Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Una novia rebelde... fuera de lo convencional... disfruto de la comodidad y practicidad de la vida... disfruto cada pequeño detalle de la vida!!
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Chic@s, les debía una probadita de mi boda con temática vaquera... todo estuvo mejor de lo planeado!!! Fue un día maravilloso, sin duda un recuerdo que durará toda la vida...
Hola comunidada!!! Estoy de vuelta y quiero comentar acerca de mis proveedores, todo excedio mis expectativas... espero que con mis comentarios más parejas disfruten de un excelente servicio... El...
Hola niñas después de 10 largos meses por fin llego el día, estamos muy felicesLes dejo mi vestido aquí colgado
Hola hermosa comunidad!! Nuevamente recurro a ustedes con un gran dilema. El fin de semana pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado!! Y yo pedí un maquillaje cargado.La boda es de noche y mi...
Hola chicas, les muestro mis invitaciones, así quedaron...:
Chicas mi día tan esperado ya llego, no sé en verdad ni que siento, estoy como en shock y como no es es raro en mi siento a la vez ganas de brincar en un pie y otra salir gritando y corriendo...
Chicas me siento media traumada. Yo queria usar velo o mantilla, pero que creen? No he encontrado el indicado, ya que mi vestido es color piñon... se me ha dificultado dar en el color.. cabe mencionar...
Jamás pensé que el tiempo fuera de prisa chicas que estamos en el mismo contador como andan yo feliz y lo que le sigue Suuuuuper contenta primero dios salga bien todo
Hola guapas buenas noches, pues hoy les traigo un destino turístico super bello y económicamente no muy caro, para aquellas parejas que esten pensando irse algún lugar bonito y barato pues chiapas es...
Holiiii comunidad!! de nuevo reportandome me he perdido muchooooo las extraño, extraño sus aventuras, sus avances, sus crónicas, las actividades de la semana, todooo!!! pero regreso ya casada y...
Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de...
Mi meta era hacer estos letreros hace dos semanas!!! Por fin los hice!!! No tarde más de 1 hora!!! Es muy fácil y económico!!! Compras el material, creas el diseño en la computadora, imprimes el...
Hola chicas como estan? Necesito de su ayuda....Desde que me comprometi decidi que solo tendria 2 damas de honor, una de ellas es mi mejor amiga aunque en los ultimos meses nos hemos distanciado un...
Chic@s, les platico que ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje... por estar jugando no me tome fotos con el peinado definitivo... pero les dejo algunas fotos esperando me den sus opiniones sobre...
A 15 días... estoy en crisis TOTAL!!! Como algunas saben compre un velo en Internet que no le dio para nada al tono del vestido... así que me ofrecieron uno en la tienda donde compre el vestido del...
Holaaa, estoy bien contenta ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, al principio no me encanto porque mi ojo es muy redondo, y la chava me habia hecho el delineado medio raro, pero le comente y si...
Hola espero esten bieen!!!!El paquete de los 4800 incluye:Armar la casa de los novios La entrada PasilloY la pista-La mesa de los novios y agregara velas para dar un toque romantico en el jardin. -El...
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
PUES RESULTA QUE HOY ME PREGUNTABAN PORQUE NO TENIA DAMAS?? Y PUES LES CUENTO YO SOY LA UNICA MUJER DE 5 HERMANOS Y LA MAYOR Y TAMBIEN LOS PRIM@S SON MAYORES O MENORES ASI QUE CRECI MUY SOLITA EN...
Wooooooow pos a dormir descanSar ybrelajarnos todo el día d mañana jeje...
Yo se que a muchas mujeres les gusta hacer sus bodas solas eh conocido muchas así pero yo no! Yo quiero que mi novio me de sus opiniones sobre nuestra boda, ya no se que decirle eh hablado varias...
Chic@s!! Estoy que no quepo de la emoción! Para empezar creo que no les habia comentado que mis papás son super tradicionalistas y dijeron que ellos no me apoyarian en nada economicamente para mi boda...
HOLA BRIDES! LES COMPARTO MIS AVANCES QUE TENGO AL FIN Y QUE NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLOS CON USTEDES! ASI QUE ME ES UN PLACER YA QUE A MIS 17 DIAS DE MI GRAN DIA ESTOY MUY FELIZ Y...
Comunidad quiero mostrarles algunos avances... También aprovechó para informarles que mi estado de ánimo esta mejorando... hable con mis damas... una sigue sin cooperar... pero las demás excelente...
Hola a todas yo no soy un poquito nueva en esto jejeje tan solo llevo un mes Dr comprometida .Pero bueno me gustaría saber que acciones o truquitos están haciendo para verse aun más espectacular ese...
Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo
Hola chicas ya a unas horas de mi B y me siento super emocionada y tranquila, se me van las palabras espero no llorar a la hora de mis votos.
Holaa!! Pues ya se llego el gran día nos tocó lluvia pero no importa, solo se que hay q disfrutarlo al máximo y esperar que todo salga como lo planeamos
El mío y el de mi prometido! Es tan emocionante que más de un año con preparativos, aprendiendo cosas e ideas en esta página, hayan pasado tan rápido y se resuman a un sólo día!!!! ! Esperemos todo...