Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Soy una persona un tanto novedosa :), mi chico siempre dice que se me ocurre cada cosa c:

Yazmin
Aerógrafo o maquillaje de larga duración?
Yazmin, El 20 de Abril de 2016 a las 09:10

Hola chicas, estoy apunto de separar lo que sería mi arreglo personal pero tengo dos opciones aerógrafo o maquillaje de larga duración, no sé por cual decidir, si me pudieran aconsejar sobre los pros...

Rosa, martes 26-Abr-16 3 93
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El tocado!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:26

¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...

Alejandra, lunes 15-Ene-18 690
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las tonalidades!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:00

Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 579
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Los zapatos!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 589
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡La locación!

Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...

Yessica, jueves 6-Abr-17 588
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Jenny
Mis 10 juegos para despedida de soltera
Jenny, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:35

Hola hola Brides! Cómo están? Yo muy emocionada porque de este sabado en ocho es mi despedida de soltera. Será para puras mujeres y estaba buscando juegos no grotescos y divertidos Así que si alguien...

Mariana, martes 28-Ene-20 26 2
Elizabeth
Decoración con pizarrones negros!
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:37

Hola de nuevo! espero que esten pasando una semana genial y que vayan super con sus preparativos!! hoy quiero darles algunas ideas para decorar su boda con pizarrones negros , me di a la tarea de...

D Sofia, martes 3-Nov-15 35
Rosa
Desastre de boda 5
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:31

Problema: Cuando contrataron sus proveedores todo quedó por escrito y firmado, a excepción de dos pequeños detalles que acordaron por teléfono ya que cambiaste de opinión y negociaste los cambios.......

Mayra, martes 3-Nov-15 20
Rosa
Desastre de boda 4
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:31

Problema: Están a mitad del banquete y las flores ya se empezaron a marchitar... Le pasa hasta a las mejores flores, mucho más seguido de lo que te imaginas! ¿Qué harías? ***** Sigue con el ->...

Jstephanie, martes 17-Nov-15 29
Rosa
Desastre de boda 3
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:26

Problema: Tu boda va viento en popa y se lo están pasando genial, se está acabando el alcohol pues los coctéles han sido todo un éxito y eso es una buena señal peeeeeero ...se les están pasando las...

Arits, miércoles 28-Oct-15 58
Rosa
Desastre de boda 2
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:23

Problema: Tus pajesitos han sido bien portaditos durante la ceremonia religiosa... pero después de comer el pastel de boda parece que han enloquecido!! Se la han pasado gritando, corriendo y...

Berenice, viernes 30-Oct-15 62
Rosa
Desastre de boda 1
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:19

Problema: Es el día de tu boda y hay una lluvia que no para (ni tiene intención de hacerlo) ... a pesar de que la ceremonia y la recepción serán en lugares cerrados, tienes que lllegar a la iglesia...

Magaly, sábado 7-Nov-15 59
Yazmin
Goku y milk mis tops!!
Yazmin, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:16

Les comparto uno de los detalles que no podian faltat en mi boda, aún no tengo separado mi pastel, pero se dio la oportunidad de comprar los novios del pastel, cuando los vi por internet supe que...

Yanet, martes 15-Sep-15 38
Rosa
Asignación de mesas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...

Ana, viernes 29-Abr-16 421
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Marco
Quien se casa en octubre del 2016
Marco, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:30

Quien se casara en Octubre del 2016 en Monterrey

Marco, jueves 13-Ago-15 42
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Alejandra
No fue una sino cinco de blanco!
Alejandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:40

Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...

Itzel, martes 8-Sep-15 243
K
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Nuevo León
Karla, El 2 de Julio de 2015 a las 13:45

Hola chicas. Aun y cuando todavia falta muchisimo, no hay fecha que no se llegue. Como van con sus preparativos? Hice este debate para que nos conozcamos y nos acompañemos en este camino tan dificil...

Ana Lorena, miércoles 21-Sep-16 53
Morelia
Elección de ramo
Morelia, El 22 de Julio de 2015 a las 12:48

Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3

YAZ, viernes 7-Ago-15 101
Rubi
Novias de Nuevo León!!!
Rubi, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:28

Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...

Yareli, sábado 17-Oct-15 141
Karla
¿ y mi vestido para civil ?...! he aquí el elegido !
Karla, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...

Kary & Cristian, lunes 31-Ago-15 178
Popis
Manual básico para evitar desastres!!!
Popis, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:32

Vaya hagasmo de cuenta que hoy es el gran dia, y pasan cosas inesperadas, asi que aui les dejo un manual basico, que tenemos que tomar mucho en cuenta... 1.-TU VESTIDO DE NOVIA YA NO ES BLANCO!!! ¿Que...

Popis, viernes 28-Ago-15 23
Grace
Mi cuento de princesa!
Grace, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:35

Hola chicas, Quiero compartirles como mi prometido me pidió matrimonio... Era el día de nuestro aniversario de novios, cumplimos 6 años y primeramente el me mintió respecto a ese dia porque se inventó...

Maritza, viernes 7-Ago-15 154
Diana&jassiel
Burbujeros
Diana&jassiel, El 17 de Julio de 2015 a las 15:38

Chicas hoy estoy 20 días de mi boda y ya por fin el miércoles termine mi carrera y el martes fue mi último día de trabajo así que les tengo como 40 debates pendientes contándoles de mis avances Hoy...

Nancy, domingo 9-Ago-15 47
Rosa
Cómo será tu boda según tu signo zodiacal!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 06:57

Descúbrelo Aries La planificación de la ceremonia se realizará con gran pasión y emoción y dejarán todo por hacer de su boda LA MEJOR BODA. Lo clásico no es opción para las personas de Aries. Les...

Diana, martes 16-Feb-21 94
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
Denisse
¿me ayudan a decidir?
Denisse, El 23 de Julio de 2015 a las 14:58

Hola, hermosa comunidad. En esta ocasión creo este debate porque no puedo decidirme por mi maquillista, jiji. Todas ofrecen paquetes muy similares, en cuanto a servicios y precios. ¿Me ayudan votando...

Denisse, lunes 10-Ago-15 208
Rosa
Novi@s de octubre 2016
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Cecilia, lunes 25-Jul-16 330

Grupos generales

Artículos por temas