ya te gusta !!!

ASi es todas coinciden en lo mismo lo importante es la persona que te lo da!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que cuando me dio el anillo no me gustó mucho jaja ya que tiene piedritas a los lados y esta muy lindo pero yo soy mas sencilla y mi anillo se me hacia un poco estravagante para mi pero pues con el tiempo cada que lo veo me facina y no importa como es el anillo lo importante es quien te lo da
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buen punto de vista Rocio !!!

Me encanto como lo describes.

• Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo para mi no es perfecto por el tamaño precio o diamante, sino por el hombre que te lo da, porque si tu amas a ese hombre amarás lo que venga de él y la forma en que te lo de....
    obvio hay novias que si tienen un prospecto de anillo y sí esperan ciertas características, pero yo creo que aunque te encante un anillo carísimo, si en verdad amas al hombre que te lo da amarás tu anillo de la forma que sea!
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Magaly, muy bonito tu anillo !!!

Felicidades

• Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ilse, tambien estoy seguro que el que eliga le va a gstar mucho!!!

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mio es pequeño pero me encantaaa,

• Responder
  • Ilse J
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Ilse J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me encanta y no por lo material sino por lo que significa, por que se q el se esmero en conseguirme el mejor anillo, el anillo perfecto para mi, te aseguró que el que le des a tu novia le encantara
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la verdad el precio no fue importante, para mi lo que contaba es que simboliza la promesa de una vida juntos, y aunque mi anillo es de plata lo importante es que cuando lo vean sepan que estoy pedida y dada jajajaja.
    • Responder
  • H
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah muy bien!!!

mira, te tienen muy consentida!!!!

• Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Seguro ese era su plan, y olvidé mencionar que me regaló también una réplica, es igualito pero en lugar de diamante es una zirconia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas