Hola a todas las novias y novios de esta hermosisisima Comunidad.
La semana pasada, tuve una experiencia que me dejo con un mal sabor de boca.
La verdad no sabia si hacer este debate, pero penso quien mejor que las brides para decirme si estoy exagerando o no.
Primero que nada les voy a contar que en este momento no estoy trabajando formalmente, amo mi carrera pero dentro de mis metas profesionales esta estudiar ingles, por lo que voy a mis clases todos los dias, no muy lejos de mi casa.
Para no marearlas con tanto rollo, tomo una combi de regreso y normalmente leo un poco en el trayecto, procuro no escuchar las conversaciones de las personas, aunque a veces es inevitable! lo juro!
Pues bueno, la semana pasada me subi a una combi y metros despues se subieron 2 señoras, una chava y una bebe, yo estaba tomando té en mi thermo cuando una me pego , ok ok, no fui dramatica solo me sobe y limpie mi carita porque me mojo y no me pidio disculpas ni nada, ok, nada pasa, es trasporte publico, se sentaron y se los juro yo no critico a ninguna persona, menos sus problemas de salud, a fin de cuentas cuando hay personas que estan arriba de su peso, no sabemos si es por algun problema o que! quiero remarcar esto, no soy quien para criticar a nadie y no fue mi intencion, peroooooo lo que sigue me enojo mucho.
Las señoras estaban arriba de su peso y traian a la bebe, que se veia de 1 o 2 año a lo mucho, tambien lo estaba, entonces la bebe tenia en su mano una megabolsa de chetos, no una chiquita, una grande y de pronto empezo a llorar y lo unico que podia decir era coca coca! lloraba como si la estuvieran asesinando! y la unica palabra que salia de su boquita era coca! entonces todas las señoras de la combi se empezaron a reir, como estuviera haciendo una gracia.
La mamá se desespero y la abuela (supongo que lo era) tambien y sacaron su mamila, le dieron a la chava tomate la leche y se la tomo! a continuacion sacaron una botella de coca y zas! llenaron la mamila de coca se la dieron a la bebe! y avento los chetos, paso un ratito llevaba la mitad de la mamila y empezo a llorar, se retoncia y señalaba la bolsa de chetos y decia mio mio! y le dieron los chetos y se ellas reian casi le aplaudian a la bebe.
Cuando Me baje de la combi la bebe se habia terminado su mamilia (grande). Yo sentia que mi corazon se hacia chiquito, la verdad no soy nutriologa ni pediatra ni nada, pero lo unico que se es que si mi bebe tiene esa edad no le dare coca ni chetos porque no tiene nutrientes.
Brides, mamás y futuras mamás de la comunidad, estoy exagerando?, que piensan o que hacen ustedes con sus hijos.