Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México

Enojada porque existe gente tan mala !!!

Karen, el 1 de Octubre de 2015 a las 16:35 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola chicas estoy muy enojada porque no salgo de una y entro en otra !! hace tres semanas me robaron mi cel en el camión bueno eso ya lo superé pero el caso es que mi prometid y yo decidimos vivir juntos antes del matrimonio para ir practicando todo el show jajaj .Yo rento un cuarto o un especie de mini depa por indios verdes este cuenta con todos los servicios ( luz agua caliente -wifi -cocina compartida) y le dije a él que se mudara conmigo xq le había preguntado a mi amiga que es mi vecina que cuánto le cobraban por compartir cuarto y me dijo que $2300 y yo de ilusapensé que me iba a cobrar lo mismo pero en elfondo sabía que de seguro por no caerle bien a la dueña pues me podría cobrar más ya que por ejemplo cuando viene a visitarme mi familia de fuera me cobra los dias que se quden y con mi amiga no!!! no les cobra ; la señora no es justa con todos los inquilinos hace una diferencia de precios y ahorita fui a preguntarle cuánto iba a ser dr la renta y me dijo que $2500 y yo me quedé con cara de what ! pero si mi amiga me dijo que eran $2300 le digo y me dice pues no son $2500 :-( pues nimodo le dije está bien ; por el enojo luego luego pensé en buscar un nuevo cuarto donde mudarme ya que ya no aguanto que la señora se ensañe conmigo y yo nunca le he hecho nada ! pero pues me puse a pensar que con los gastos de la boda andamos muy cortos de dinero y la mudanza sale muy caro; a parte pensé que me falta muy poco para salirme de aquí y se acerca mi boda ; me pienso cambiar como en Marzo pero pues tengo que buscar uno en donde no cobren tan caro y que nos quede a los dos de nuestros trabajos ! ustedes que opinan chicas que hubieran hecho en mi lugar ? gracias por leerme nenas :-(

27 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 6 de Octubre de 2015 a las 15:53
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno nena pues muchas bendiciones.

Un abrazo Karen. Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Enero 2016 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le hubiese preguntado xk el trato diferente, mira yo te suguerio que hagas el cambioya de todos modos es dindero que gastaras al fin de cuentas, y ps t lo ahorras en la renta, busquen uno cercas de su trabajo para no gatsar tanto en camion y ya dejale su casa haaa pero ojala t avives y la dueña paque una de tantas y no le pages el ultimo mes, no sabra ya dsp nada de ti, pinche vieja jajajaj

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena gracias a Dios mi prometido me apoya n todo y juntos decidimos que lo mejor era esperar y no precipitarse ; muchas felicidades tú también Abi es una dicha casarse con el hombre que amas. un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena es lo que tengo pensado hacer esperarme un tiempecito ; pero a prinxipios del otro año me pondré las pilas para buscar otro lugar y cambiarme lo más rápido que pueda .gracias nena saludos.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karina si de hecho estoy en una edificio en donde la mayoria de los que rentan aqui son estudiantes ; pero pues mejor me esperaré unos meses más para conseguir algomejor para nuestro nidito de amor . total el tiempo pasa volando. saludos Kari
    • Responder
  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda

tal vez te ayudaria una pension o algo para estudiantes, normamelte tienen todo y es barato, no te vale la pena hacerse malña sangre por ese tipo de personas mala vibra primero tu y ytu bienestar

Un abrazo

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena q gente tan fea, pues yo creo q no te precipites pero q si puedes buscar antes q te cases un lugar mejor.

Muchas felicidades por tu boda un abrazo.

• Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente encajosa siempre hay nena, pero ya falta poco no te desesperes por buscar algo inmediatamente xq.quizá salga peor. Ojala te vaya bien en tu boda y consigas un lugar donde estén agusto.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff si he pensado varias veces en decirle sus cosas y preguntarle el porqué le caigo mal ? que me dig si le debo algo pero pues no yo soyde las personas que cuando se enojan no me se controlar mucho! me enojo demasiado y hablo de más por eso no me he querido pelear y total pinche vieja casi no la veo y ya falta poco para que me salga de aqui.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena si la verdad ayer si me enojé y se lo dejo en manos de Dios y la verdad pues voy a aguantarme hasta a principios de este año ; ya que me caso en mayo y no mr gustaria hacer doble mudanza prefiero esperar para buscar un depa mas grande y en donde me sienta a gusto ;la verdad asi como tu dices hablarle solo lo necesario y hasta ahí si no le caigo bien ese es su problema ya la verdad ya no voy a ponerle tanta atención .gracias nena !!!
    • Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién sabe porque de repente la gente es así mala onda, pero sí de plano no puedes seguir tolerando salte! Y si crees que puedes aguantar un poco más o de aquí amarzo pues dale por su lado y trata de no hablar mucho con ella solo para lo necesario y así, yo en lo personal cuando veo que no hay manera de tener buena relación con alguien pero tengo que tolerarlo por alguna situación solo soy súper cortante y mientras menos hable mejor! Me ha psado con personas en el trabajo y así y si es algo que no está en mis manos trato de controlarme y ser así súper equis, de que solo hablo para lo necesario y forsozo y súper seria y generalmente siempre me estoy riendo o hablo mucho y así, pero si no me siento bien no puedo seguir hablando y fingir como si nada y yo digo que hagas eso, si de plano no puedes o no crees seguir soportando si salte! Piénsalo bien y lo que mejor te convenga, sólo trata de que no te afecte más de lo que es! A fin de cuentas es una desconocida que no volverás a ver en tu vida y no vale la pena andar de mal humor por eso, solo que sea un momento y ya Smiley smile
    • Responder
  • Lelii
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tabasco
    Lelii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuf muñeca a mi me paso algo similar yo vivia por xola y eramos varias en una casa y bueno segun vivia porque solo estuve un mes jaja bueno una semana reaulta que cuando yo me quedaba ahi todas las chicas coenzaron a llevarse bien padre menos una amargada resentida usshhh y me culpo de bullista y a mi amiga y a mi nos cobraba mas caro entonces que me enojo un dia agarro mi maleta y me fui a un hotel pero como yo no me dejo no me fui sin decirle lo que pensaba me gane que me dijera berrinchuda prepotente y altanera pero no iba a dejar que me siguiera fregando con su mala vibra asi que me fui y nena haz cuentas para marzo falran 5 meses pueden ir checando otro lugar igual y hasta le sale mas barato y lo de la mudanza se compensa con lo que te ahorres de renta. No vale la prna estar incomoda
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso señora amargada jeje así luego hay gente que le caes mal y tú: de que le he echó????? Pero en fin dale por su lado paga la renta y ya ;!!!!! Veraz que vendrán mejores lugares para que puedan vivir juntos
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que está señora sea así, creó que en lugar de tener más inquilinos ella misma los ahuyenta, por otra parte ya es relativamente poco el tiempo que estarán ahí pero si tienen oportunidad deberían buscar algo más "grande" o más económico, ya que en realidad si está muy cara la renta, animó y esperó que encuentren algo más o que la señora le bajé al trató contigo
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo también soy de esa zona y es difícil encontrar un cuartito por menos de eso yo de estudiante ya lo viví. Por que no buscas por el Politécnico nena o por La escalera seguro encuentras nada más que hay q cheques que sea mixto y así
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la idea de que es mejor que busquen otro lugar , es cierto aca en el D.F es dificil encontrar algo economico y bueno pero si le buscas bien de seguro lo encuntras y en mi opinion busquen un departamento , eso de estar compartiendo no creo que sea lo ideal y menos si van a empezar una vida juntos.

• Responder
  • Itzilli
    Estado México
    Itzilli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opinión muy personal es que regresen cada quien a sus casas, y esperen en ella hasta el día de la boda.Ya es próximo y pueden aguantar lejos un poquito mas , además, te ahorrarías ese dinero y lo podrías ocupar para otras cosas, o simplemente ahorrarlo para cuando ya sea el definitivo, porque creeme, pagar renta es super pesado, y si la tipa esa te trata mal, pues con.mayor razón sal de ahí y aguarda.Al menos ese es mi punto de vista.
    Ánimo y suerte.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, un consejo? Busca otro lugar! Algún tiempo viví en el DF y si es más cara la renta que en provincia, pero x más 2500 es mucho, no deshagas aun el contrato pero si empieza a buscar, incluso en alguna otra delegación, empeñandote seguro encuentras un lugar si bien no más baras si donde te sientas más a gusto. Suerte! Smiley star
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena.. cambiate mejor.. jojojo para que quieres luego malas caras ahi con la doña.. 2500 por un cuarto es mucho! en Tijuana con ese dinero rentas un estudio..

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip! en Tijuana igual con 500 pesos mas, pagas un depa peque...

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hiciste bien, aunque no descartes la idea de buscar más opciones, quien sabe ... quizás por poquito más encuentran algo mejor y ya con los dos viviendo ahí, no se sentiría tanto el gasto Smiley winking
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa acaso te rentan amueblado el lugarLa verdad es mucho Pero en fin tienes que buscar una opcion que a ambos convengaY si el también renta agan cuentas y a la mejor les convieneSuerte y no te desespere a
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al enterarme me ponia a buscar otro lugar en friega.... aqui por ese precio te dan algo mejor Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje! Me imagino que si de inicio sentiría mucho coraje! Pero así como tú ya pensándolo después con frialdad y la mente tranquila lo mejor es esperar un poco, ya te falta casi nada para marzo y no necesitas gastos extra! Simplemente evita discusiones y tú tranquila que todo saldrá muy bien, suerte!

• Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Que difícil !! Yo creo que todas hemos tenido la mala suerte de toparnos con gente así entiendo la impotencia que debes sentir !! Mira yo haría de tripas corazón y me espera a Marzo por los gastos que genera una mudanza y los de tu boda esperando que al pasar del tiempo ese detalle sea lo menos importante para ti ! Recuerda que estamos pasando por una etapa irrepetible un beso te aseguro que todo esto pasara y estarán de maravilla
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!!

Sii la verdad es que pues si ya tienes pensado mudarte para Marzo yo creo que podrian esperar para que se muden bien a donde ya se van a quedar Smiley smile

Puedes empezar a buscar un lugar con las 3 b y con suerte encontraras vas a ver !!

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada hermosa toma las cosas con calma, si la Señora es mala onda ya no va cambiar por otro lado lo que tienes que pensar en en tí si ya no estas agusto yo si buscaria otro lugar en donde vivir porque eso sólo puede genrar problemas con tu novio a la larga, mejor busca un ambiente más sano tal vez puede ser complicado por todo los gastos pero quiza vale la pena! Un saludo nena!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa