Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy una persona un tanto novedosa :), mi chico siempre dice que se me ocurre cada cosa c:
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea divertida y algo elegante, elegí un tema y espero que se desarrolle bien, me gustaría mostrar avances después.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
148
Hola chicas, estoy apunto de separar lo que sería mi arreglo personal pero tengo dos opciones aerógrafo o maquillaje de larga duración, no sé por cual decidir, si me pudieran aconsejar sobre los pros...

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas, estoy apunto de separar lo que sería mi arreglo personal pero tengo dos opciones aerógrafo o maquillaje de larga duración, no sé por cual decidir, si me pudieran aconsejar sobre los pros o contras de ambas opciones de los agradecería...
Yazmin hermosa, ¡qué bueno verte en los debates! ¿cómo vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y con gusto entre todas te echaremos una manita! ... Y también te invito a que te divertas un ratito mientras descubres si eres una novia dulce o sexy: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-vestido--t140989 ¡Bienvenida! :)

Participé en el post de Rosa
Hace 3320 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas