Mexicaltzingo, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de... Ver más
soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de relación ,amo a mi familia y me gusta conocer pueblos mágicos , a mi novio a mi nos gusta mucho bailar .
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Vamos a tener dos bodas , el civil va a ser en Oaxaca van a ser una boda más grande que la de aquí y dos meses después va a ser la religiosa , yo estoy muy emocionada organizando las dos bodas!! pero los dos ya queremos que llegue ese momento tan especial para estar juntos por el resto de nuestras vidas .
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
83
Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín,...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Pues este sera el salón para mi gran día.Solo cambia el color y obvio la decoración.Bueno las mesas irán iluminadas y los centros de mesa igual así como en las imágenes pero lo demás si cambiara Estoy...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¿Ya sabes que harás si un día antes de la boda te sale un granito en la cara? 😫 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 y descubre como lo solucionarían otras novias y danos tu opinión😉

¡Gané una medalla!
Hace 3248 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Bettyna
Hace 3294 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas