Hola, mi nombre es Sole y como pueden leer en el título de mi debate nací y vivo en el estado de Oaxaca, nuestras familias (del novio y mías) son mezclas de diferentes culturas dentro y fuera de Oaxaca. Ambos amamos los sabores y colores de la cultura oaxaqueña y este es el motivo por el cual decidimos tener una celebración que incluya algunos elementos distintivos de las diferetes regiones. Los espacios abiertos y la naturaleza son elementos indispensables para nosotros, así que optaremos por una recepción en jardín o hacienda al medio día, comida oaxaqueña, toques artesanales y mucho mezcal para brindar.
_
Quienes han tenido oportunidad de visitar mi estado saben a lo que me refiero y a quienes no la han tenido debo decirles que lo que puedan ver en las fotografías no le hace justicia a la experiencia en vivo y a todo color.
_
Chinas oaxaqueñas
_
Aún falta mucho tiempo para nuestro día pero dado que soy una persona a quien le gusta planear hasta el más mínimo detalle me he dado a la tarea de empezar a ver opciones y finalmente llegué aquí, he encontrado buenas ideas y me he dado cuenta de que algunas que tengo no son tan descabelladas. Cuando el tiempo me lo permite me gusta leer algunos debates para tomar nuevas ideas o complementar las que tengo ya.
_
Pues bien, será un gusto para mí formar parte de esta comunidad formalmente a partir de este debate. Reciban un saludo y mis mejores deseos de que sus preparativos esten marchando de lo mejor.
_
Saludos y excelente tarde.
_