Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Una novia rebelde... fuera de lo convencional... disfruto de la comodidad y practicidad de la vida... disfruto cada pequeño detalle de la vida!!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3809días 7hrs
Ruth
De regreso... unas cuántas fotos... de mi aventura cowboy!!!
Ruth, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:39

Chic@s, les debía una probadita de mi boda con temática vaquera... todo estuvo mejor de lo planeado!!! Fue un día maravilloso, sin duda un recuerdo que durará toda la vida...

Ángeles, viernes 25-Dic-15 11 252
Ruth
No aparecen mis recomendaciones...
Ruth, El 19 de Diciembre de 2015 a las 21:11

Hola comunidada!!! Estoy de vuelta y quiero comentar acerca de mis proveedores, todo excedio mis expectativas... espero que con mis comentarios más parejas disfruten de un excelente servicio... El...

Ruth, miércoles 23-Dic-15 3
Lau Ortiz
Hoy es el gran día
Lau Ortiz, El 14 de Noviembre de 2015 a las 07:15

Hola niñas después de 10 largos meses por fin llego el día, estamos muy felicesLes dejo mi vestido aquí colgado

Emma, martes 17-Nov-15 23
Sara
Preocupada por maquillaje y peinado a 14 días!!
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:39

Hola hermosa comunidad!! Nuevamente recurro a ustedes con un gran dilema. El fin de semana pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado!! Y yo pedí un maquillaje cargado.La boda es de noche y mi...

Sara, lunes 23-Nov-15 71
Sara
Mis invitaciones
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:12

Hola chicas, les muestro mis invitaciones, así quedaron...:

Ney, sábado 14-Nov-15 19
Laura
Hoy es mi boda!! :d
Laura, El 14 de Noviembre de 2015 a las 06:47

Chicas mi día tan esperado ya llego, no sé en verdad ni que siento, estoy como en shock y como no es es raro en mi siento a la vez ganas de brincar en un pie y otra salir gritando y corriendo...

Mary, sábado 14-Nov-15 40
Verónica & Ricardo
Es necesario el velo de noviaa??
Verónica & Ricardo, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Chicas me siento media traumada. Yo queria usar velo o mantilla, pero que creen? No he encontrado el indicado, ya que mi vestido es color piñon... se me ha dificultado dar en el color.. cabe mencionar...

D Sofia, martes 10-Nov-15 23
Tere
Contador un dígito mode on!!!!!
Tere, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:39

Jamás pensé que el tiempo fuera de prisa chicas que estamos en el mismo contador como andan yo feliz y lo que le sigue Suuuuuper contenta primero dios salga bien todo

Ivette, viernes 6-Nov-15 35
Maricela
Luna de miel chiapas!!
Maricela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Hola guapas buenas noches, pues hoy les traigo un destino turístico super bello y económicamente no muy caro, para aquellas parejas que esten pensando irse algún lugar bonito y barato pues chiapas es...

Anasotelo, martes 20-Feb-18 28
Monserrat
He regresado!! con algo de mi boda steampunk
Monserrat, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:11

Holiiii comunidad!! de nuevo reportandome me he perdido muchooooo las extraño, extraño sus aventuras, sus avances, sus crónicas, las actividades de la semana, todooo!!! pero regreso ya casada y...

Monserrat, lunes 27-Jun-16 141
Vianney
Mi primera vez probando vestidos !!!!!! fotos
Vianney, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:17

Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de...

Laura, sábado 12-Mar-16 167
Ruth
Tarea de hoy... concluida!!! letreros!!!
Ruth, El 1 de Noviembre de 2015 a las 11:51

Mi meta era hacer estos letreros hace dos semanas!!! Por fin los hice!!! No tarde más de 1 hora!!! Es muy fácil y económico!!! Compras el material, creas el diseño en la computadora, imprimes el...

Ruth, lunes 2-Nov-15 23
D
Qué hacer con las damas?
Danielli, El 1 de Noviembre de 2015 a las 11:43

Hola chicas como estan? Necesito de su ayuda....Desde que me comprometi decidi que solo tendria 2 damas de honor, una de ellas es mi mejor amiga aunque en los ultimos meses nos hemos distanciado un...

Nara, miércoles 4-Nov-15 8
Ruth
Prueba de maquillaje... duelo de pestañas!!!
Ruth, El 1 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Chic@s, les platico que ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje... por estar jugando no me tome fotos con el peinado definitivo... pero les dejo algunas fotos esperando me den sus opiniones sobre...

Isabel, lunes 2-Nov-15 23 421
Ruth
Crisis total... velo urgente!!!
Ruth, El 31 de Octubre de 2015 a las 08:15

A 15 días... estoy en crisis TOTAL!!! Como algunas saben compre un velo en Internet que no le dio para nada al tono del vestido... así que me ofrecieron uno en la tienda donde compre el vestido del...

Maricela, miércoles 4-Nov-15 12 246
Paloma
Mi prueba de pym!
Paloma, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:33

Holaaa, estoy bien contenta ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, al principio no me encanto porque mi ojo es muy redondo, y la chava me habia hecho el delineado medio raro, pero le comente y si...

Paloma, viernes 30-Oct-15 28
Diana
Me cobran 4800 por decorar el jardin que opinan.
Diana, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:17

Hola espero esten bieen!!!!El paquete de los 4800 incluye:Armar la casa de los novios La entrada PasilloY la pista-La mesa de los novios y agregara velas para dar un toque romantico en el jardin. -El...

Erika, lunes 8-Feb-16 30
Emma
¿Qué número muestra hoy tu cuenta regresiva?
Emma, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?

Darian, jueves 19-Nov-15 98
Ana & Andres
Linda comundad ustedes son mis damas¡¡¡
Ana & Andres, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:12

PUES RESULTA QUE HOY ME PREGUNTABAN PORQUE NO TENIA DAMAS?? Y PUES LES CUENTO YO SOY LA UNICA MUJER DE 5 HERMANOS Y LA MAYOR Y TAMBIEN LOS PRIM@S SON MAYORES O MENORES ASI QUE CRECI MUY SOLITA EN...

Verónica, viernes 30-Oct-15 31
Cklaudiia
A sólo un diaaaaaaa!!!!!
Cklaudiia, El 29 de Octubre de 2015 a las 00:00

Wooooooow pos a dormir descanSar ybrelajarnos todo el día d mañana jeje...

Janny, jueves 29-Oct-15 20
Karen
Mi novio no me ayuda con los preparativos!!!
Karen, El 29 de Octubre de 2015 a las 01:25

Yo se que a muchas mujeres les gusta hacer sus bodas solas eh conocido muchas así pero yo no! Yo quiero que mi novio me de sus opiniones sobre nuestra boda, ya no se que decirle eh hablado varias...

Cecy, lunes 20-Ene-20 29
Darian
Mis papás me dieron la sorpresa de mi vida
Darian, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:19

Chic@s!! Estoy que no quepo de la emoción! Para empezar creo que no les habia comentado que mis papás son super tradicionalistas y dijeron que ellos no me apoyarian en nada economicamente para mi boda...

Luz y Christian, jueves 29-Oct-15 60
J
Unos avances
Jaky, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:45

HOLA BRIDES! LES COMPARTO MIS AVANCES QUE TENGO AL FIN Y QUE NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLOS CON USTEDES! ASI QUE ME ES UN PLACER YA QUE A MIS 17 DIAS DE MI GRAN DIA ESTOY MUY FELIZ Y...

Jaky, miércoles 4-Nov-15 72
Ruth
21 dias!!! algunos avances...
Ruth, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:12

Comunidad quiero mostrarles algunos avances... También aprovechó para informarles que mi estado de ánimo esta mejorando... hable con mis damas... una sigue sin cooperar... pero las demás excelente...

Karys, jueves 29-Oct-15 15
Cristhian Janeth
Dietas? ¿que están haciendo para verse aun más bellas ??
Cristhian Janeth, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:59

Hola a todas yo no soy un poquito nueva en esto jejeje tan solo llevo un mes Dr comprometida .Pero bueno me gustaría saber que acciones o truquitos están haciendo para verse aun más espectacular ese...

Viviann, domingo 13-Dic-15 25
Rosa
Romántica o Rebelde: la chamarra!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:02

Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 377
Rocio
Dieta
Rocio, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:16

Chicas, necesito sus consejos para saber que comer para bajar de peso, ya que el sueño de todas es verse espectacular obio sin estarme matando asi que si alguna de ustedes esta en la misma situación...

Viviann, domingo 13-Dic-15 19
U
Mi gran día b
Unnie, El 24 de Octubre de 2015 a las 06:51

Hola chicas ya a unas horas de mi B y me siento super emocionada y tranquila, se me van las palabras espero no llorar a la hora de mis votos.

Viry, domingo 25-Oct-15 19
D
Hoy es el día :d
Diana, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:08

Holaa!! Pues ya se llego el gran día nos tocó lluvia pero no importa, solo se que hay q disfrutarlo al máximo y esperar que todo salga como lo planeamos

Kaleb, sábado 24-Oct-15 17
Mina
Hoy es mi gran día!!!
Mina, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:58

El mío y el de mi prometido! Es tan emocionante que más de un año con preparativos, aprendiendo cosas e ideas en esta página, hayan pasado tan rápido y se resuman a un sólo día!!!! ! Esperemos todo...

Susana, sábado 21-Nov-15 38

Grupos generales

Artículos por temas