Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México

Duda: quién organiza la despedida de soltera ???

Karen, el 22 de Noviembre de 2015 a las 23:52 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola niñas ! tengo la duda de quién es la que organiza la despedida de soltera ; porque ahora que he ido a invitar a familiares y amigas siempre me preguntan de cuándo va a ser mi despedida de soltera y yo no se que responder :-s pues yo la verdad pensaba en irme de fiesta con mis amigas más intímas y echar relajo un rato pero sin incluir ala suegra ; tías y familiares ; pero ellas se muestrab muy animadas pero entonces me surgió la duda +

13 Respuestas

Última actividad por Katy, el 1 de Diciembre de 2015 a las 21:40
  • Katy
    Novia Habitual Mayo 2017 Quintana Roo
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos y mucha suerte
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se hermosa, pero supongo que deben ser la o las hermanas. Como yo no tengo, supongo que las amigas, o mi cuñada aunque no tengo bien claro quien.
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita... Pues por lo regular es la mamá y la suegra quien la organiza también las damas o las amigas más cercanas a ti pero si ves q no hay iniciativa de ellas también puedes organizarlos tu la cosa es q no gastes tanto Suerte!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha pues las amigas de ella fueron las que la animaron hahaha

Y si, a mi ya me dijeron sus amigos que se lo van a llevar al table Smiley xd
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, si es lo que voy a hacer la verdad ya no quiero otra preocupación más .

saludos nena

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que padre que tu suegra esté animada , pues yo no podría decir lo mismo pero en fin los que si están bien apuntados para hacerle la despedida a mi prometido son sus amigos, ufff jajjaj se lo quieren llevar a un table dance y toda la cosa pero eso más adelante lo hablaré con él jajajja.

saludos nena

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena gracias y si la verdad a mi en lo personal es en lo que menos pienso , como tu dices ya bastante tengo con organizar dos bodas y no me voy a llenar de estrés con uno más , ya si me organizan algo bien y sino pues también ajjjaja ya me iré de vaga con mis amigas.

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regularmente la hace.la mamá de la novia.y la suegra, y pues la intima con tus amigas y damas pero es a tu eleccion, si no quieres algo grande invitalas a un cafe o a la playa y hasz algo divertido.. o en casa o un salon con tu familia
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser las damas si es el caso o tus hermanas o tu mami o hasta la suegra y si nadien se anima pues tu lo puedes hacer
    • Responder
  • Vianka
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Vianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regularmente es la mama de la novia o las damas de honor quienes toman la iniciativa para organizarlas y preparará todo, tú no te vayas a llenar de más tareas con un despedida organizada por ti, de verdad que va a ser más estrés
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo tradicional lo organiza la dama de honor o las mamas. Pero cualquiera puede hacerlo, hasta tu.En mi caso tambien quede de irme de juerga con amigas y mi novio al clasico table dance con sus amigos, y mi suegra nos hara una despedida mixta con la familia Smiley winking
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Mayo 2017 Quintana Roo
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso que eso ya es depende de cada persona no? Si tu mami o suegra te quieren organizar o tus amigas Aparte puedes tener muchas despedidas de soltera, animo nena no te estreses por esas cosas, tu déjate llevar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa