Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal

Mis 10 juegos para despedida de soltera

Jenny, el 27 de Octubre de 2015 a las 13:35 Publicado en Antes de la boda 2 26

Hola hola Brides! Smiley smile Cómo están? Yo muy emocionada porque de este sabado en ocho es mi despedida de soltera. Será para puras mujeres y estaba buscando juegos no grotescos y divertidos Así que si alguien busca lo mismo que yo le dejo mi top ten de juegos para despedida de soltera:

JUEGOS

1. El pepino caliente:Necesitaras un pepino grande, música y hacer un gran círculo entre todas las invitadas. Una de ellas tiene que sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que tiene que cogerlo también con las rodillas. Así, a ritmo de música y con mucho compás se van pasando el pepino las unas a las otras hasta que la música pare, y la que se haya quedado con el pepino entre las piernas será eliminada. ¡Fuera vergüenzas y a pasar el pepino!
  2. Adivina, adivina: En una bolsa obscura se deben de meter objetos chistosos como pepinos, zanahorias, condones etc. y cada invitada, con los ojos vendados, debe de sacar una cosa y adivinar qué es con el tacto.
  3. El juego de los globos: Se hacen dos equipos, cada equipo se divide en parejas y se les da un globo y se ponen dos sillas. La idea es que a la cuenta de tres, una pareja de cada equipo corra a la silla con su globo y lo tengan que ponchar. El chiste es que se tienen que sentar una arriba de la otra, se ve de lo más chistoso y sugestivo, gana el equipo que acabe de tronar los globos.
  4. Prueba de amor: Toca llevar a examen los conocimientos de la prometida sobre su futuro marido. La idea consiste en grabar al novio lanzando unas preguntas y que ella conteste lo que cree que él ha respondido. Después vendrán las respuestas del novio y podréis comprobar si ha acertado o no. Seguro que le hace mucha ilusión ver a su chico en la gran pantalla.
  5. El juego de memoria: Todas las invitadas a la despedida tendrán que usar la memoria para ganar este juego, pero es muy importante entender, para ganar, que es lo que tenemos que memorizar porque de otra forma ganará otra concursante.

Para hacer este juego sólo necesitas una charola con diferentes artículos de cocina, como pueden ser volteador, cuchara, trinche, pimentero, o cualquier otro que puedas encontrar a la mano, pero recuerda que mientras más diferentes y raros sean será mejor. También necesitarás lápiz, o bolígrafo, y papel para cada una de las invitadas. La forma de jugarlo es muy sencillo, se les anuncia a todas las invitadas que participarán en un juego de memoria; luego, una persona, de preferencia la novia o la madre de la novia, saldrá con una charola que contenga los artículos de cocina seleccionados para el juego y los mostrará despacio a todas las invitadas, de tal forma que todas tengan oportunidad de observar cuidadosamente el contenido de la charola. Después de cinco minutos, para que todas hayan observado el contenido, la persona que lleva la charola sale de la habitación y debe quedarse fuera. Entonces, cada invitada deberá anotar en el papel la respuesta a la preguntas que se les hará, pero no son acerca de los artículos de cocina, las preguntas son sobre la persona que mostró los artículos, por ejemplo: ¿De qué color son los zapatos de la persona que llevaba la charola?, ¿Cómo son sus aretes?, ¿Cuántos anillos llevaba?, ¿Qué traía colgado al cuello?, y cualquier otra pregunta sobre la vestimenta y accesorios de la persona que mostró la charola.

Para que el juego salga bien, es muy importante decirles a las invitadas que es un juego de memoria, pero no decirles que deben memorizar los objetos en la charola, sólo decir que es de memoria e inmediatamente la persona con la charola entra y muestra los artículos a todas, dando suficiente tiempo para que la vean. Por las características de este juego lo recomendado para despedidas sólo de mujeres, sin importar que no sean invitadas de la novia o del novio.

1. Peticiones: La novia recibirá peticiones de algo que a las invitadas les gustaría que la novia hiciera, para pronto descubrir una divertida sorpresa porque todo lo que han pedido que la novia haga lo tendrán que hacer las invitadas para diversión de la novia.

Para la realización del juego peticiones a la novia, sólo necesitarás que cada invitada tenga una hoja de papel y un lápiz. El juego es muy sencillo porque cada invitada deberá anotar lo que le gustaría que la novia hiciera, por ejemplo, tomarse un shot de tequila, bailar, cantar alguna canción, hacer una confesión o cualquier otra cosas que puedan imaginar. También, cada invitada debe anotar su nombre junto con la petición. Todas los hojas de papel, en las que las las invitadas han escrito las peticiones, se doblan y se ponen en un recipiente. La organizadora anuncia entonces que se van ir seleccionando una a una las peticiones y que la primera será la de la novia, diciendo que la petición de la novia es que cada invitada haga lo que anotó en su hoja de papel. Luego, se irán leyendo una a una las peticiones y cada invitada tendrá que hacer lo que habían pensado que la novia haría mientras que ésta se divierte.

Para hacer este juego más divertido, se les dice a las invitadas que es su oportunidad de ver a la novia hacer lo que siempre han querido ver, buscando que pongan cosas divertidas o fuertes, ya que finalmente serán ellas mismas quienes lo harán. Es ideal que las invitadas que participan en este juego se conozcan de tiempo atrás para evitar malos entendidos o momentos incómodos entre las peticiones a la novia.

1. ¡Atínale! ¡Atínale!: El juego ¡Atínale! es sencillo y fácil de jugar, además divertido porque sabremos quien tiene más habilidad para hacer lo que es importante saber hacer.

Lo que necesitas para jugarlo son botellas de refresco o cualquier otra bebida, pero es importante que todas sean similares. También necesitas cordón y chiles (pimientos delgados y finos con rabo), también puedes sustituir el chile por un bolígrafo o lápiz.

¡Atínale! Juego para despedidas de soltera, el material que necesitas

Una vez que tienes el material, las invitadas pasan al frente de 4 en 4 y amarran un extremo del cordón a su cintura y en en el otro extremo el chile sin que este toque el suelo (debe quedar a la altura de las rodillas). Después se coloca una botella delante de cada invitada e inicia la música. La primera que logre meter el chile en la botella será la ganadora del grupo, luego, habrá una gran final entre las ganadoras de cada grupo. La que resulte ganadora en la final será la campeona y recibirá un premio.

Atínale juego para despedida de soltera, cada invitada tendrá que introducir el chile que está amarrado a su cintura

Las invitadas, mientras otras compiten, pueden apoyar a las participantes aplaudiendo y coreando ¡Atínale!

Este juego es muy sencillo y divertido para realizar, sólo debes tener cuidado que los chiles no esté demasiado curvos porque será imposible introducirlo en la botella (aunque hemos visto algunas con mucha pericia…), sin embargo, es recomendable para despedida de soltera sólo de mujeres y, como en muchos otros juegos, es ideal que se conozcan, porque el juego da para hacer comentarios que pueden incomodar a algunas personas.

1. Los anillos: Se forman dos equipos y se entrega un aro a cada uno. Cada equipo forma una fila tomadas de la mano y tienen que pasarse el aro sin soltarse de las manos.
  2. Come la galleta: a 5 invitadas se les pondrá una galleta en la frente y deberán llevarla a su boca sólo con movimientos faciales, sin manos. Quien logre comer la galleta gana.
  3. Loteria Nupcial: ¡Juega a la lotería!

Espero que les sirvan, besos y abarazos Jenn

26 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 28 de Enero de 2020 a las 10:53
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre gracias por compartir estos juegos

• Responder
  • V
    Novia Nueva Agosto 2019 Tamaulipas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso, se hicieron equipos por mesa y la ayudante de la animadora paso durante 10 segundos por mesa para que vieran los objetos y sus características. A mí me pasaron de espaldas, con la bolsa de tela y metieron los objetos dentro (incluyendo la charola). Entonces la animadora empezó haciendo preguntas y no daban la respuesta inmediatamente, sino que les dijo que la capitana de cada mesa debía gritar "¡Se nos casa _____!". Entonces dependiendo quien lo hiciera primero, les preguntaba la respuesta. Si era correcta, punto para la mesa, y sino, pasaba a la otra mesa que tuviera la respuesta. En mi despedida hubo 9 mesas de 12 personas y se llenó. Pero eran 2 mesas las más participativas, entonces, al final, ganó una mesa y a todas las de esa mesa se les dio premio. Sin embargo, como la segunda mesa también estuvo muy participativa, le comenté a la animadora que también les diera premio a todas las de esa mesa. La verdad yo lo decidí así porque yo conseguí los premios y tenía muchos, entonces preferí que se repartieran entre las que participaron.

Además del juego de la memoria, jugamos a "Pasarela de novias" y el de Scrabble del amor PERSONALIZADO, que de los 3 juegos fue el que más disfrute porque el equipo que ganó estaba conformado por amigas muy cercanas que me conocían y también a mi FM. Entonces para ellas no se les dificultó formar palabras como "colibríes", "Colombia", "Lacandona" o el nombre de mi FM, que son nombre, cosas, lugares o momentos que hemos vivido en nuestra historia de amor.

Disfruté mucho todo el evento y pronto compartiré las fotos en la comunidad Smiley smile

Espero te haya servido mi experiencia, saludos.

• Responder
  • V
    Novia Nueva Agosto 2019 Tamaulipas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como puedo escoger a la ganadora o cuantas ganadoras son por mesa?
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré el juego de la memoria en mi despedida. Me parece muy divertido Smiley laugh Me falta conseguir algunos objetos para poner en la charola jeje

• Responder
  • Leydy
    Novia Nueva Junio 2019 Nuevo León
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres los tomare en cuanta Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres juegos! Igual no quiero mi despedida subida de nivel jjajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kaleb Smiley laugh jajaja veo que también ya están a días de su boda! Muchas felicidades
    • Responder
  • Yazmin
    Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen geniales y muy entretenidos Smiley xd
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos!! uno de ellos se lo harán a mi esposa; no pongo cual que luego es medio metiche y se mete a mi perfil, capaz ve que comenté algo aqui jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos juegos, muchas gracias por compartir, se escuchan muy devirtidos

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Smiley winking

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Maribel Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Mell Smiley winking

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucy gracias! Esto yo si lo queria escoger igual que la decoracion. Hay juegos que en lo personal no me gustan y pues no los queria en mi despedida jeje

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adelante nena

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena Smiley winking

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial nena!! mil gracias por compartir y a tomar nota!!

• Responder
  • Adri
    Novia Habitual Enero 2016 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy muy padres!!
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes juegos, gracias por compartir

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Padrisimos los juegos!! de seguro se la pasaran increible!! disfruten mucho!!

• Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohh gracias Jenn! Poco a poco iré recopilando más!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan padres! yo contrate a alguien para los juegos asi que ni idea jaja

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres juegos muchas gracias por compartir Smiley smile te robare unos que no tenia jeje
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan padrisimos tus juegos!!!! te saldra super padre y te aseguro que se divertiran como nunca

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas