Holiiii comunidad!! de nuevo reportandome me he perdido muchooooo las extraño, extraño sus aventuras, sus avances, sus crónicas, las actividades de la semana, todooo!!! pero regreso ya casada y después de una luna de miel IN-CRE-I-BLEEE!!! jejejeje tengo muchisimo que contarles, desde los ultimos avances que ya no pude publicar, el civil, el fiestón y la luna de miel, muchisimos detalles jeje peeeeeeero poco a poco se los ire contando en varios debates, también les debo muchas respuestas, muchas gracias a todas las que me escribieron de verdad prometo contestarles solo denme chancecito jejeje...
*
Pues bueno que puedo decirles, no quiero darles muchos detalles esos los dejaré para la crónica jeje cuando me den la fotos oficiales, solo puedo decirles que nuestra boda fue mágica, atemporal, romántica, divertida, rockera, fué todo lo mejor que pudo ser y de verdad no la cambiaría por nada, tener una boda temática fué lo mejor que pudimos hacer mi ahora esposo y yo, somos una pareja fuera de lo común tenemos una amor tan especial y único que se reflejó en nuestro gran día!! estoy mega feliz y enamorada de mi esposo, les dejo un adelanto que publicó el fotografo me enamoró : muero por ver las demás fotos!! y algunas fotos de los invitados, saludos a tod@s!! y esperen más debatitos que he vuelto y vengo con todo!!
Foto by Beto Ramos
Nuestra entrada
La mesa de los novios
La pura party!!