Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

Mis zapatos reutilizables!

Osiris, el 17 de Septiembre de 2015 a las 01:32 Publicado en Moda Nupcial 0 58

Comunidad del anillo! estoy muy feliz porque hace un par de días que fui al DF encontré mis zapatos! para los que no los hayan visto en mis avances, se los muestro pues creo que merecían presumirse por separado también. Estoy emocionada porque quería unos zapatos que no sólo usara ese día, sino que pudiera usar más adelante del diario y los amé. Son de 10 cm y de tacón corrido porque no aguanto el de aguja ni con plataforma. El moñito se me hizo un toque hermoso y muy femenino. Ya los estoy domando y me los pongo sólo a ratitos porque hace un par de días me picó un bicho exótico y se me hicieron unas ronchas horribles en los tobillos. En los dos!! y yo soy alérgica a los piquetes de insectos, se me hacen unas bolotas. Pero bueno, qué opinan? alguien más piensa reutilizarlos?

Mis zapatos

58 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 8 de Octubre de 2015 a las 16:46
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejaré esta info por si alguien más encuentra este debate y les gustan los zapatos. Aquí fue donde los compré: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/para-las-que-preguntaron-aqui-compre-mis-zapatos--t119906

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven súper cómodos, te sentirás perfecto todo ese día, pero también los días que los uses posteriormente

• Responder
  • Crysty
    Novia Adicta Octubre 2015 Morelos
    Crysty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, creo que si ubico por alla, me dare una vuelta Smiley laugh

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena qué pena, no tengo ya la nota y no sé cómo se llama el changarro Smiley atonished los compré sobre la misma República de Chile pero en dirección a Isabel la Católica, si no me equivoco, debe estar casi a la altura del zócalo. Fui a la tienda 10 de Essence y simplemente caminé dos cuadras en contra de la circulación. Me costaron $900, había muchos zapatos lindos blancos y ivory para novia.

• Responder
  • Crysty
    Crysty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tendras el nombre de la tienda y dirección? en serio em gustaron mucho Smiley laugh

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el DF linda. Te recomiendo ir a las zapaterías típicas, porque no te venden las cosas a precios altísimos y son cosas que sin duda podrás usar después.

• Responder
  • Crysty
    Crysty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitos donde los compraste?

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan padrisimo!! y como dices se pueden usar despues!! el moño super coqueto!!

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy padres nena !!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan padres nena y que mejor que puedas seguir utilizandolos Felicidades! !!
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok Osiris, buscaré la tienda, muchas gracias por la información, saludos!

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ay nena, quién sabe por qué habremos salido tan defectuosas. Lo bueno es que no nos casamos en ningún lugar exótico de grandes moscos. Aún así, a cuidarse! besos y hermoso día Smiley smile

• Responder
  • Danny
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii también los míos son muy parecidos a los tuyos la verdad los ame cuando los vi y lo bueno es que se les puede quitar el azhar
    • Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compraste los beige Lucy????
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí sé de que bolas llenas de agua dices :/ o también si me pican la mano se hincha toda, como tamal... de niña recuerdo cuando me picaban en la cara y se me hinchaban los ojos... era horrible!. Cuando una araña me muerde se me hace un mega moretón que dura meses... meses!! una vez que le pegaron pulgas a mi perrita... ni te cuento! parecía que tenía varicela!.... y así.. con innumerables insectos Smiley sad

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, la verdad es que sí están por arriba de los mil pesos y ya jamás volver a ponérselos. Eso no está padre! estoy segura de que encontrarás unos zapatos lindos que puedas volver a usar así mismo o modificarlos un poco. El moño también me super encantó Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermoso modelo! en beige se verán ultra padres. Creo que es una excelente decisión el ver a futuro y comprar algo que te sirva y te sigas poniendo.

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajaja yo parezco la mole pero en rosado, de verdad que se me hacen unas bolotas llenas de agua horripilantes, bien podría ser un monstruo de película. Qué chistoso que hasta eso tenemos en común Smiley xd

• Responder
  • Deborah
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que lindos están q emoción ya a tan sólo unos días no que padre y que uno que encontraste unos zapatos tan lindos
    • Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven hermosas, y si yo también ando en busca aún de mis zapatos perfectos, porque quiero re-utilizarlos como tu dices, me parece que si es un gasto excesivo si no los usamos más de una vez. El toque del moño se ve super-cute.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitos y cómodos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos tus zapatos. Que lindo diseño.
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo misma los decore. No están tan perfectos. Pero me gustan y son comodos. No soy mucho de zapatos altos.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos yo para la fiesta en lugar de tenisbusare estos tambienbpara Seguir usandolos pero son en color beige

Mis zapatos reutilizables! - 1
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no puede ser.... también soy alergica a los piquetes de insectos Smiley atonished

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Excelente elección. El tacón corrido no se hunde en el pasto Smiley laugh
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Estan muy padres!! ademas se ven super comodos los mios serán del mismo tacon ya que mi boda será en jardin.

• Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja nada que ver estan hermosos Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa, pues fíjate que yo me lesioné el menisco hace un par de meses. Ya estaba como si nada y antier me empezó a doler de nuevo, seguramente fue el clima porque hizo mucho frío. Hoy ya no me duele nada, espero ese día estar al 100. Qué padre que te los cambiarás, el tacón corrido es de lo más comodo y por eso yo siempre opto por comprar de ese. Muchas gracias por las flores, la verdad no quiero lucir como un minion ese día jajajaja saludos!

• Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues una palomita más a los pendientes que ya no te deben de quedar muchos porque estás a pocos días!!!! felicidades Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, sí son muy cómodos y encima les metí una plantilla porque tengo callos en los pies (de hecho por eso no puedo usar tacón de aguja). Espero aguantarlos buena parte de la fiesta Smiley smile

• Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí nena, la verdad es que los zapatos de aguja me lastiman a horrores, es una lástima que nunca pueda usar zapatillas así, pero creo que estos fueron los indicados para mi Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa