Hola bellas como estan! Aquí a 120 días de mi gran día acudo a ustedes para q me ayuden a elegir la mantelería! Nosotros solo queremos rentar el cubre mantel ya que no queremos gastar mucho! Los manteles base nos los proporciona el salón pero sus cubre manteles son muy ekis y he estado en búsqueda de otros mejores! Les recuerdo el tema de mi boda es como clásico-elegante. En ese aspecto somos muy tradicionales y quiero llevar en definitiva el color dorado! Les dejo fotos y agradecería mucho su opinión! Mil besos
Todos son verdaderamente hermosos! Pero yo tomaría en cuenta el diseño de tu vestido, es decir, si quieres algo que combine, o que haga contraste. Ya dependiendo de tu respuesta, puede resultarte mas sencillo el decidir que modelo de cubremantel es el mas indicado para tu evento.
Pero, si es por gusto, los ultimos dos, fueron mis favoritos jaja.
Un beso y mucho éxito con tu decisión, nos comentas a que resultado llegaste hee.
El que parece encaje es el más elegante a mi gusto! Y el último también es muy lindo pero siento que es más moderno! Si buscas tradicional el que parece encaje!