Mexicaltzingo, Estado México · Desde Abril del 2014
soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de... Ver más
soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de relación ,amo a mi familia y me gusta conocer pueblos mágicos , a mi novio a mi nos gusta mucho bailar .
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Hola niñas ! tengo la duda de quién es la que organiza la despedida de soltera ; porque ahora que he ido a invitar a familiares y amigas siempre me preguntan de cuándo va a ser mi despedida de soltera...
Hola chicas alguna de usteded que viva o conozco por Ecatepec - Edo.México ; cómo le hago para llegar a salones Orian saliendo desde indios verdes ? en transporte público .gracias recuerdo aque una...
Hola chicas estoy muy enojada porque no salgo de una y entro en otra !! hace tres semanas me robaron mi cel en el camión bueno eso ya lo superé pero el caso es que mi prometid y yo decidimos vivir...
Hola chicas !! quiero compartirles este hermoso detalle que tuvo mi prometido conmigo; aunque no le salió como él lo había planeado ya que en un principio este lindo arreglo me iba a llegar a mi...
Hola chicas !!! Pues no he tenido mucha suerte en la búsqueda de un salón que se ajuste a mis necesidades , ustedes me podrían recomendar un salón fuera de los proveedores de aquí , me queda mejor el...
Hola chicas , pues al igual que ustedes ando en busca de un salón para mi boda , me gustaría saber sus opiniones , ¿Qué criterios pesan más para escoger el salón adecuado ? El montaje ,la música , la...
Hola mis queridas novias ! Tengo un grave problema !! Esto de la boda me ha provocado varias discusiones con mi novio porque no nos ponemos de acuerdo :s por ejemplo : él quiero poner de padrino de...