Ir al contenido principal
Karen
Karen

Mexicaltzingo, Estado México · Desde Abril del 2014

soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de... Ver más

soy una chica introverida al principio pero una vez que agarro confianza soy un despapaye , me encanta estar con mi prometido llevamos casi 6 años de relación ,amo a mi familia y me gusta conocer pueblos mágicos , a mi novio a mi nos gusta mucho bailar .

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2016

3620días 6hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Duda: quién organiza la despedida de soltera ???
Karen en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:52

Hola niñas ! tengo la duda de quién es la que organiza la despedida de soltera ; porque ahora que he ido a invitar a familiares y amigas siempre me preguntan de cuándo va a ser mi despedida de soltera...

Katy, martes 1-Dic-15 13 146
Karen
Chicas ! ayuda con salones orian
Karen en Estado México, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:12

Hola chicas alguna de usteded que viva o conozco por Ecatepec - Edo.México ; cómo le hago para llegar a salones Orian saliendo desde indios verdes ? en transporte público .gracias recuerdo aque una...

Karla, viernes 9-Oct-15 5 224
Karen
Enojada porque existe gente tan mala !!!
Karen en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:35

Hola chicas estoy muy enojada porque no salgo de una y entro en otra !! hace tres semanas me robaron mi cel en el camión bueno eso ya lo superé pero el caso es que mi prometid y yo decidimos vivir...

Vanessa, martes 6-Oct-15 27 577
Karen
Sorpresa del dia!!!!
Karen en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:58

Hola chicas !! quiero compartirles este hermoso detalle que tuvo mi prometido conmigo; aunque no le salió como él lo había planeado ya que en un principio este lindo arreglo me iba a llegar a mi...

Itzilli, miércoles 30-Sep-15 19 254
Karen
Ayuda con el salón !! plis
Karen en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 20:32

Hola chicas !!! Pues no he tenido mucha suerte en la búsqueda de un salón que se ajuste a mis necesidades , ustedes me podrían recomendar un salón fuera de los proveedores de aquí , me queda mejor el...

Karen, viernes 24-Jul-15 16 249
Karen
Chicas ! que criterios toman en cuenta para escoger el salón para su boda?
Karen en Estado México, El 15 de Julio de 2015 a las 20:18

Hola chicas , pues al igual que ustedes ando en busca de un salón para mi boda , me gustaría saber sus opiniones , ¿Qué criterios pesan más para escoger el salón adecuado ? El montaje ,la música , la...

Tania, lunes 20-Jul-15 14 183
Karen
Cómo ponerse de acuerdo con tu novio a la hora de escoger padrinos ?????
Karen en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2015 a las 19:21

Hola mis queridas novias ! Tengo un grave problema !! Esto de la boda me ha provocado varias discusiones con mi novio porque no nos ponemos de acuerdo :s por ejemplo : él quiero poner de padrino de...

Miguel Alejandro, sábado 18-Jul-15 21 342

Grupos generales

Artículos por temas