Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México

Chicas ! ayuda con salones orian

Karen, el 2 de Octubre de 2015 a las 16:12 Publicado en Estado México 0 5
Hola chicas alguna de usteded que viva o conozco por Ecatepec - Edo.México ; cómo le hago para llegar a salones Orian saliendo desde indios verdes ? en transporte público .gracias recuerdo aque una chica de aqui lo había recomendado pero ya no encuentro esd debate.

5 Respuestas

Última actividad por Karla, el 9 de Octubre de 2015 a las 18:20
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2016 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karen como estas claro que yo te puedo ayudar mira de la estacion de indios verdes busca la letra H de ahi esta la ruta 30 que son unas combis blanco con azul tomas la que dice prados por la laguna sancristobal centro le dices al chofer que te baje en la gasolineria que esta saliendo de la autopista y ahi se hubica el salon orian yo igual ire a verlo me platico mi prima que estan muy padres los salones y que el personal son muy atentos y tienen paquetes super espectaculares

espero haberte ayudado nos vemos pronto bye que tengas una linda tarde

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena si hubiera visto tu msj antes no hubieta batallado tanto jajja fue un relajo llegar xq los taxistas nos querian cobrar $230 y omg nos terminamos yendo en combi pero agarramos el de san cristobal y nos bajó en la parada de los laureles en frente del aurera ; un señor muy amable nos explicó como llegar y agarramos un taxi y por fin llegamos a nuestro destino.saludos nena gracias
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley winking Toma el transporte que baje por la pista hacia san cristobal centro q se vaya por avenida insurgentes te deja justo fuera de esos salones
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun esto hay 4 rutas de camiones, desde indios verdes todos van a diferente parte:

metro indios verdes

metrobus indios verdes

indios verdes evolucion nezahualcoyotl

indios verdes metropolitano 2a

esta pagina te ayudara..solo pon la direccion exacta donde quieres ir:

http://www.viadf.com.mx/Busqueda?de=19.49539871%2C-99.11951065&a=19.44243454%2C-99.1234374

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa dejha ver si t puedo buscar como ir..permiteme

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa