Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Experta Julio 2021 Morelos

Organización de boda a distancia

Paulina, el 13 de Mayo de 2015 a las 18:03 Publicado en Antes de la boda 0 30
Hola chicas! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer pero el vive en Lima, Perú y yo en Los Ángeles, California, nos casaremos en Cuernavaca ya que toda mi familia vive en México y la familia de mi novio es pequeña, por tanto es mas fácil viajar para ellos. La boda se organizará totalmente a distancia, porque yo regreso a México hasta un mes antes de la boda. Mi pregunta es, quien de ustedes esta en una situación parecida y como lo han manejado?

30 Respuestas

Última actividad por Tania, el 30 de Junio de 2015 a las 16:12
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

nombre, te falta bastante... tu tranquila..!! veras que todo sale bien, nosotros quisimos apartar porque en estos tiempos todo te ganan jajaja, ya la gente hace su boda con mucho tiempo de anticipacion... con decirte que el hotel lo aparte en enero y me ganaron los horarios que yo queria... faltando casi 2 AÑOS..!! es una locura jaja

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre! Ya llevan muchas cosas, nosotros apenas apartaremos el jardín porque estamos en espera de los precios del 2016, y pues sin el jardín no podemos contratar lo demás, pero respiro profundo jaja porque ya me desespere. Mucha suerte Tania!!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare en playa y todo lo eh manejado por llamdas telefonicas, facebook y correos, con todos los proveedores, no queda mas... se que falta bastante para mi boda, pero hasta ahorita creo que todo va bien, ya tenemos contratado el hotel, la foto y video, la musica, y ya apatamos el vestido Smiley smile tu tranquila y todo saldra bien

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau,

Ya viste estos debates con varios consejos para organizar una boda a distancia:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-organizar-mi-boda-a-distancia--t89407

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-organizar-una-boda-destino--t63584

Te van a servir de mucho!!!!

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo organice la mia a distancia,,, te recomiendo que hagas una lista de las cosas que se necesitan estar presentes, para saber en cuales por fuerza tienen que estar ustedes y cuales te pueden ayudar tus familiares y que vayan planeando en que fecha lo harian, por ejemplo la presentacion de la iglesia y las platicas tienen que estar ustedes y si no averiguar como seria el procedimiento, desgustacion del banquete, seleccion del salon, iglesia,,, si no te presiona tanto pueden escogerlos viendo fotos por internet. Puedes checar la agenda de tareas de aqui de la pagina e ir anotando como resolveras a distancia o en presencia cada uno de los temas,,, pero de que se puede se puede,,, suerte Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo es jeje, pero mientras haya comunicación y confianza creo que todo puede salir muy bien. Saludos!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haremos! La compañía de banquetes cuentan también con ese servicio y estamos muy contentos con lo que nos han ofrecido. Gracias, igualmente para ti también!
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, consigue una wedding planner que tenga excelentes referencias y con la que sientas química, en estos casos es lo primero que necesitas para no volverte loca y que tu boda sea un éxito suerte!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow admiro a las novias que harán su boda organizandola a distancia! No ha de ser nada fácil!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Diciembre 2015 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si.. Muchas Gracias Smiley shame
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora no hemos contratado a ningún proveedor. El vendrá en Julio así que esperaremos para hacerlo juntos. Muchas felicidades y suerte en todo. Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Anyeli
    Súper Novia Septiembre 2017 Querétaro
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encuentro en una situación similar.. El esta en España... Yo trabajo en Acapulco y nuestra boda sera en Queretaro.. Y bueno creo q la comunicación es la base de todo a nosotros nos ha funcionado! Yo busco tener un trato cordial con mis proveedores para q me hagan la vida mas ligera.. Sera en unas tres semanas que el viene a mexico a pedir mi mano.. Me trasladare al df para q conozca a mi familia y en los dias q este aqui veremos muchos detalles q de antemano ya tenemos hablados... Asi q te repito de nuevo.. Mucha comunicación nena.. Bendiciones!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Pues es de admirarse que el novio sea el que este organizando todo, típicamente es la mujer, pero eso demuestra el amor que le tienes. Felicidades y mucha suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad esta padre y es muy útil! Suerte para ti también Valeria Smiley winking
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias! Suerte para ti también Daisy
    • Responder
  • Daisy
    Novia Experta Mayo 2016 Chihuahua
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale que padre reto pero seguro todo les saldrá super bien ánimo y felicidades!
    • Responder
  • Yusuel
    Novio Nuevo Julio 2015 Durango
    Yusuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina...me encuentro en algo parecido y la verdad no es fácil pero todo se puede y mas cuando es por amor...mi prometida se encuentra en EU y yo acá en México, la boda sera acá presisamente así que la boda la estoy organizando yo...siempre y cualquier detalle se lo comunico, para que todo salga de la mejor manera...me gustaría que pudieramos vivir esta experiencia juntos pero muchas veces no es posible como es nuestro caso...pero todo se puede, con comunicación y paciencia...saludos y felicidades...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Diciembre 2015 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pasando por esa misma situacion /.- ,pero esta app me ah ayudado en algunas cosas .. Suerte !!!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, eso es lo que haremos. Saludos Carmen! Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vess ?? Habemos muuuchas como tú ! Lo bueno es que existen estos espacios para intercambiar ideas y experiencias !!! Gracias por los buenos deseos e igualmente lindaaa !!!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracisa muñeca, Dios te oiga y definitivamente si es la mejor opcion para ti!!! feliz noche linda!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así le haremos. Mi papa es el único que vive en el lugar donde será la boda, así que me apoyare en el jeje. Gracias, saludos Carmen!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre! Tengo familia en Playa del Carmen y de verdad que lugar tan mas hermoso, estoy segura que su boda saldrá lindisima! Y eso es lo que estamos pensando hacer, contratar a una wedding planner, porque de otra forma se me hace demasiado complicado para hacerlo yo sola.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! En este caso mi papa podría ver eso, suena chistoso pero es el único que vive en Cuernavaca y personalmente podría ir a checar como va todo. Suerte con tu organización! Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Mi mama vive en Playa del Carmen. Y que padre que tu hermana te ayudara con todo el proceso de la boda, que mejor que alguien que te conoce tan bien, mucha suerte y felicidades Sara!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Septiembre 2015 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en Reynosa mi familia es de Tampico y la de el en Veracruz la boda la estoy organizando a distancia será en Tampico nos casamos en septiembre la aplicación de proveedores es una gran ayuda checa los proveedores pregunta, despeja dudas, y busca a alguien de tu confianza para que vaya a la cita con los proveedores x ti en mi caso es mi mama y mi mejor amiga
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muñeca a mi me paso igual. Mi novio y yo vivimos en DF (somos colombianos), haremos una boda destino en playa del carmen y todos los invitados vienen de colombia. Lo mejor para eso fue contratar una coordinadora de bodas, quien ha sido una bendicion!!!

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien la estoy organizando a distancia... pero no tanta!!! Todo lo manejo por correo y transferencia bancaria y hasta ahorita muy bien, apoyate en alguien de confianza que viva en ek lugar para ir a ver los lugares! Suerte!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y obvio enviarles el dinero mediante depósitoa y tranaferencias jejeje
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo !!! Mi novio y yo vivimos en Cancún y su fam es pequeña, la mia es grande por lo cual decidimos realizar la boda religiosa en el edomex (que es donde vive mi familia) aun no hemos comenzado a organizar pues falta bastante tiempo, peroooo como yo he pensado designar a mi hermana como la organizadora, confio en ella y sé que me va a ayudar muuucho, yo daré ideas con fotos e imagenes para lograr lo que mi novio y yo nos imaginamos, creo que no será tan difícil o al menos eso espero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa