Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Una novia rebelde... fuera de lo convencional... disfruto de la comodidad y practicidad de la vida... disfruto cada pequeño detalle de la vida!!

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3809días 10hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ruth
De regreso... unas cuántas fotos... de mi aventura cowboy!!!
Ruth en Recién Casad@s, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:39

Chic@s, les debía una probadita de mi boda con temática vaquera... todo estuvo mejor de lo planeado!!! Fue un día maravilloso, sin duda un recuerdo que durará toda la vida...

Ángeles, viernes 25-Dic-15 11 252
Ruth
No aparecen mis recomendaciones...
Ruth en Soporte, El 19 de Diciembre de 2015 a las 21:11

Hola comunidada!!! Estoy de vuelta y quiero comentar acerca de mis proveedores, todo excedio mis expectativas... espero que con mis comentarios más parejas disfruten de un excelente servicio... El...

Ruth, miércoles 23-Dic-15 3 127
Ruth
Crisis total... velo urgente!!!
Ruth en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 08:15

A 15 días... estoy en crisis TOTAL!!! Como algunas saben compre un velo en Internet que no le dio para nada al tono del vestido... así que me ofrecieron uno en la tienda donde compre el vestido del...

Maricela, miércoles 4-Nov-15 12 246
Ruth
Prueba de maquillaje... duelo de pestañas!!!
Ruth en Belleza, El 1 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Chic@s, les platico que ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje... por estar jugando no me tome fotos con el peinado definitivo... pero les dejo algunas fotos esperando me den sus opiniones sobre...

Isabel, lunes 2-Nov-15 23 421
Ruth
Tarea de hoy... concluida!!! letreros!!!
Ruth en Manualidades para bodas, El 1 de Noviembre de 2015 a las 11:51

Mi meta era hacer estos letreros hace dos semanas!!! Por fin los hice!!! No tarde más de 1 hora!!! Es muy fácil y económico!!! Compras el material, creas el diseño en la computadora, imprimes el...

Ruth, lunes 2-Nov-15 23 559
Ruth
21 dias!!! algunos avances...
Ruth en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:12

Comunidad quiero mostrarles algunos avances... También aprovechó para informarles que mi estado de ánimo esta mejorando... hable con mis damas... una sigue sin cooperar... pero las demás excelente...

Karys, jueves 29-Oct-15 15 289
Ruth
Por fin!!! mis zapatos... a 30 días!!!!
Ruth en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:44

Como mi boda tendrá una temática vaquera... obvio necesitaba una botas vaqueras!!! Hace mes y medio las había encargado con un proveedor y esta semana me avisa que no las va a tener... no he hecho los...

Gabriela, miércoles 28-Oct-15 21 368
Ruth
No le atine... a 28 días el velo juega con mis sentimientos!!!
Ruth en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2015 a las 01:59

Estoy muy triste... compre un velo en JJ's house y era perfecto hasta hoy... en el ajuste del vestido... es más claro que el tono del vestido!!! Era perfecto, muy delgado y suave, no tenía mucho...

Nely, sábado 17-Oct-15 13 397
Ruth
A 38 días... mi boda vaquera... tristeza!!!
Ruth en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:43

Chic@s, sólo para desahogarme... hemos elegido una temática vaquera y ya casi tenemos todo... pacas de paja, botas y sombreros... pero estoy muy triste porque creo que mi novio y yo somos de los pocos...

Ruth, lunes 12-Oct-15 19 312

Grupos generales

Artículos por temas