Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Experta Agosto 2016 Chiapas

Organizar una boda a distancia

Elena, el 1 de Octubre de 2015 a las 13:30 Publicado en Organizar una boda 0 14

Saludos!!! Apenas vamos empezando en el camino de la organización de nuestra boda y estamos muy emocionados, pero el tema es que aunque los dos somos originarios del mismo lugar vivimos fuera y nos queremos casar en nuestro lugar de origen.

Hasta el momento ha resultado interesante, la página nos ha ayudado a conocer proveedores y cotizar y nuestra familia allá ha ido a visitarlos y toma fotos y entre todos platicamos los pros y contras.

A algunas de ustedes les ha tocado organizar así su boda?? Que consejos o anécdotas tienen??

Que emoción!!!! Smiley laugh

14 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 6 de Octubre de 2015 a las 14:52
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me caso en Acapulco y los dos estamos en el DF si esta un poco complicado no me imagino el dia que tengamos que llevar toooodo lo bueno que esta cerca y no hay tanta bronca con el traslado pero si es mas pesado, aunq no me arrepiento de haber escogido la playa!!! :Smiley heart

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te sirvan Smiley smile

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente etapa disfrutala al mil y la página te ayuda siempre a todo lo que necesitas nena saludos, cualquier cosa que necesites estamos al pendiente.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! Smiley smile gracias por compartirlo, son súper tips!! Smiley laugh

• Responder
  • July
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque estoy en la misma situación. Me caso en Cancún porque la mayoría de las familias viven ahí y en Mérida. Yo me encuentro en el Estado de México.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo perfecto nena yo me voy a casar en oaxaca y aqui por la iglesia pero para la bods de allá tengo que darme unas escapadas por ejemplo yo voy a aprovechar los puentes que vienen para ver unas cosas que me faltan pero lo demás mi familia me está ayudando . Suerte nena !!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

A mi me pasó parecido. La familia de la mamá de mi novio es de Durango y es tradición casarse en una iglesia súper específica (su abuelita, su mamá y tooodos sus tíos se han casado ahi). Ambos vivimos en Guadalajara pero nos animamos a casarnos en Durango jejeje!

Te dejo este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-organizar-una-boda-destino--t63584

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los buenos deseos y los tips! Empezare leyendo esto!!! Gracias de nuevo! Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los comentarios y las porras!! Smiley winking

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena los tips que te da Elienai son muy bueno consultalos te ayudaran muchisimo, yo te paso algunos otros 9 detalles extraordinarios que debes incorporar en tu boda destino

• Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi.boda que ya fue, fue así nena pero el lejos de mii y yo buscando cosas como loca jaja ea pesado y difícil pero no imposible. Ánimo
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena Bienvenida!!!! que padre que esta pagina te este ayudando mucho, creo que a todas nos ha salvado de mucho estres Smiley smile

te dejo estops dos links de dos debates, son experiencias que platican otras brides que han realizado su boda a distancia.

Boda a distancia

Ayuda boda a distancia

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí encontrar muchas chicas que están en esa situación, a mi no me pasa ee pero espero te puedad ayudar! Por lo pronto feicidades por la etapa que incias, te deseo lo mejor hermosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa