Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Una novia rebelde... fuera de lo convencional... disfruto de la comodidad y practicidad de la vida... disfruto cada pequeño detalle de la vida!!
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Una boda diferente... poco común... temática vaquera!! Queremos compartir un poco de nuestra visión de la vida.. libertad, aventura, persistencia, valor, determinación... deseamos que nuestros invitados se sientan cómodos y experimenten algo diferente, al mismo tiempo que disfrutan del contacto con la naturaleza, sin barreras que les permitan expresarse... todos seremos vaqueros!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Pasteles para boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
70
Chic@s, les debía una probadita de mi boda con temática vaquera... todo estuvo mejor de lo planeado!!! Fue un día maravilloso, sin duda un recuerdo que durará toda la vida...

Hola comunidada!!! Estoy de vuelta y quiero comentar acerca de mis proveedores, todo excedio mis expectativas... espero que con mis comentarios más parejas disfruten de un excelente servicio... El...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Creé un post
Hace 3407 díasChic@s, les debía una probadita de mi boda con temática vaquera... todo estuvo mejor de lo planeado!!! Fue un día maravilloso, sin duda un recuerdo que durará toda la vida...

Participé en el post de Ruth
Hace 3407 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas