Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy una persona un tanto novedosa :), mi chico siempre dice que se me ocurre cada cosa c:
Hola chicas, estoy apunto de separar lo que sería mi arreglo personal pero tengo dos opciones aerógrafo o maquillaje de larga duración, no sé por cual decidir, si me pudieran aconsejar sobre los pros...
¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...
Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...
Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...
Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...
Hola hola Brides! Cómo están? Yo muy emocionada porque de este sabado en ocho es mi despedida de soltera. Será para puras mujeres y estaba buscando juegos no grotescos y divertidos Así que si alguien...
Hola de nuevo! espero que esten pasando una semana genial y que vayan super con sus preparativos!! hoy quiero darles algunas ideas para decorar su boda con pizarrones negros , me di a la tarea de...
Problema: Cuando contrataron sus proveedores todo quedó por escrito y firmado, a excepción de dos pequeños detalles que acordaron por teléfono ya que cambiaste de opinión y negociaste los cambios.......
Problema: Están a mitad del banquete y las flores ya se empezaron a marchitar... Le pasa hasta a las mejores flores, mucho más seguido de lo que te imaginas! ¿Qué harías? ***** Sigue con el ->...
Problema: Tu boda va viento en popa y se lo están pasando genial, se está acabando el alcohol pues los coctéles han sido todo un éxito y eso es una buena señal peeeeeero ...se les están pasando las...
Problema: Tus pajesitos han sido bien portaditos durante la ceremonia religiosa... pero después de comer el pastel de boda parece que han enloquecido!! Se la han pasado gritando, corriendo y...
Problema: Es el día de tu boda y hay una lluvia que no para (ni tiene intención de hacerlo) ... a pesar de que la ceremonia y la recepción serán en lugares cerrados, tienes que lllegar a la iglesia...
Les comparto uno de los detalles que no podian faltat en mi boda, aún no tengo separado mi pastel, pero se dio la oportunidad de comprar los novios del pastel, cuando los vi por internet supe que...
Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...
Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Quien se casara en Octubre del 2016 en Monterrey
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...
Hola chicas. Aun y cuando todavia falta muchisimo, no hay fecha que no se llegue. Como van con sus preparativos? Hice este debate para que nos conozcamos y nos acompañemos en este camino tan dificil...
Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3
Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...
Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...
Vaya hagasmo de cuenta que hoy es el gran dia, y pasan cosas inesperadas, asi que aui les dejo un manual basico, que tenemos que tomar mucho en cuenta... 1.-TU VESTIDO DE NOVIA YA NO ES BLANCO!!! ¿Que...
Hola chicas, Quiero compartirles como mi prometido me pidió matrimonio... Era el día de nuestro aniversario de novios, cumplimos 6 años y primeramente el me mintió respecto a ese dia porque se inventó...
Chicas hoy estoy 20 días de mi boda y ya por fin el miércoles termine mi carrera y el martes fue mi último día de trabajo así que les tengo como 40 debates pendientes contándoles de mis avances Hoy...
Descúbrelo Aries La planificación de la ceremonia se realizará con gran pasión y emoción y dejarán todo por hacer de su boda LA MEJOR BODA. Lo clásico no es opción para las personas de Aries. Les...
Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...
Hola, hermosa comunidad. En esta ocasión creo este debate porque no puedo decidirme por mi maquillista, jiji. Todas ofrecen paquetes muy similares, en cuanto a servicios y precios. ¿Me ayudan votando...
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...