Ir al contenido principal
Karen
Karen

Mexicaltzingo, Estado México · Desde Abril del 2014

soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de... Ver más

soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de relación ,amo a mi familia y me gusta conocer pueblos mágicos , a mi novio a mi nos gusta mucho bailar .

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2016

2870días 2hrs
Bettyna
Mi contador dice 86 días. cuántos dice el tuyo?
Bettyna, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:44

Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín,...

Nadia, domingo 22-May-16 97
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Erika
El salon!!!!!!
Erika, El 30 de Diciembre de 2015 a las 01:33

Pues este sera el salón para mi gran día.Solo cambia el color y obvio la decoración.Bueno las mesas irán iluminadas y los centros de mesa igual así como en las imágenes pero lo demás si cambiara Estoy...

Shaira, miércoles 6-Ene-16 31
Karen
Duda: quién organiza la despedida de soltera ???
Karen, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:52

Hola niñas ! tengo la duda de quién es la que organiza la despedida de soltera ; porque ahora que he ido a invitar a familiares y amigas siempre me preguntan de cuándo va a ser mi despedida de soltera...

Katy, martes 1-Dic-15 13
Marcela
A que edad consideras es la mejor para casarse?
Marcela, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:18

Yo siempre planie desde niña a los 25 y si lo logre me casare a los 25.

Erika, martes 24-Nov-15 20
Esme Gomez
Habemus saloooonnn :)
Esme Gomez, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:52

Helloooo mis queridas brides!! sin duda esta semana fue de 2 grandes avances el 1ro pues LA LUNA DE MIEL QUE NOS SALIO A UN SUPER PRECIO les dejo el debate...

Stephany, lunes 1-Feb-16 55
Yessica
Ahora sii, mis copas, pala y cuchillo!!!
Yessica, El 6 de Octubre de 2015 a las 01:18

Hola hermosa comunidad Aquí yo de noctámbula como siempre jeje les vengo a presentar mis copas, pala y cuchillo la verdad me encantan!!! son uno de los tantos gustos culposos que me di para la boda...

Yessica, domingo 3-Ene-16 79
Solee
Soy sole y amo oaxaca.
Solee, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:59

Hola, mi nombre es Sole y como pueden leer en el título de mi debate nací y vivo en el estado de Oaxaca, nuestras familias (del novio y mías) son mezclas de diferentes culturas dentro y fuera de...

Elienai, martes 27-Oct-15 66
Osiris
¿cuántos días han faltado al trabajo debido a sus preparativos de boda?
Osiris, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:34

Brides trabajadoras! ¿cuántos días han faltado al trabajo debido a sus preparativos? ¿se fueron de pinta para descansar o de spa o a arreglar cosas? Cuéntenme! Les cuentro que yo he faltado 3 días...

Osiris, martes 3-Nov-15 48
M
Vestido -dama de honor-
Miss, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:50

Buen día Brides!!! Soy dama de honor de mi hermana Jaky y el próximo sábado iremos a comprar los vestidos de dama de honor, les quiero compartir algunas fotos y opciones de algunos vestidos que me...

Daisy, domingo 22-Nov-15 81
Liliana
Mantelería! quiero su opinión chicass..
Liliana, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:20

Hola bellas como estan! Aquí a 120 días de mi gran día acudo a ustedes para q me ayuden a elegir la mantelería! Nosotros solo queremos rentar el cubre mantel ya que no queremos gastar mucho! Los...

Anabel, jueves 15-Oct-15 39
Anabel
Decoracion de la iglesia bellisima
Anabel, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:02

Decoracion de la Iglesia Con motivo de las fiestas patronales el dìa de ayer, asi se queda decorada la iglesia por 5 dìas y que creen que mañana es mi boda asi que me tocara

Anabel, viernes 16-Oct-15 29
Karla & Jesús
Mi vestido del civil
Karla & Jesús, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:08

Hola Brides&Grooms!! Estoy a solo 8 días de casarme por el civil y quiero compartir con ustedes el vestido que me regalo mi novio...yo no me lo esperaba pensaba usar algo de vestir que tuviera ya...

Karla & Jesús, jueves 8-Oct-15 39
Ximena
Mi boda..un adelanto.
Ximena, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:09

Me case el sábado pasado y en verdad no podía controlar mis lágrimas de emoción en diferentes momentos al ver que estaba tanta gente que quiero, al ver como me veía mi ahora esposo, escuchar que me...

Meli, miércoles 14-Oct-15 28
Karen
Chicas ! ayuda con salones orian
Karen, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:12

Hola chicas alguna de usteded que viva o conozco por Ecatepec - Edo.México ; cómo le hago para llegar a salones Orian saliendo desde indios verdes ? en transporte público .gracias recuerdo aque una...

Karla, viernes 9-Oct-15 5
Karen
Enojada porque existe gente tan mala !!!
Karen, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:35

Hola chicas estoy muy enojada porque no salgo de una y entro en otra !! hace tres semanas me robaron mi cel en el camión bueno eso ya lo superé pero el caso es que mi prometid y yo decidimos vivir...

Vanessa, martes 6-Oct-15 27
Ana Sanchez
Que piensan de no dar recuerdos de boda
Ana Sanchez, El 1 de Octubre de 2015 a las 02:17

Pues les cuento que me cásare en tres meses y apaenas estamos planeando las cosas, gran dilema soy de saltillo y mi boda será en Coatza Veracruz y pues mi prometido esta allá así que el estará en...

Blanca, martes 6-Oct-15 44
María Janet
Estoy a 15 días del día b
María Janet, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:48

OMG estoy mega nerviosa... creo que me está un mini infarto jejeje ¿Cuántos les falta nenas?

María Janet, lunes 5-Oct-15 33
Elena
Organizar una boda a distancia
Elena, El 1 de Octubre de 2015 a las 13:30

Saludos!!! Apenas vamos empezando en el camino de la organización de nuestra boda y estamos muy emocionados, pero el tema es que aunque los dos somos originarios del mismo lugar vivimos fuera y nos...

Leidy, martes 6-Oct-15 14
Yadira
Divertidos marcos para fotos
Yadira, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:05

Hola brides y grooms! Entre las opciones para que tus invitadoslo pasen bien y a ustedes les quede un recuerdo muy especial y bonito de ellos en su boda están los famosos marcos gigantes, Hoy les...

Brenda, jueves 13-Oct-16 42
Karla
Adiccion a Bodas.com.mx
Karla, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:07

Hola pues aquí nada más pasaba para hacerles un comentario es que la vdd si me da mucha risa que antes veía como decían que esta pagina las volvía adictas y no me lo creía jajaja y ahora eso me esta...

Chapiz, sábado 3-Oct-15 24
Karen
Sorpresa del dia!!!!
Karen, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:58

Hola chicas !! quiero compartirles este hermoso detalle que tuvo mi prometido conmigo; aunque no le salió como él lo había planeado ya que en un principio este lindo arreglo me iba a llegar a mi...

Itzilli, miércoles 30-Sep-15 19
Osiris
Mis zapatos reutilizables!
Osiris, El 17 de Septiembre de 2015 a las 01:32

Comunidad del anillo! estoy muy feliz porque hace un par de días que fui al DF encontré mis zapatos! para los que no los hayan visto en mis avances, se los muestro pues creo que merecían presumirse...

Osiris, jueves 8-Oct-15 58
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Laura
Por fin!! el apartado del salon..listo!!
Laura, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:52

Hola Brides: Estoy muuuuuy contenta y quiero compartir esta gran noticia con ustedes, el dia de hoy, despues de varios meses de espera, por fin apartamos el salon donde comenzaremos nuestra historia...

Grace, martes 15-Sep-15 15
Keila
Refresco de cola + bebe = ¿?. mi experiencia
Keila, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:58

Hola a todas las novias y novios de esta hermosisisima Comunidad. La semana pasada, tuve una experiencia que me dejo con un mal sabor de boca. La verdad no sabia si hacer este debate, pero penso quien...

Keila, martes 6-Oct-15 77
Itzayana
Mi historia parte 7....la llegada de mi principe
Itzayana, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:01

despues de pasar ese trago amargo Mi novela ...parte 6 el final de esa historia amarga!!! mi mama me abrio de nuevo las puertas de su casa,mi mamita siempre apoyandome y dando todo por sus hijos..uno...

Itzayana, jueves 10-Sep-15 24
Deborah
Votación para decidirme por mis anillos.
Deborah, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:27

Hola de nuevo pues en estos momentos de tantos nervios y últimos detalles me gustaría q me dieran su apoyo para ayudarme a decidir sobre mis anillos para ese gran día gracias hermosas y besos a todas....

Anabel, miércoles 9-Sep-15 57

Grupos generales

Artículos por temas